• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ha caido otro rusito

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutales las mods, la milanesa la queda de vicio.
 
  • #27
Menudo cambio que pega en cuanto le sacas el feo bisel original. Queda muy bonito con cualquiera de los que has puesto. Por cierto, esa caja es la 100. Igual que el que me llegó a mi hace un mes.
 
  • #28
Me sumo al clamor: bisel rojo con milanesa. Impresionante.
 
  • #29
Enhorabuena y gracias por mostrar los acertados cambios que has realizado y las múltiples posibilidades de estos relojes. Personalmente con bisel rojo y correa de cuero me parece simplemente precioso, aunque con milanesa también me gusta.

Con los Vostock me ocurre algo curioso que no me sucede con ninguna otra marca, y es que sus modelos de serie no me terminan de gustar estéticamente pero sin embargo las modificaciones que se pueden hacer con ellos me parecen espectaculares, muy atractivas y que con simples cambios (bisel, correa,...) cambian totalmente la estética.

P.D: ¿podrías indicarme que marca/modelo es la correa de piel y donde adquirirla?. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

por supuesto que si, aquí la tienes, algún otro compañero ya la esta disfrutando también:
lostlink.jpg


saludos

juanjo
 
  • #31
De primeras te diría que el bisel rojo y de segundas EMHO la correa de piel. "Chachi" en todo caso, ja,ja. Un saludo.
 
  • #32
Impresionante con cualquier combinación. Aunque a mi con el bisel negro es como más me gusta.
Por cierto donde consigues los biseles yo tengo dos rusos y me estoy empezando a animar con algún cambio.
 
  • #33
Coincido con el forero anterior, el bisel negro le queda de vicio, incluso el de origen me gusta.
Ahora a desfrutar el rusito :ok::
 
  • #34
Enhorabuena. El bisel que trae de fábrica no está mal, sobre todo si se le va a dar mucho uso al reloj.

De las combinaciones presentadas creo que las que mejor le sientan son las que llevan bisel rojo y correa de piel o milanesa.
 
  • #35
Queda muy bien, me gusta màs con bisel rojo y correa de piel. ¿ donde se compran los biseles y sin son muy caros?. Gracias por adelantado.
 
  • #36
Guapo,si señor
 
  • #37
Me han sorprendido los diferentes looks que has conseguido. Alguno muy logrado. La combinación bisel color vino/piel marrón, preciosa.
 
  • #38
Estos rusitos son una excelente compra, y si encima puedes hacerle un mod llevas un reloj exclusivo por muy poco :clap:
 
  • #39
muy bonito el bisel rojo
 
  • #40
Me encanta con la milanesa, aunque ninguna otra le queda mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie