• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el reloj que lleva Jordi Gonzalez?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues resulta que Jordi Gonzalez, presentador de ese gran programa, ¨EL DEBATE DE GRAN HERMANO¨, se las gasta que no veas, o al menos eso me ha parecido. En el programa de este Domingo lleva puesto si no me confundo un Patek Phillipe Nautilus Crono en oro Rosa. A ver si alguien que se halla fijado me puede decir si estoy en lo cierto.

P.D Que conste que no acostumbro a ver programas de tan alta calidad. Pero mi MDD lo tenia puesto y me ha llamado mucho la atencion :D

Saludos
Sólo un apunte....,el siempre ha dicho que le gustan mucho los relojes,yo tambien creia que sería un experto en la materia hasta que un dia...( y lo jodido es que no recuerdo que programa era...,uno donde les hacian preguntas a famosos y despues ponian un reportaje de caprichos super caros,en plan hoteles,.coches,relojes,.,.etc.....,donde uno flipaba con los precios.) Pues bien,. a el le preguntaron: Jordi,.,.cuanto crees tu que cuesta el reloj más caro del mundo¿?¿?¿? El puso cara de incrédulo y contestó,.,. 60.000 euros¿?¿?¿? Supongo que no hace falta comentar nada más....,que alguno le pregunte lo que es un tourbillón,.,.a ver si lo sabe.
Que tiene pasta,.,.,.esta clarisssssimo,.,.que puede comprarse cualquier peluco también,.,.pero que no tiene ni idea de relojes eso si que lo tengo claro.
****Por cierto,.los que dicen que como vemos ese tipo de programas o a los que los presentan,.,.acaso aquí no estamos tambien cotilleando o chafardeando¿?¿?¿? que diferencia hay¿? Sólo que se trata de relojes.....,.Bye *****
****Calumnia que algo queda....****:clap:
 
  • #27
Ja, ja , muy bueno. ¡A ver si es de los que se meten en el foro!:pardon:
Sólo un apunte....,el siempre ha dicho que le gustan mucho los relojes,yo tambien creia que sería un experto en la materia hasta que un dia...( y lo jodido es que no recuerdo que programa era...,uno donde les hacian preguntas a famosos y despues ponian un reportaje de caprichos super caros,en plan hoteles,.coches,relojes,.,.etc.....,donde uno flipaba con los precios.) Pues bien,. a el le preguntaron: Jordi,.,.cuanto crees tu que cuesta el reloj más caro del mundo¿?¿?¿? El puso cara de incrédulo y contestó,.,. 60.000 euros¿?¿?¿? Supongo que no hace falta comentar nada más....,que alguno le pregunte lo que es un tourbillón,.,.a ver si lo sabe.
Que tiene pasta,.,.,.esta clarisssssimo,.,.que puede comprarse cualquier peluco también,.,.pero que no tiene ni idea de relojes eso si que lo tengo claro.
****Por cierto,.los que dicen que como vemos ese tipo de programas o a los que los presentan,.,.acaso aquí no estamos tambien cotilleando o chafardeando¿?¿?¿? que diferencia hay¿? Sólo que se trata de relojes.....,.Bye *****
****Calumnia que algo queda....****:clap:
 
  • #28
Ese programa es una basura, aquí no hablamos si a Pepito le pica la nariz y se la rasca la vecina del quinto.... no te equivoques.
Si Jordi lleva un Patek.... pues enhorabuena.
 
  • #29
Ese programa es una basura, aquí no hablamos si a Pepito le pica la nariz y se la rasca la vecina del quinto.... no te equivoques.
Si Jordi lleva un Patek.... pues enhorabuena.
jejjeeee,.la única diferencia es que a la vena de "portera" le damos forma de reloj.....
 
  • #30
Pienso que sera por aficion, pero seguro que no los disfruta como nosotros que tenemos que hacer 50000 martingalas para poder adquirirlos, y eso si que se disfruta.......teniendo pasta solo acumulas, este el otro y el de mas alla, para eso solo hace falta la visa.....
Que no se moleste nadie, pero esa es mi opinion, para adquirir mi 2254 solo me falto poner el cu.... y ahora cada vez que lo veo en mi muñeca recuerdo todos los esfuerzos etc etc que me ha costado tenerlo
 
  • #31
Que le gustan los relojes ya es sabido, pero a veces tambien de mal gusto, es mi opinion, aunque tambien os puedo asegurar que le gustan los buenos coches, un buen amigo mio le compro a el un precioso Lexus SC 430, casi nada!!!
 
  • #32
Sí. En un programa, uno de los invitados le trajo de regalo un reloj.
Creo que le han hecho este regalo en un par de ocasiones.
En una de ellas le regaló el reloj a la co-presentadora que estaba con él en el programa, la que ya ha dejado el programa.
Nunca pensé que fuesen relojes de gama alta, me parecián los tipicos relojes que se han puesto de moda ahora entre mucha gente, de las marcas de moda Armani, Guess, CK, Boss... que cuestan entre 150 y 300 euros, y que las gente los compra como complemento a su ropa.
 
  • #33
Eso,.esooooooo!!! ese es el mérito de algunos de nosotros....,.dime los nenes que tienes y lo que ganas al año y luego aplaudiré o no......
 
  • #34
S Los relojes tan variados que lucen, son prestados...es algo habitual.
Un saludo
 
  • #35
Totalmente de acuerdo

...pues será en lo unico que tiene buen gusto este señor...
...como dicen por ahí...el dinero que debe dar estos programuchos...


Tienes toda la razón:clap:
 
  • #36
Gusto y pasta, tiene el andoba!!!
 
  • #37
Se los prestan

A jordi Gonzalez le habré visto mas de veinte relojes TOP, creo que se los presta una joyeria de Barcelona para el programa. Son relojes de expo que después devuelve. En plan estrella de hollywood para la gala de los Oscar....


Pues resulta que Jordi Gonzalez, presentador de ese gran programa, ¨EL DEBATE DE GRAN HERMANO¨, se las gasta que no veas, o al menos eso me ha parecido. En el programa de este Domingo lleva puesto si no me confundo un Patek Phillipe Nautilus Crono en oro Rosa. A ver si alguien que se halla fijado me puede decir si estoy en lo cierto.

P.D Que conste que no acostumbro a ver programas de tan alta calidad. Pero mi MDD lo tenia puesto y me ha llamado mucho la atencion :D

Saludos
 
  • #38
Si que tiene buen gusto en los relojes.
En un programa de la noria llevaba puesto un Cartier Santos 100 de carbono y oro rosa, en concreto el cronometro.
 
  • #39
Yo no lo he visto. ¿Es obligatorio ver a esos basuras?¿No se puede arreglar con dinero?:bye:
 
  • #40
pues yo no tengo muy claro si seran relojes propios o atrezzo del programa...;-)
 
  • #41
aunque la mona se vista de seda
 
  • #43
No voy a entrar en polémicas del programa. Sólo dejar como comentario y constatar que no lleva ni un solo fake, y que son todos de colección propia.
 
  • #44
pues yo no tengo muy claro si seran relojes propios o atrezzo del programa...;-)
No señor, este señor los tiene de cosecha propia, todos son suyos, y tiene relojazos de primera
 
  • #45
Tal y como han dicho por aqui anteriormente, se los prestan.
 
  • #46
Estoy pensado entre su cara y sus relojes o la mia y mi casio..mmmmmmm. MI CASIO!!!
 
  • #47
Si. Yo tambien lo pillé
Saludos
 
  • #48
Tiene dinero y le gustan los relojes, tiene que tener una buena coleccion, ademas es forero de relojes-especiales:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Me hace gracia la contundencia con la que algunos decís las cosas, de primerísima mano: son suyos, no lo son, son falsos, son prestados,...
¿A alguien le importaría decir su motivo o fuente para estar tan seguro de lo que afirma?
 
  • #50
Yo coincidi con él hace unos de años en Cartier de Pº de Gracia, era la epoca que se pusieron de moda los SANTOS 100 y comentaban que si este, que si aquel, que cuando llega laedición especial, en fin que se le veia bastante enterado de todas las novedades de Cartier.

En cuanto a su programa no opino, no lo veo pero si te pagan 2 mios de euros al año algun talento tendra ...

Apreovecho apra contrastar un rumor que me llego sobre él, según me comentaron vive de domingo a viernes en una finca en NATAL (Brasil) y vuela a Madrid solo para el programa del sabado, cuando tiene mas de un programa a la semana no se donde dormira, pero si lleva este tren de vida.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie