• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Emilio Botín

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DEP

El Banco de Santander declara tres días sin hurto.
 
  • #27
Hola:
Ha muerto un lobo con piel de cordero: un personaje de muy dudosa catadura moral...: uno de los grandes actores de la actual crisis económica, que la mayoría estamos sufriendo, urdida precisamente por este tipo de individuos (especuladores con una habilidad sin par y sin ningún tipo de escrúpulos) que, a fuerza de dinero (el vil metal que decía nuestro inolvidable Quevedo y Villegas), eluden las situaciones más bochornosas y comprometidas...; pero, por otro lado, os añado las siguientes líneas, apreciados foreros:

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.
John Donne

Así y todo, envío mi más sincero pésame a la familia Botín. Saludos
 
Última edición:
  • #30
La muerte de alguien es siempre dolorosa para las personas allegadas al difunto, si vivir y dejar vivir es buen sistema ¿ Por qué vamos a sentir nada por alguien de nombre internacional con un oficio poco querido para la mayoría de los mortales?
Es solo una reflexión, ni me va ni me viene, pero si he de sentir algo, será por quienes les falta un plato de comida en la mesa, medicamentos y en definitiva, lo esencial para vivir.
Espero que haya quedado claro como siento yo estas noticias.
 
  • #31
DEP.

Como gestor lo ha hecho bastante bien, porque heredó un banco (no empezó de cero, señor Daniel Lacalle) mediano y lo ha llevado a uno de los mejores bancos del mundo.


Por eso como gestor un 10.

Como persona no lo conocía, por eso no opino. Ni me cae bien ni mal.


Lo único que me fastidia es que los políticos gobiernen para ellos (por los intereses que todos sabemos) y no para la mayoría que les votan.
 
  • #32
Las imágenes que dieron del entierro con aquellos coches llegando, saliendo esas gentes de los mismos, las vestimentas y todo lo que les envolvía, no se porqué pero me recordó el entierro de Corleone, en película, claro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie