• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha salido el Gordo

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada, mis envidias y felicitaciones para Acevedo :ok:::clap::clap::clap:
 
  • #52
y la pedrea??? no hay pedrea????::cry::::cry:::yuck:::yuck::::bash::::bash::
 
  • #53
Cachis, este año muy mal estoy con la lotería (como cada año ::cry::)
Muchas felicidades al ganador. Que disfrutes el relojazo.
Ya lo presentarás cuando lo tengas.
 
  • #54
Que lo disfrutes!!
 
  • #55
Enhorabuena al premiado (Acebedo) y a los agraciados con algún premio en la lotería!!!

Feliz Navidad a todo el mundo!!
 
  • #56
curiosa coincidencia ,pero ya sabeis los numeros son caprichosos y la suerte mas,Feliz Navidad
 
  • #57
Enhorabuena al premiado!!!
 
  • #58
Enhorabuena para Acevedo !

Y gracias de nuevo al foro y a Crepas
 
  • #59
Enhorabuena para el agraciado. :ok::
 
  • #60
Enhorabuena al que le ha tocao. Se lleva una buena pieza :)

Menos mal que me ha tocao una pedra jejeje

Salu2 ;-)
 
  • #61
Enhorabuena Acevedo!!!
 
  • #62
Enhorabuena macho me alegro un monton por ti porque a mi me hubiese dado una alegria tremenda
 
  • #63
Enhorabuena al afortunad@
 
  • #64
Crepas algo para el sorteo del NIÑO?¿?¿? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Muchas gracias por tu amabilidad, ACEVEDO en-hora-muy buena-
 
  • #65
muchas felicidades por ese bonito reloj al ganador y felices fiestas para todos.
 
  • #66
Y respecto al sorteo de RE, si efectuamos la división del nº correspondiente al gordo 58268 entre 971 participantes, resulta una división curiosa el resto del primer cociente es 000, con lo cual el resto final es el nº 8, que es el agraciado con nuestro propio sorteo.

En hora buena al agraciado.:ok:::ok::

Sí yo también le deseo ENHORABUENA al afortunado. Ahora ya que deja la lotería del niño para los demás no?. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie