• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha recibido alguien el CH6 de Helberg

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jajajajjajajajjajajaja
La vida no es fácil... aunque me llama la atención que aún la gente de acuerde del hilo.
 
  • #28
Yo ago siempre el test de lá ducha i asta ahora el único que no lá passo fue el prometheus
A lo mejor los hublot tambien no lá passan...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
Alex no seas malo tu también!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #30
Me gusta.
La hebilla puede valer de ancla para el barco...
Por cierto, he visto en WUS la caja donde viene el reloj y la dotación, y estoy casi seguro que es la misma del Crepas L'Ocean... Cada vez estoy más convencido que, hablamos de muchas marcas, diciendo que unas son mejores que otras -o al revés-, y todas, o por lo menos la mayoría de las "boutiques", vienen de los mismos sitios, con las mismas calidades, no creeis?
Saludos!
Posidonia

Las cajas se parecen porque son maletines pero no es la misma. La del L'ocean es mas grande y se ve mejor acabada sin desmerecer a la de Helberg.
 
  • #31
Las cajas se parecen porque son maletines pero no es la misma. La del L'ocean es mas grande y se ve mejor acabada sin desmerecer a la de Helberg.
Correcto. La del IP de Pedro Izquierdo también es de ese estilo, y las de algunos Deep Blue, Oris, ...

Off topic: Paisano, arregla tu firma, que se ha esfumado.


Ahora pongo fotos del que ha llegado (no muy buenas, que son con móvil :pardon:)
 
  • #32
Por fin llegó. :clap::ok::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







La foto del zafiro me ha salido un poco chunga :neutral:, pero se aprecia la altura, no?


lostimage.jpg









Aunque sea un 1000m viene acompañado por un "papelito" que certifica mucho más.


lostimage.jpg







Viene con correa de cuero, pero por ser de los primeros en hacer la reserva me regalaron otra de mejor calidad, a simple vista parezca igual, no lo es. Aunque lo que de verdad impresiona es ese pedazo de hebilla (que por supuesto no voy a usar. El reloj por arriba y la hebilla por debajo, va a parecer que llevo la muñeca entablillada ). 42mm de ancha, casi ná.


lostimage.jpg







Le he probado el armis de otro reloj con caja parecida y le queda como si fuera suyo ... Pero la idea es ponerle una milanesa de las gruesas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Precioso aunque yo no atrevería con ese zafiro. Le queda genial pero el plano me parece más práctico.
Una duda respecto al bisel, ¿tiene lumen el bisel? En bisel de zafiro me gusta muchísimo como queda y su lumen pero me gusta más el de acero pero sin lumen no le veo sentido. No he visto ninguna foto el su web.

Me gusta como le queda el armis pero yo creo que le pondría una Isofrane.

Que disfrutes el reloj.
Saludos.
 
  • #34
Precioso aunque yo no atrevería con ese zafiro. Le queda genial pero el plano me parece más práctico.
Una duda respecto al bisel, ¿tiene lumen el bisel? En bisel de zafiro me gusta muchísimo como queda y su lumen pero me gusta más el de acero pero sin lumen no le veo sentido. No he visto ninguna foto el su web.

Me gusta como le queda el armis pero yo creo que le pondría una Isofrane.

Que disfrutes el reloj.
Saludos.
Pues para tu tranquilidad :D, tiene un lumen azul precioso y la isofrane ya la tiene puesta ... bueno, no es isofrane, pero es del mismo aspecto. La única isofrane de 24 que tengo es naranja y no me gusta como le queda.
 
  • #35
Gracias por la aclaración. Hacía mucho tiempo que un reloj no me creaba tanta CRI. Espero aguantar y que no mermen mis fondos para un PAM.
 
  • #36
Leñe, aun no he recibido el Mail de DHL, me estoy empezando a poner realmente nervioso...
 
  • #37
Pues a mí a me gusta el zafiro abombado; me recuerda a la ventana de un basticafo ;)
A disfrutarlo!
 
  • #38
No conocía este modelo,ese armmis le queda como anillo al dedo
Como anda de precio destila calidad por los cuatro costados
 
  • #39
tiene buena pinta, que lo disfrutes zampetti
 
  • #40
Me he dado cuenta de que al ser una edición limitada, al hacer la reserva tenías que pedir un nº de serie ... pues ese número no aparece por ningún sitio en el reloj ::Dbt::. Está en la tarjeta de garantía nada más. Miraré entre las asas a ver si por allí ...
 
  • #42
No vienen de los mismos sitios siempre, eso seguro;-).
Lo que sí es cierto es que un estilo puede fabricarse en muchos sitios y con calidad, pero vamos de H2O y cu calidad constructiva, o algunos Helberg a Crepas hay distancia.
En Alemania hay muy buenos proveedores y que a fabrican a buen precio.
Saludos
 
Última edición:
  • #43
lostimage.jpg

El reloj i lá moto llegaron en el mismo dia :)
 
  • #44
husabergangola usas bien el Photoshop!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie