• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha confesado el ex-novio de Marta del Castillo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
es lo que me jode! pues que les hagan la tortura china o les cojan el pito y se lo corten a cachitos ya veras tu si cantan o no!!!! me cago en todo.....
saludos
 
  • #77
Es un cachondeo, estos niñatos asesinos se están riendo de todos. A hostias les tenían que sacar la confesión ya que visto lo visto no se la van a sacar de otra forma.
 
  • #78
y eso no tendria que suceder, yo me pongo enfermo con estos sinverguenzas, ahora digo una cosa, que a la policia ya le vale!!!!
que tres analfabetos asesinos sepan mas que los que se hacen llamar profesinales de la justicía, la cosa deja mucho que desear, y no hablo mas para no decir barbaridades pero esto me parece increible.

Un saludo
Joder es que tienes razón, que tres medio anafabetos, hayan urdido un crimen perfecto es para hacer una peli.
Como se enteren los hemanos Cohen compran los derechos de la historia. Cuando me imagino a la abuela de la novia lavando la ropa, no sé que me da. Igual la compra Almodóvar.
Salu2
 
  • #79
Que dices compañero! lo mejor es lo siguiente:
como el cuerpo no aparece ni aparecerá, y no saben quién es el verdadero asesino, lo mejor es dejarlos libres o condenarlos 6 meses en un reformatorio que seguro que allí les enseñan buenos modales y también aprenderan a no mentir, criaturas....si en el fondo no querían!!!
Vaya tela marinera! Queremos Justicia y la mas dura para estos impresentables.
saludos
 
  • #80
Mejor, si no tienen pruebas para condenar a esos 3 hijos de puta que les dejen sueltos, pero en medio de la plaza mayor
 
  • #81
Mejor, si no tienen pruebas para condenar a esos 3 hijos de puta que les dejen sueltos, pero en medio de la plaza mayor

Se me ocurren cosas mejores que hacer en una plaza mayor con gentuza como esa...
lostimage.jpg



Garrote Vil, Ramón Casas, MNCA Reina Sofía.
 
  • #82
ya te digo yo que por mis santos cojones ese cantaba como la rocio jurado en su epoca buena, por mis cojones, HIJOS DE P...
 
  • #83
Yo haria una justicia salomónica.
Es decir, los mataria y los tiraria al basurero. No merecen menos.
 
  • #84
cuidado con la furia, que es un viento que suele soplar a males tempestades,

de lo que yo estoy viendo, no hay cadaver, no hay arma, y el "culpable" cambia su historia cada 2x3...

entonces aqui pasa una de dos opciones,
la primera y mas probable es que el chaval ve que no encuentran ni el cuerpo ni el arma, y se da cuenta que si empieza a sacar las grietas de su confecion, puede salir libre,
la segunda y menos probable es que 15 minutos despues de ser declarado culpable por un juez, aparesca la chica, vivita y coleando y confesando que todo fue un montaje.

ahora, sin cuerpo ni arma, y si el tio se hace el loco para que su confecion no valga para nada, en un mes esta en la calle el chaval, porque no tienen pruebas para retenerlo, en el peor caso termina en un psiquiatrico,
 
  • #86
Es para vomitar, que mierda de gente, pero que sangre tan fria, yo a estos les dejaba con los antiterroristas de la GC unos dias de incomunicación, como hacen con los de ETA, que cantan todos como pajaritos.
Estoy en contra de la tortura, de la tortura que esta sufriendo esa familia :-((:-((:-((:-((.
Esta gente no se merece nada bueno.
Un saludo
 
  • #87
Hay que ver... De cara afuera todos estamos en contra de la pena de muerte, de las torturas, de los linchamientos, todo muy bonito, políticamente correcto... pero hay determinados casos que sacan la verdadera inquina que llevamos dentro.

Y no lo digo por mí, que simplemente pido la aplicación de la ley. Lo digo por las opiniones de este hilo...
 
  • #88
Hay que ver... De cara afuera todos estamos en contra de la pena de muerte, de las torturas, de los linchamientos, todo muy bonito, políticamente correcto... pero hay determinados casos que sacan la verdadera inquina que llevamos dentro.

Y no lo digo por mí, que simplemente pido la aplicación de la ley. Lo digo por las opiniones de este hilo...



Es inherente a la condición humana Manolo.......además entiendo que una cosa es ser tolerante y otra demasiado tolerante.
 
  • #89
Una pregunta un poco difícil de contestar.......¿Perdonaríais a los asesinos de vuestra hija?

Pese a mis creencias....NUNCA PERDONARIA NI OLVIDARIA.
 
  • #90
Lo gordo del tema es que desde un punto de vista jurídico -y también teórico- la niña no está muerta al no haber cuerpo. Y para la declaración de fallecimiento (caso de que no se encuentre el cadáver y continúe desaparecida) aún queda un mundo.

Por tanto, para considerarla muerta a todos los efectos no basta el "yo la maté", sino que, efectivamente, aparezca la finada.

Creo que los presuntos asesinos están bien asesorados... ::bash::
 
  • #92
Y con esta van tres las veces que les toman el pelo estos niñatos al Juez, a la Policía, a los padres de Marta y al resto de los españoles, que estamos deseando que aparezcan los restos de la joven.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/30/andalucia_sevilla/1254333180.html

Si me los dejaran a mí, los metía en una habitación y me iban a decir quién mató a Kennedy, el milagro de la Santísima Trinidad, donde está Bin Laden......

Lo que tenemos que aguantar............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie