• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi hora? no lo se, pero quería decir algo antes de callar para siempre...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que la gente sigue entrando a disgusto a postear. No lo entiendo. Donde no me quieren o no me gusta el trato, simplemente dejo de entrar. Eso lo aplico mucho a los bares, si no me gusta el trato pago lo debido y adios muy buenas. No se me ocurriría irme al camarero y soltarle un discurso para decir que no volveré más. Simplemente no vuelvo más.

Cansinos los hilos de los que están a disgusto...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #27
:popcorn: esto va pa largoooo!!
 
  • #28
Ya le entró la rabieta :nea:


lostimage.jpg
 
  • #29
Parece que la gente sigue entrando a disgusto a postear. No lo entiendo. Donde no me quieren o no me gusta el trato, simplemente dejo de entrar. Eso lo aplico mucho a los bares, si no me gusta el trato pago lo debido y adios muy buenas. No se me ocurriría irme al camarero y soltarle un discurso para decir que no volveré más. Simplemente no vuelvo más.

Cansinos los hilos de los que están a disgusto...

Enviado por Zulito desde el androide

Si, pero es que a los críos hay que decirle las cosas, y varias veces además
 
  • #30
Estoy de acuerdo contigo: a mí también me encanta compartir espacio con gente interesante, amante del debate, creativa y diferente, pero siempre y cuando no sea faltona y agresiva con sus interlocutores. Por otra parte, no creo que la mediocridad se supere recurriendo a la ofensa, ni que la brillantez se demuestre perdiendo los papeles. Más bien todo lo contrario.

En cualquier caso, por muy brillante que uno pudiera ser, si no sabe debatir con respeto con los demás, creo que su sitio está en su casa y no en un foro abierto, por mucha pena que nos pueda dar.

Completamente de acuerdo en todo contigo..
Pero este mismo criterio, y el que comentan otros tantos compañeros en respuesta a mi post (comentario que va más allá de Josemi), habría de ser aplicado a muchos otros..
El problema es cuando las burradas de unos se toleran, mientras que las de otros se miran con lupa.
En los polémicos hilos a los que se hace mención, burradas y comentarios fuera de lugar hay por parte de muchos.. no olvidemos esto.. pero siempre es más fácil culpar solo a uno de lo ocurrido.
Por qué no se pueden cuestionar determinadas marcas, siendo este un foro de relojes, sin que te salten a la yugular? O sin que te acusen, de forma velada unas.. o directamente otras.. de muerto de hambre o envidioso, simplemente porque no te gusta ese reloj.. o crees que no vale lo que ofrece?
Ahí está el quid..
Con lo fácil que es elaborar una lista de dogmas de fe de obligado acatamiento.. así seremos un foro sin jaleos donde todos nos limitaremos a decir.. "qué bonito tu reloj".. "felicidades por la pieza".. "enhorabuena compañero".. para no molestar a nadie..
Bienvenidos a "Un Mundo feliz".. magnífica novela todo sea dicho.
Un saludo ;-)
 
  • #31
A mi lo que me da pena es que taches a alguien o algunos de mediocre (es).
Saludos.

De mediocres está lleno este país.. solo tienes que observar a los políticos, consejeros de Bankia, gestores públicos, medios de comunicación..
Que tele5 sea la cadena con más audiencia o la prensa deportiva la lectura con más seguidores te da la respuesta..
Para mí, y en base a todo esto, vivimos en el absoluto reinado de los mediocres.. otra cosa es que haya quien no quiera verlo, o simplemente prefiera meter la cabeza en un agujero.. eso sí, en su pleno derecho a hacerlo.
Enterrar la cabeza para no ver lo que no nos gusta o nos da miedo, no hace que esa realidad desaparezca sin más.
Por último, si en esta sociedad hubiésemos llamado a las cosas por su nombre hace mucho, y por ende, actuado en consecuencia, quizás no habríamos llegado al extremo alcanzado en algunos asuntos.
Pero quizás sea mejor esconder la cabecita en el hoyo.. o mirar hacia otro lado mientras no nos toque la china ;-)
Un saludo.
Un saludo.
 
  • #32
No se a que viene esta despedida, si te quieres marchar o dejar de abrir hilos, pues lo haces !!!!! Discreción mi querido AMIGO.

Creo que esta letanía sobra, no hace falta tanto bombo y platillo para tomar esa decisión.

saludos :ok::
 
  • #33
...
El problema es cuando las burradas de unos se toleran, mientras que las de otros se miran con lupa.
...Un saludo ;-)

En eso no puedo estar más de acuerdo contigo. Un saludo también para ti:Cheers:
 
  • #34
Completamente de acuerdo en todo contigo..
Pero este mismo criterio, y el que comentan otros tantos compañeros en respuesta a mi post (comentario que va más allá de Josemi), habría de ser aplicado a muchos otros..
El problema es cuando las burradas de unos se toleran, mientras que las de otros se miran con lupa.
En los polémicos hilos a los que se hace mención, burradas y comentarios fuera de lugar hay por parte de muchos.. no olvidemos esto.. pero siempre es más fácil culpar solo a uno de lo ocurrido.
Por qué no se pueden cuestionar determinadas marcas, siendo este un foro de relojes, sin que te salten a la yugular? O sin que te acusen, de forma velada unas.. o directamente otras.. de muerto de hambre o envidioso, simplemente porque no te gusta ese reloj.. o crees que no vale lo que ofrece?
Ahí está el quid..
Con lo fácil que es elaborar una lista de dogmas de fe de obligado acatamiento.. así seremos un foro sin jaleos donde todos nos limitaremos a decir.. "qué bonito tu reloj".. "felicidades por la pieza".. "enhorabuena compañero".. para no molestar a nadie..
Bienvenidos a "Un Mundo feliz".. magnífica novela todo sea dicho.
Un saludo ;-)


Que cansino todo ésto, que defendemos a Josemi como si fuese Martí, el heroe poeta de la Revolución y a mi solo me parece repetitivo con hilos de nulo contenido y un victimismo exagerado persiguiendo cariño por los rincones del foro. Si hasta la despedida es digna de un sainete. No me quieren! Nadie me quiere! Pues me voy... Macho, no es que no te quieran, que esto no es psicoterapia, que seguro que eres un tío muy majo pero te repites mucho buscando protagonismo, que pareces la Obregón con sus posados veraniegos.

De ésto a encontrar un régimen cuartelario de disciplina ferrea y moderadoes/censores babeando por banear todo lo que se encuentren fuera de los renglones.... Que quieres? Como dijo Cela, confundir el culo con las témporas. Venga, paz, que estamos aquí para pasar el rato 👍😊

(Le di al me gusta sin querer, buscando el "citar")
 
  • #35
Es tu decision, y hay que respetarla, yo solo puedo decir un dicho que mas o menos es asi:
Quien se marcha sin ser echado, vuelve sin ser llamado...
Suerte en la vida.


Enviado desde un iparato 
 
  • #36
Lo tuyo, como siempre, superlativo. Me saco el sombrero
 
  • #37
Completamente de acuerdo en todo contigo..
Pero este mismo criterio, y el que comentan otros tantos compañeros en respuesta a mi post (comentario que va más allá de Josemi), habría de ser aplicado a muchos otros..
El problema es cuando las burradas de unos se toleran, mientras que las de otros se miran con lupa.
En los polémicos hilos a los que se hace mención, burradas y comentarios fuera de lugar hay por parte de muchos.. no olvidemos esto.. pero siempre es más fácil culpar solo a uno de lo ocurrido.
Por qué no se pueden cuestionar determinadas marcas, siendo este un foro de relojes, sin que te salten a la yugular? O sin que te acusen, de forma velada unas.. o directamente otras.. de muerto de hambre o envidioso, simplemente porque no te gusta ese reloj.. o crees que no vale lo que ofrece?
Ahí está el quid..
Con lo fácil que es elaborar una lista de dogmas de fe de obligado acatamiento.. así seremos un foro sin jaleos donde todos nos limitaremos a decir.. "qué bonito tu reloj".. "felicidades por la pieza".. "enhorabuena compañero".. para no molestar a nadie..
Bienvenidos a "Un Mundo feliz".. magnífica novela todo sea dicho.
Un saludo ;-)

¿Cuales son esas burradas que se toleran?
Si es así no deberíamos permitirlo.
Yo cuando eso sucede me posiciono en el acto y lo denuncio abiertamente porque creo que es lo mejor para el Foro.


Cruzando el río Mara
 
  • #38
Dice el dicho: "El que se va no hace falta y el que llega no estorba"

Una pena que te sientas asi en este foro.
 
  • #39
No soy muy de polemizar, pero piensa quién pierde más con tu decisión, el foro o tú. Creo que está claro, no?

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #40
Abrir un hilo, en un foro en el que existen cientos de miembros activos, para anunciar que se va a dejar de participar, me parece de un absurdo infinito. ¿Es necesario tanto afán de protagonismo? ¿Acaso buscas mensajes de apoyo para que no "abandones el barco"?

Se han ido del foro sin hacer ruido foreros a los que se echa mucho de menos y que han aportado mucho para que este foro sea de lo mejorcito de la red en la materia. A éstos sí se les echa de menos y se les agradecen los servicios prestados. Asimismo ha habido otros tantos que solo buscaban notoriedad bajo un nick virtual importándoles muy poco la relojería, y que anunciaron su desdén contra la dirección del foro y el mundo en general en un hilo de despedida, a estos otros, en cambio, se les agradece más la despedida que sus participaciones previas.

En mi opinión y sin querer ofenderte, con este útlimo hilo estás empañando tu trayectoria en el foro.
 
  • #41
Que cansino todo ésto, que defendemos a Josemi como si fuese Martí, el heroe poeta de la Revolución y a mi solo me parece repetitivo con hilos de nulo contenido y un victimismo exagerado persiguiendo cariño por los rincones del foro. Si hasta la despedida es digna de un sainete. No me quieren! Nadie me quiere! Pues me voy... Macho, no es que no te quieran, que esto no es psicoterapia, que seguro que eres un tío muy majo pero te repites mucho buscando protagonismo, que pareces la Obregón con sus posados veraniegos.

De ésto a encontrar un régimen cuartelario de disciplina ferrea y moderadoes/censores babeando por banear todo lo que se encuentren fuera de los renglones.... Que quieres? Como dijo Cela, confundir el culo con las témporas. Venga, paz, que estamos aquí para pasar el rato 👍😊

(Le di al me gusta sin querer, buscando el "citar")

Respeto tu opinión como tú deberías respetar la mía.
Sabes? Me han quitado la opción de editar mis mensajes a raíz de una decisión que tomé al respecto y que pareció no gustar al boss. Y eso que me limité a administrar mis propios contenidos. Además, un amigo sureño y forero del conocido Comando Korvina me comenta que me manda privados y, sin embargo, a mí no me llega ninguno.. curioso, no? El Staff tiene muchas maneras de cortarle las alitas a los que no son de su agrado.. es lo que tiene no ir de palmero, o decir cosas que no son del agrado de todos los oídos, cuando insisto, un foro debería ser un espacio donde el debate libre y sin coacción fluyera libremente.
Y si aún sigues pensando que confundo no se qué con no se cuántos, te puedo ilustrar con algún que otro privado recibido para que veas de qué hablo..
Yo no miento ni invento cosas.. siempre he dicho lo que pienso sin miedo a nada..
Un saludo.
 
  • #42
Respeto tu opinión como tú deberías respetar la mía.
Sabes? Me han quitado la opción de editar mis mensajes a raíz de una decisión que tomé al respecto y que pareció no gustar al boss. Y eso que me limité a administrar mis propios contenidos. Además, un amigo sureño y forero del conocido Comando Korvina me comenta que me manda privados y, sin embargo, a mí no me llega ninguno.. curioso, no? El Staff tiene muchas maneras de cortarle las alitas a los que no son de su agrado.. es lo que tiene no ir de palmero, o decir cosas que no son del agrado de todos los oídos, cuando insisto, un foro debería ser un espacio donde el debate libre y sin coacción fluyera libremente.
Y si aún sigues pensando que confundo no se qué con no se cuántos, te puedo ilustrar con algún que otro privado recibido para que veas de qué hablo..
Yo no miento ni invento cosas.. siempre he dicho lo que pienso sin miedo a nada..
Un saludo.

Te he quitado la opción de editar porque desde que los pones en el foro los contenidos quedan en el foro independientemente de la pateleta que te dé en cada momento. Lo aceptaste por el solo hecho de darte de alta (por segunda vez, recordarás, después de la espantá que protagonizaste como Tariq y volviendo por la puerta de atrás hasta que te descubrimos). No es que no me gustara: es que tu infantil decisión dejaba como tontos los mensajes de respuesta -casi todos de halago- a cinco puntos suspensivos dejados ahí por tu nueva manera de pensar... que ha durado poco a tenor de tu nuevo post sobre grabar en el paraíso y tal. Igual echabas de menos esos "likes" de los que tanto te gusta presumir en tus privados, likes que con tu borrado arbitrario quedaban encima como espúreos porque se habían dado a... unos puntos suspensivos. Pues vaya autenticidad.

Respecto a lo que alegremente me acusas acerca de los privados de tu amigo sureño del conocido comando etcétera te lo diré claramente: MIENTES. Y como mentir te sale gratis lo haces con ese gracejo que crees que tienes porque piensas que no va a tener consecuencias. Pues no sé si mientes o te inventas cosas, pero seguro que una de las dos. Al menos que todos sepan que mientes (o te inventas las cosas) y que tu mentira (o invento) no va a pasar por verdad. Si tu amigo del conocido comando tiene en su carpeta de enviados esos mensajes que me diga cuándo los envió para poder preguntarle al soporte técnico qué ha podido pasar, aunque tal vez tú prefieras dejar eso sin responder a ver si engordas esa vaca apestosa llamada mentira (o invento). Claro que con la misma licencia que te auto-otorgas se podría pensar que efectivamente los recibiste y simplemente decidiste borrarlos o no contestarlos para poder soltar esto.

Respecto a las alitas de los que no son de mi agrado tengo que decirte que efectivamente no eres de mi agrado desde el momento en que me entero que has estado borrando contenido del foro (principios de Septiembre) y después (mediados de Octubre) me has pedido favores en forma de contacto para tus intereses profesionales Qué buen rollito tenían tus mensajes entonces ¿eh?. Igual a eso tú le llamas ir de cara. Yo lo llamo traición, aunque para otros con hipócrita ya pasaría. Pero no corto alitas de nada porque no necesito hacerlo: me basta con cantarte las verdades del barquero aquí mismo. Y si tu ¿amenaza? de publicar privados va por el que te envié yo quejándome de tu traición tienes mi permiso desde ahora mismo.

Por cierto, echo en falta tu famosa frase "esto es lo que tiene plantarle cara a las hienas", es como más tuya...

PS: No sabes cómo me gustaría poder ponerte en ignorados -como me consta que más de dos te tienen- para no tener que leer tus cositas, pero ya te dije en ese privado que vas a publicar -o no- que no lo hacía por pura responsabilidad de admin.
 
  • #43
En UK se acaba aprobar una ley contra trolls de Internet que prevé hasta dos años de prisión. Lo mejor de todo es la definición tan amplia de troll que recoge la ley: "Aquellos que sometan a otros a un trato sexualmente ofensivo, abuso verbal o amenazas materiales a través de Internet”. Igual con un poco de suerte nos llega una ley similar. Entonces igual se igualan posturas, ya que un administrador de un foro está sujeto a todo tipo de responsabilidades pero un troll no...

Al igual que muchos de vosotros consideráis que se os limitan vuestros derechos a la libertad de expresión en este foro, yo os puedo decir, hablo a título personal, que desde que soy moderador cuido mucho más de lo que antes hacía mis expresiones y comentarios en el foro, y en concreto, cuando me dirijo a un forero. Si bien es cierto que ese cuidado, que no deja de ser más una muestra de respeto y educación hacia los integrantes de este foro, se muestra por parte de la mayoría de los foreros en mismo grado e intensidad, de vez en cuando nos encontramos con foreros que no nos tratan con el mismo respeto y educación con el son tratados y se dedican poner palitos en nuestras ruedas para que tengamos que hacer un ejercicio de paciencia aguantando sus, en ocasiones, pataletas infantiles. Desconocen, creo, que todos nosotros moderamos de forma altruista y por amor al arte, en este caso, los relojes. Creo que, en ocasiones, prescinden de la empatía suficiente para ponerse en nuestro lugar.

Lo primero es a título informativo..., de ninguna forma pretendo calificar a nadie como troll o alborotador de Internet..., y lo segundo, a modo de comentario.
 
  • #45
Joder, qué poco les gusta el foro a algunos, pero no se van ni con agua caliente, e incluso vuelven con distintos nicks. Tan mal no se debe estar. :-P
 
  • #47
Pues adiós.
Sobraban, una vez más, el victimismo y los juicios de valor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Eso es lo que se llama "la puntita nada más" y no vale eso de que se dice el pecado pero no el pecador.:whist::

Lo decía a colación del mensaje de Goldoff.
 
  • #49
Pues vaya rollo... tenías razón al decir que era un rollo. Todo esto me pega que es para comprometerte a no decir nada más, hacerlo público, y así, darte fuerzas para cumplirlo, ya que me parece, no te callas ni debajo del agua. Y que sepas que hasta ahora mismo, yo no tenía ni idea de tu existencia, luego no pienses que seas tan importante, ni para aplausos ni para enojos. Bueno... pues nada... que Usted lo sufra mucho no contestando. Un saludo.
 
  • #50
Un compañero que se despide es triste pero la vida continua y no se le debe dar mas importancia, unos van y otros vienen.
Yo me he ido de foros con los que no compartía su forma de proceder, he tenido por privado contrastes duros y viendo que no coincidíamos pues bueno, ANCHA ES CASTILLA, dicho de otro modo ni he perjudicado mi vida ni tampoco los demás han perjudicado la suya, el foro continua y yo también, podéis comprobar que no suelo dar al límite mis comentarios, respeto al moderador y a los compañeros y si no me siento a gusto me largo por donde vine.
VIVIR Y DEJAR VIVIR es un buen lema, procura no levantar demasiado la liebre y SAn SE Acabo.
Te deseo suerte no cerrándote la puerta si hay coincidencias y respeto a posteriori.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie