• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Sevenfridaystas ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El más bonito de todos los que he visto de esta marca.
 
  • #28
Ibi0069 yo tengo el mismo que tu, y lo llevo con una correa de Opstraps (orientpower) que quita el sentido!
 
  • #31
Si alguien le interesa en Rabat de la calle Colon en Valencia los tenian antes. Estuve el otro dia y me dijeron que solo les quedaba uno en negro. Como he visto un hilo de que estan buscados.
 
  • #32
Qué alegría ! Este hilo me encanta, por fin algo de una de las marcas que mas me gustan y proyección internacional del mercado.
tengo algunas piezas , un P2/2 ( que tengo en venta, sin estrenar ) y el famoso Big Block , reconozco que mas de una. Vez me apetecían sacarlos a pasear, pero mi ego de coleccionista me lo impidió . Je je ...
en fin mirare este hilo a ver si veo algo que comprar ...... image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Preciosos. No los he visto físicamente nunca, pero me llaman mucho la atención

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie