• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado Perfumes Online?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado en Perfumesvalencia (14 colonias para la family) y todo perfecto.
 
  • #27
yo acabo de comprar en perfumesclub, ya os contaré como ha ido :ok::
 
  • #28
Yo he comprado 2 veces en Perfumesclub y me ha funcionado muy, muy bien.
 
  • #29
Yo he comprado varias veces en tiendas virtuales tipo Ofertix, Buyvip.... ningún tipo de problema
 
  • #30
Yo he comprado 2 veces en Perfumesclub y me ha funcionado muy, muy bien.

Pues de mano me parece tan barata que sospecharía. La que estoy mirando y os comento un poco más arriba, la tienen a 39.67 en 100ml. En otras tiendas online la he visto a 35 en 50 ml.
Por otro lado, tiene página segura donde pide los datos de registro, cosa que otras no tienen.
 
  • #31
Mucha gente de mi trabajo y yo mismo hemos comprado aquí varias veces.

https://www.secretodigital.com/

Sin problema. Al dia siguiente la tienes por mensajero, y admite paypal.

El truco de muchos de sus precios es que lo que te mandan son probadores (testers) de la propia colonia. Son los que tienen una @ al lado del nombre del perfume. Salvo que sea para hacer un regalo, personalmente me da igual.
 
  • #32
Pues de mano me parece tan barata que sospecharía. La que estoy mirando y os comento un poco más arriba, la tienen a 39.67 en 100ml. En otras tiendas online la he visto a 35 en 50 ml.
Por otro lado, tiene página segura donde pide los datos de registro, cosa que otras no tienen.

Al final he decidido probar con Perfumesclub. Tengo una en camino igualita que un frasco que estoy apurando ya. Así comparo bien y si es todo correcto, seguiré comprando.
 
  • #33
Al final he decidido probar con Perfumesclub. Tengo una en camino igualita que un frasco que estoy apurando ya. Así comparo bien y si es todo correcto, seguiré comprando.



yo recibi mi pedido el viernes, en principio todo ok, pero como no he podido comparar la colonia que compre, estare atento a tu opinion :ok::

PD: disculpad la falta de acentos, no puedo ponerlos ::Dbt::
 
  • #34
yo los suelo comprar en perfumes 07,es una maravilla y comprando 3 o mas articulos los portes son gratuitos.
 
  • #35
yo recibi mi pedido el viernes, en principio todo ok, pero como no he podido comparar la colonia que compre, estare atento a tu opinion :ok::

PD: disculpad la falta de acentos, no puedo ponerlos ::Dbt::

Pues me llegó correctamente y compré la que buscaba inicialmente. La verdad es que me ha salido bastante bien. Salvo que a última hora vea errores en el estracto de la tarjeta de crédito, me apunto la tienda como habitual para estos menesteres.
 
  • #36
Nunca; ni los que uso. Pero mi opinión no cuenta porque vivo en el país de los aromas...jeje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie