• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado MRW ..... no se puede perder tiempo en abrir

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días otra vez!

Pues eso, que acaba de llegar el mensajero de MRW y trae un Omega de cambio.

Yo tenía este que pronto veréis en otras manos (bueno, pronto no: ¡¡ya!!)

IMG_1723.JPG


y lo he cambiado por este que ahora presento. Empezamos así

IMG_1735.JPG


seguimos

IMG_1736.JPG


seguimos más

IMG_1737.JPG


continuamos

IMG_1738.JPG


o sea, este

IMG_1739.JPG


un 501 con toda la cara en acero y un color no común en la esfera. No se parece al anuncio pero no está mal, no.

IMG_1741.JPG


IMG_1742.JPG


IMG_1740.JPG


rápidamente se le cambia la correa a una de cocodrilo (es lo que pone, pero realmente es caimán de Indiana)

IMG_1745.JPG


IMG_1743.JPG


Y eso es todo de momento. Si se porta decentemente no lo desmontaré ya que su aspecto es magnífico. Veremos su afinación ...

Espero vuestras opiniones.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Una vez comprobada su afinación lo abriré para cambiar la corona y abrillantar un poco las agujas. Compruebo en la red que la aguja minutera es más larga de lo que debiera aunque con su misma forma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: B612, Fugito, xsagasta y 18 más
¡Buenos días otra vez!

Pues eso, que acaba de llegar el mensajero de MRW y trae un Omega de cambio.

Yo tenía este que pronto veréis en otras manos (bueno, pronto no: ¡¡ya!!)

Ver el archivos adjunto 2503054

y lo he cambiado por este que ahora presento. Empezamos así

Ver el archivos adjunto 2503056

seguimos

Ver el archivos adjunto 2503057

seguimos más

Ver el archivos adjunto 2503058

continuamos

Ver el archivos adjunto 2503059

o sea, este

Ver el archivos adjunto 2503060

un 501 con toda la cara en acero y un color no común en la esfera. No se parece al anuncio pero no está mal, no.

Ver el archivos adjunto 2503062

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2503064

rápidamente se le cambia la correa a una de cocodrilo (es lo que pone, pero realmente es caimán de Indiana)

Ver el archivos adjunto 2503066

Ver el archivos adjunto 2503067

Y eso es todo de momento. Si se porta decentemente no lo desmontaré ya que su aspecto es magnífico. Veremos su afinación ...

Espero vuestras opiniones.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Una vez comprobada su afinación lo abriré para cambiar la corona y abrillantar un poco las agujas. Compruebo en la red que la aguja minutera es más larga de lo que debiera aunque con su misma forma.
Precioso el que entra, con la corona cambiada sera un reloj de la leche.
Disfrutalo mucho, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
HOLA MANOLO ¡¡ EL CAMBIO FUE SALUDABLE¡ UN CALIBRE HERMOSO¡ A DISFRUTARLO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
En los cambios, si los dos están contentos, es que ha salido bien. A mí me gustan los dos, me gusta mucho la caja del segundo, pero me encanta la esfera del primero (que es lo que a ti no te gusta)

P.D.: Qué tío, nos tapas la dirección del destinatario pero no la del remitente. ¿Qué quieres? ¿Que le mandemos un pescado seco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Cayo Octavio
En los cambios, si los dos están contentos, es que ha salido bien. A mí me gustan los dos, me gusta mucho la caja del segundo, pero me encanta la esfera del primero (que es lo que a ti no te gusta)

P.D.: Qué tío, nos tapas la dirección del destinatario pero no la del remitente. ¿Qué quieres? ¿Que le mandemos un pescado seco?

Noooooo, que se ha portado bien. Pese a que decía envío económico ha sido por MRW urgente que me ha hecho olvidarme de las 24 libras que me ha costado. Lo compré anteanoche cerca de las 12.
"pescado seco" .... ¿todavía te acuerdas?...¡que cabrón el israelita ....!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Pues mira qué bien: ahora los dos Omeguitas serán bien queridos :clap:

Me gusta mucho este Seamaster que te ha llegado, especialmente la caja y los índices; bueno, y la pátina también es preciosa. En realidad, lo único que espanta un poco es la corona, pero fíjate qué problema...

A disfrutarlo toca :Cheers:
 
Pues mira qué bien: ahora los dos Omeguitas serán bien queridos :clap:

Me gusta mucho este Seamaster que te ha llegado, especialmente la caja y los índices; bueno, y la pátina también es preciosa. En realidad, lo único que espanta un poco es la corona, pero fíjate qué problema...

A disfrutarlo toca :Cheers:

Tengo la suya, con las cuatro muescas, y tengo otra que me parece muy bonita, algo más chica y con los dientes muy marcados, que puede que sea la que le ponga así que, efectívamente, fíjate el problema ...

Lo de la minutera, en acero, puede que sea algo más complicado de solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
Un hermoso ejemplar, felicidades. Yo también habría tratado de echarle el guante.
 
  • #10
Tengo la suya, con las cuatro muescas, y tengo otra que me parece muy bonita, algo más chica y con los dientes muy marcados, que puede que sea la que le ponga así que, efectívamente, fíjate el problema ...

Lo de la minutera, en acero, puede que sea algo más complicado de solucionar.
Es tontería que te lo diga, pero CONVIENE no encabezonarse con la minutera. Que se puede? Pues tupendo! Que no se puede? Pues no pasa nada, leches, que al natural eso ni se percibe.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Pues un bello ejemplar el que te acaba de llegar (el que salió también me gusta, a su manera). Agujas e índices de acero a juego con la caja me parecen una pasada, y yo tampoco le daría vueltas de más al largo de la minutera; combina bien con la forma de la horaria y yo me quedaría con eso. Para mí, el cambio de la corona es suficiente remate para dejarlo "de nota".
 
  • #12
Es tontería que te lo diga, pero CONVIENE no encabezonarse con la minutera. Que se puede? Pues tupendo! Que no se puede? Pues no pasa nada, leches, que al natural eso ni se percibe.

Yesitis, yo pienso lo mismo. Que se puede, sepudió, que no pos ná de ná.
 
Atrás
Arriba Pie