• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus averíam

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si...

La bujía, que te ha cogido perla. Como si lo viera. :-P
 
  • #27
Hola Javier ;-) como hay tanto cachondeo y además los expertos con mas INRI ;-) no se que decir pero...es evidente que tu espiral tiene una o varias vueltas pegadas, por magnetismo o por una gota de aceite (tal y como tu ya vaticinas).

Si es magnético, ya sabes que hay un parato que lo coloca todo en su sitio con un pase mágico. Si esta pegada una vuelta con otra...te vale la opción de una leche seca, pero como eso no suena muy docto ;-) si te desmontan y lavan el espiral, 99% que quedará bien :) :ok::

Un abrazo Javier :) :)
 
  • #28
Me parto la caja, la trócola y los tecolines :D....
 
  • #29
..yo tengo el escape ya torcido de tanto doblarme:D:D.....
es que somos unos "monstros"
lostimage.jpg
 
  • #30
Que no te engañe toda este gente :D

Llevalo al corte inglé, que eso es que se esta acabando la pila :(::evil::


Saludos!
 
  • #31
Bueno,pues tras el cachondeo....
¡Yastárreglau!

La solución...la última espira estaba montada sobre el pitón.
Arreglado,y sin pasar por el temible servicio técnico.
 
  • #32
Bueno,pues tras el cachondeo....
¡Yastárreglau!

La solución...la última espira estaba montada sobre el pitón.
Arreglado,y sin pasar por el temible servicio técnico.

Juer con la espira 8o8o8o8o ¿y han tenido "espiritas"?:D :D :D ¿Vas a poner una incubadora?:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #33
Ocurre a veces al aplaudir, no sé cómo se enrolla la espiral, total que se pone a batir como loco. Me lo dijeron en Pérez de Mezquía en Zaragoza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie