• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha esperado 34 años...

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una suerte encontrar un reloj con tantos años y en ese estado, esta como nuevo. Enhorabuena!!.
 
  • #27
Una autentica belleza! Enhorabuena!
 
  • #28
la espera ha merecido la pena, bonito 1680

enhorabuena por la pieza
 
  • #29
para ser casi de mi quinta que bien lo mantienes..enhorabuena
 
  • #30
Una aclaración...

Puede que el título del mensaje haya inducido a algún error... los 34 años son la edad del reloj (según su número de serie fue fabricado en 1977), yo tengo algunos más.:flirt: Pero me pareció más poético decir que el 1680 ha estado dando vueltas por el mundo, esperando hasta llegar a mi muñeca de donde espero que no separe en mucho mucho tiempo.

En cualquier caso, gracias por los comentarios, la verdad es que el reloj está en un estado absolutamente fantástico y tiene una marcha de una precisión portentosa, no es de extrañar que una parte importante del mito Rolex se haya forjado sobre los modelos deportivos de los años 60 y 70.

Saludos
 
  • #32
Buscar un bisel NOS con tritio (que los hay ;-)) y quedara de 10!

Enhorabuena!
 
  • #33
Yo tambien le buscaria un bisel de Tritio, ya que es lo unico que le falta, para que todo sea de la epoca. No se si habran o no, pero creo que rolex hace fornituras durante 50 años.
 
Última edición:
  • #34
Desde 1998 Rolex no surte fornituras con tritio, sino con luminova.

Pero hay mercado en sitios como el Vintage Rolex Market.
 
  • #35
Pues mira, algo que no sabia, pero supongo que habra mercado para comprar un bisel de ese tipo.
 
  • #36
Smegol, evidentemente, ese reloj "necesita" un bisel de la misma época. Como tedice Chaux, míralo.
En verdad, la pieza está excelente.
 
  • #37
Precioso, pero estoy con muchos de los compañeros. "BISEL DE TRITIO". Ese 1680 estará mucho más bonito con tritio. Felicidades por tu buen gusto y seguro que incluso en el foro lo puedes encontrar.
 
  • #38
Precioso , que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades y mantenlo que estan en extinsion
 
  • #40
Precioso, enhorabuena, como dicen, lo bueno se hace esperar
Eso si, menuda paciencia la tuya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie