• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H20 ORCA... alucinante

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alucinante es un cacho.
:ok::
 
  • #28
Contundente diver. Y del precio, mejor no hablar 8o

Saludos
 
  • #29
Alguien tenia que decirlo y me ha tocado a mi, menuda horterada!!!! otra cosa es llevarlo en la hoja de una navaja de la que hay preciosidades, pero no en un reloj, claro que hay gente pa´to.-
 
  • #30
Que maravilla. ¿¿6000$??? Desde luego ya puede ser bonito, si.
 
  • #31
Pues no me convence,no dudo de la calidad ni de la originalidad de la caja,pero no me entra,a H2O Orca le he visto relojes mas bonitos.
 
  • #32
Por lo menos es original e impactante.En cuanto al precio,aunque pueda parecer excesivo,por lo menos estás pagando exclusividad.Por otras piezas,que cuestan el doble y que son burdos fusilamientos,nadie se rasga las vestiduras.
 
  • #33
Tiene una pinta espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie