• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habia necesidad

Me ha llamado la atención 6aly desde que lo vi por primera vez y me llamaba la atención, que nadie hiciera referencias al anuncio por su atractivo reloj, la verdad.
 

Tendrían que estar censurados, este tipo de anuncios, contra la cultura, incitan al vandalismo urbano, el cual tengo muy presente, por mencionar un par de mis obras vandalizadas.

El reloj de banderola, de mi Taller de relojería Montcada, por un lado, marcaba la hora hacia la derecha y por el otro lado marcaba la hora hacia la izquierda, una versión diferente del reloj trasparente del ayuntamiento, el que fue bandalizado, y restauradi una y otra vez, volvio a marcar el presente durante 20 años, al igual que su autor de una forma altruista, hasta que hace unos días pude comprobar que el nuevo consistorio, sin mas retiro los restos, tras el ultimo vandalismo a mi obra más longeva.

Todo lo que nace está condenado a morir, pero Dios y el Tiempo, caras de una de una misma moneda, nunca morirán, ya que existir existen sin haber nacido.

Galy.



Visto por delante suma el tiempo.

2003

Exposición  casa de la vila  Montcada  2004.jpg


Visto por por detras, resta el tiempo.

Si sumamos por un lado y restamos por otro, = tiempo presente.

casa_de_la_vila.jpg



2023

Estado actual del reloj que marcaba el presente, en la casa de la vila.

20230720_123318 (1).jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie