• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha dimitido uno

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como comprendrás no voy a ser tan tonto de proclamar en un foro de internet que me dedico a dar dádivas a funcionarios...Tan sólo digo, que por la experiencia que tengo con gente que ha dicho o contado que quizás uno intentó dar o hacer a cambio de cual o gente que se le ha intentado comprar, o yo mismo en los intentos que he podido padecer cuando he colaborado con la función pública y me he negado a recibir o aceptar dádiva o promesa alguna a cambio de trato de favor, que esas cosas cuestan bastante más de tres trajes milano, y hablamos de funcionarios de medio pelo y de favores pequeños...
 
  • #27
Pues hombre, no es lo mismo (no porque lo diga yo, sino porque lo dice una Ley Orgánica -código penal actual- que fue votado por los representantes del pueblo) aceptar unos trajes que dar un chivatazo a unos etarras, es menos grave, como es lógico un cohecho pasivo impropio que la colaboración con banda armada...Vamos, no es cuestión de ser PP o PSOe, es cuestión de lógica y sentido común...
 
  • #28
Ojo, que para nada soy votante ni simpatizante del PP, pero eso de "si hay sentencia y es culpable, a la cárcel", pues sería una consecuencia lógica de una sentencia, pero para mí, habida cuenta de cómo está la justicia, no siempre supone que la condena de alguien sea como consecuencia de ser culpable, porque hay veces que por el mero hecho de que alguien sea condenado, ya nos cargamos de legitimidad y nos parece perfecto que esté en la cárcel -ojo, que se libre de ella también-, elevándo una resolución a dogma de fe pues como lo dice una sentencia... cuando muchas veces las sentencias están trufadas de arbitrariedad y favoritismos.

Siempre me refiero a un plano moral, no a un plano jurídico, ya sé que vivimos en un Estado de Derecho y que lo que vale en la realidad es lo que diga un juez.
 
  • #29
Y el de la hípica es curioso, uno que monta una en el centro de la nada, y de la noche a la mañana da unos beneficios alucinantes, ni el trato de blancas oiga!! En fin, debe ser que el hecho de que en una hípica de tu propiedad se anuncien empresas y paguen por carteles que no lee nadie cientos de miles de euros, es algo que sucede por azar...
 
  • #30
Mi comentario llevaba una cierta ironía, que es difícil de expresar por escrito. Pero tal y como está redactado, podía malinterpretarse, de ahí que te dijera que suponía que era un lapsus. Espero no haberte molestado.
 
  • #31
En absoluto, pero como al expresarme por escrito no soy capaz de transmitir aquello de lo que soy de viva voz, quería dejarlo claro, que no quiero que luego se me acuse de corruptor ni nada parecido, y el gran hermano, como decía el paranoico de mi jefe cuando tenía pinchado el teléfono, acecha.
 
  • #32
¿Hay sentencia que le inculpe? ::Dbt::

joder con la presuncion de inocencia de algunos "demócratas"

No, no la hay.
Pero un juez- y no sólo él, el Tribunal Supremo obligó a reabrir un caso que otro juez, del que el Sr. Camps se había declarado algo más que amigo, lo cerrara en falso- ha encontrado pruebas lo suficientemente sólidas como para enviarlo al banquillo. Una cosa es presunción de inocencia legal y otra muy diferente la responsabilidad política ante una inculpación: que se lo digan al senador dimitido fulminántemente de la Gomera.

En otro hilo, borrado por los administradores, expliqué cuál era la situación de Comunidad Valenciana visto desde quienes tienen que vérselas con la administración. Tú podrás no creértelo y decir que son insidias e invenciones mías, o que soy parcial y extraigo conclusiones generales de casos particulares. Es posible, pero yo es lo que veo con mis ojos. Y es lo que puedo contar.

El hecho real es que Valencia tiene gravísimos problemas y si hay algo seguro es que este espectáculo cuasi fallero no lo va a mejorar.

¿Era evitable el bochorno de ver dimitir a un Presidente un mes después de haber sido nombrado?

Pues como eso, todo.
 
  • #33
Es que todo esto es de película surrealista:

-El señor este llama al Juzgado/Juez para que no cierren, que lo esperen que va para allá...(mis compañeros de profesión fliparán como yo)

-Dimite y dice: "Este sacrificio lo ofrezco a España"

- POr la mañana me voy a declarar culpable, pero me lo pienso y dimito por la tarde...

Este y "los otros", y "los de mas allá", como nos toman el pelo...
 
  • #34
a ver,el de valencia ha dimitido como presidente de la generalitat..y el de canarias,como senador en madrid..pero sigue como presidente del cabildo!

o sea,el segundo..ha dimitido..pero solo al 50%:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De todas formas,está bien...resulta raro en este nuestro país que ningún político dimita!..por desgracia!:pardon:
El caramelo que estaba saboreando la izquierda para caerle en tromba a la actual oposición en las próximas elecciones desapareció. Caminito despejado para arrasar en las próximas elecciones.

Ahora toca esperar que esto de las dimisiones se contagie y dimita alguno que otro de la cúpula policial de "R", que esto sí es infinitamente más indignante que unos trajes.
 
  • #35
En otro hilo, borrado por los administradores, expliqué cuál era la situación de Comunidad Valenciana visto desde quienes tienen que vérselas con la administración. Tú podrás no creértelo y decir que son insidias e invenciones mías, o que soy parcial y extraigo conclusiones generales de casos particulares. Es posible, pero yo es lo que veo con mis ojos. Y es lo que puedo contar.

.

Por favor, explícanos a los valencianos cuál es la situación de la Generalitat Valenciana que como todos somos tontos y vemos Canal9 no nos enteramos y nos lo tiene que decir uno que vive en Málaga :laughing1:

PD ¿quiénes son los que tienen que vérselas con la Administración?
 
  • #36
Buf que disgusto,esta noche ya no duermo....:yawn:
 
  • #37
Amigos, que se nos olvida la presunción de inocencia.

Bueno, ya ha dimitido un por los "supuestos" trajes regalados, sólo falta que dimita el de los "supuestos" eres, los del "supuesto" patrimonio multimillonario a nombre de sus señoras ganando ellos dos duros, el de las "supuestas" escuchas ilegales, los de los "supuestos" compadreos con ETA, los "supuestos" políticos municipales que le extienden la mano abierta a los constructores, y un larguísimo etc. Al final España va a ser el primer Estado occidental con un un sistema anarquista por incomparercencia de políticos.
 
  • #38
Eres... Faisan...

Pues estupendo, cuando se celebre el juicio y los responsables estén encausados... estaría bien que dimitiesen... pero de momento el único juicio que se va a celebrar es el de Paco y los trajes.

:whist::
 
  • #39
no..ya estan llamando otra vez a declarar a los maderos por el chivatazo..

y la jueza de los eres ha conseguido que despues de dos años pidiendo las actas de las juntas de gobierno de la junta de andalucia,y estos negándose a darselas...se las tengan que dar por pantalones...


Mejor no seguimos...como decían los indignados" no hay suficiente producto de la harina para tanto derivado del cerdo....":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




pero no seamos anarquicos..que algunos politicos sean unos manganates..no hace que todos lo sean....;-)
Eres... Faisan...

Pues estupendo, cuando se celebre el juicio y los responsables estén encausados... estaría bien que dimitiesen... pero de momento el único juicio que se va a celebrar es el de Paco y los trajes.

:whist::
 
  • #40
Por favor, explícanos a los valencianos cuál es la situación de la Generalitat Valenciana que como todos somos tontos y vemos Canal9 no nos enteramos y nos lo tiene que decir uno que vive en Málaga :laughing1:

PD ¿quiénes son los que tienen que vérselas con la Administración?[/QUOTE

No, no vivo en Málaga, vivo en Valencia.
Y creo que dispongo de una atalaya bastante fiable de observación.
Pero estás en tu derecho de no fiarte.

Y en cuanto a lo de que eres tonto, pues tú sabrás.
 
  • #41
Evidentemente tú tendrás tu punto de vista, pero no hables en nombre de todos los valencianos, ni de "los que tienen que vérselas con la Administración" porque generalizando de esa manera demuestras tu parcialidad.
 
Última edición:
  • #42
ayer fue el peor día para el PSOE, lo UNICO que tenían para intentar atacar al PP y librarse de la que le va a caer en las proximas elecciones se ha quedado en NADA. Deberían de seguir dando ejemplo y que den cuentas y dimisiones por el caso Faisán , ERE´s ,Caso familia Chaves, Caso Bono y demas bagatelas que tienen por ahí . NO caerá la breva ,no.::grr::::grr::::grr::
 
  • #43
bla, bla, bla, en definitiva POLITICA
 
  • #44
No estoy de acuerdo. Que dimita un político en España, no es cosa de política, es cosa de Iker Jiménez.
 
  • #45
No estoy de acuerdo. Que dimita un político en España, no es cosa de política, es cosa de Iker Jiménez.

No es política, sino religión.

8oUn milagro.8o

Y como esto se ha convertido en el clásico "y tu más", se acabó el recreo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie