• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héroe posteador, 3 añitos por aquí

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 4000, por tu magnifica colección y por el reportaje, aunque lo mejor de él son las dos últimas fotos, je,je..saludos y disfruta de tus relojes como mínimo hasta los 10000, saludos
 
  • #27
Muchas felicidades y preciosa colección!!
 
  • #28
Muchas felicidades por la cifra alcanzada y por tu espectacular coleccion.
Un honor pertenecer al foro con grandes posteadores como tu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Felicidades por los 4000 y a seguir disfrutando del foro, de los foreros y de los relojes!

Un saludo!
 
  • #30
Enhorabuena y felicidades, las dos cosas. Por orden, por los mensajes y por los relojes. Tienes una colección estupenda. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Felicitaciones por los 4 mil posteos. Es un placer y honor compartir foro contiguo. Te mando un fuerte abrazo, y te felicito por tus piezas

seren
 
  • #32
Enhorabuena por la colección ! Me encanta el tag
 
  • #33
Felicidades, como pasa el tiempo, felicidades por el currelo.
De tu colección nada que decir, me gustan todos.
 
  • #34
Enhorabuena por esa colección, felicidades por los 4000 y muchas gracias por mostrarnos tus relojes.
 
  • #35
Saludos a todos.

me encanta la presentación......y los relojes también :flirt:
 
  • #36
Felicidades por los post y especialmente porque vuelva a sobrarte sueldo a final de mes.
Te alabo el gusto, fantastica coleccion.
Ah y un beso a las vecinas, no se te olvide...
 
  • #37
Enhorabuena por tus 4000, Esteban.
:ok::
 
  • #38
Enhorabuena pro los post, los años y sobre todo por esa magnífica colección:ok::
 
  • #39
Muchas felicidades compañero, y gracias por hacer foro.
 
  • #40
Enhorabuena, por los 4000 y esa fantástica colección:ok::
 
  • #41
Gracias por el reportaje,y felicidades por los 4000!!A ver si un día me presentas a tus amigas :drool:
 
  • #42
Enhorabuena por tu historial y gracias por mostrarnos tu magnifica coleccion
 
  • #43
Felicitaciones por los 4K me gustaron todos tus relojes, tienes mis dos griales (Rolex y Omega Speedmaster), los orient se llevan las palmas, disfrutalos compañero. Felicitaciones por reengancharte laboralmente, un abrazo
 
  • #44
Enhorabuena por tan magnifica coleccion, amigo! Y con respecto al trabajo, ojala todo se vaya estabilizando poco a poco y dentro de unos años todos podamos estar, o seguir, bien (no boyantes, pero bien). Un abrazo y a por otros 4k.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por esa colección,tienes relojes que me gustan mucho.
 
  • #46
Suerte
 
  • #47
Pues así...en su conjunto me ha gustado mucho el report. Enhorabuena por los 4.000.
 
  • #48
Enhorabuena Esteban!! Por ser "héroe", por los 3.000 y por tremenda colección que has ido acumulando.

Un abrazo!
 
  • #49
Muchas felicidades Esteban
 
  • #50
Gracias a todos por las respuestas. 👍👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie