• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha nacido mi niña!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena chico, no hace 6 meses que pasé por el "trance" y es fabuloso.
Viendo tu vestimenta..., entraste en el parto? 8o . Qué tío.
 
  • #77
A disfrutarla,ni se te ocurra hablar de relojes delante de ella:ok::
 
  • #78
muchas felicidades
 
  • #79
enhorabuena y felicidades
 
  • #80
Enhorabuena!!, el Tag Aquaracer lo cambiarás en cuanto veas otro que te guste más, la niña seguro que ¡¡NO!!. Felicidades.
 
  • #81
Muchas felicidades, espero que siga creciendo esa familia.
 
  • #82
Muchísimas felicidades!!:clap::clap::clap:

Mi hija nació hace ya casi 7 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!. Disfruta al máximo cada momento!, que no te das cuenta y pasa el tiempo que no veas...
 
  • #83
Enhorabuena, probablemente es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. FELICIDADES
 
  • #84
Me uno a la fiesta. ENHORABUENA.::dnz::
 
  • #85
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!
 
  • #86
MI MAS SINCERA ENHORABUENA. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES:ok:: DISFRUTA QUE LA MIA PARECE QUE NACIO AYER Y YA TIENE MES Y MEDIO!!! LO DICHO, FELICIDADES!:ok::
 
  • #87
Muchas felicidades.
Ahora ya tienes otro tipo de reloj, te lo digo por propia experiencia.
Disfruta todo lo que puedas de ella.
Un saludo.
 
  • #88
Felicidades. Ya puedes ir a por un flikflak!!!!
 
  • #89
¡¡¡ Muchas felicidades !!! sin duda será el acontecimiento más bonito de tu vida.

Saludos.
 
  • #90
Que guapa! Enhorabuena.
 
  • #91
Muchisimas Felicidades, este es el mejor regalo que podemos tener, es el milagro de la vida, disfrutadla mucho, que crecen rapidisimo, y agradeceseló a tu mujer infinitamente, ella lo ha hecho posible.
Mi mas sincera enhorabuena para los tres, que la crieis con salud y amor.
 
  • #92
Muchas Felicidades!!!

Ahora a disfrutar de la pequeñaja .... que recuerdos me ha traído esa foto de cuando nació mi pequeña hace casi dos años y yo también estuve vestido de Dr. House :D

Para Mayo me volveré a enfundar el traje verde!!!

¡¡Enhorabuena!!

P.D. A ver esos 2.500 en que reloj (para ella por supuesto) se invierten.
 
  • #93
Enhorabuena,muchas felicidades a los tres
 
  • #94
Felicidadessss. Ahora vas a mirar el reloj no para ver la hora, vas a mirarlo para ver las horas que duermes jejeje
 
  • #95
Enhorabuena a toda la familia
 
  • #96
Enhorabuena. saludos.
 
  • #97
Muchas felicidades!!! Una niña preciosa!!:clap:
 
  • #99
Enhorabuena!!!, es para estar muy contento desde luego!.
 
  • #100
Muchas felicidades maese!!! Que todo os vaya bien!!!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie