• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha merecido la pena (de Chistopol a Málaga en 44 días)

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ya tengo el mio gracias a un compi del foro, ahora a buscar una correa que le quede porque la que trae desmerece mucho

Me gusta, me gusta, no se por qué pero me gusta. ;)
 
  • #27
Que bonito sería ese Ruso con un buen caucho. El armis, con todos mis respetos, desmerece mucho esa pieza.
 
  • #28
Que bonito sería ese Ruso con un buen caucho. El armis, con todos mis respetos, desmerece mucho esa pieza.

La verdad es que aunque lo leas mil veces hasta que no lo tienes delante de los ojos no te das cuenta de lo pobre que es en comparación al resto del reloj y eso que no es feo pero es que es muy débil. Saludos.
 
  • #29
Efectivamente el armis que trae es una lastima y mas aun tras ver que se destrozan los pasadores literalmente cuando lo intentas acortar (no me habia pasado con ningun reloj) pero ya le tengo pedida un Caucho Bonetto Cinturini negro y na zulu negro/gris azulado que le va a quedar de lujo. Cuando me llegue os pongo fotos
 
  • #30
Casi que voy a ir mirando correas para cuando me compre yo un Amphibia...
 
  • #31
Mira las que le he comprado al mio
 

Archivos adjuntos

  • image-1528604294.jpg
    image-1528604294.jpg
    45,9 KB · Visitas: 48
  • image-852063526.jpg
    image-852063526.jpg
    50,2 KB · Visitas: 39
  • image-592208579.jpg
    image-592208579.jpg
    48,7 KB · Visitas: 41
  • #32
Precioso, la sensación de abrir el paquete es magnífica, me gusta ver fotos de los embalajes:D. La correa NATO le queda bien. Cuamdo me llegó el mío compré inmediatamente una NATO, pero con el tiempo me resisto a sustituir el armis de serie de mi Vostok por otro tipo de correa. Un Vostok sin su armis oficial es como menos Vostok.
 
  • #33
Esas NATO con banditas quedan genial a muchos relojes, todo un acierto!
 
  • #34
¡Muy guapo!, y muy bien combinado con la nato elegida. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie