• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GYM ! Ayudita please !

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras..8o ejem:whist::.. no..::blush:: no queria decir eso:whist::.. Moooooooontse ;-);-);-) me se escapó::blush::, cuando lo puse no pensé..:huh: yo no queria..








Sabrás perdonarme???::cry::::cry::::cry::

Por supuesto que te perdono.......como penitencia reza 10 Avemarias.
 
  • #27
Anda!!! Ni que fuera un perro y mordiera jajajajajajaja

Ves con cuidado laura.....que si me sueltan de la correa puedo ser peligrosa :whist::

Dita sea con los cambios de palabras entre idiomas.:-((

Aquí, en los madriles, achuchar no quiere decir que seas un perro, quiere decir que eres mucho más fiera y peligrosa.:D:D:D;-):-P
 
  • #29
Dita sea con los cambios de palabras entre idiomas.:-((

Aquí, en los madriles, achuchar no quiere decir que seas un perro, quiere decir que eres mucho más fiera y peligrosa.:D:D:D;-):-P

Se te entendio :ok::
 
  • #31
Por supuesto que te perdono.......como penitencia reza 10 Avemarias.

Leches.. como era? ji ji ji;-);-) (bromita)

Dita sea con los cambios de palabras entre idiomas.:-((

Aquí, en los madriles, achuchar no quiere decir que seas un perro, quiere decir que eres mucho más fiera y peligrosa.:D:D:D;-):-P

Ains Montse que no entiendes madrileño:D

Me he perdido:huh:

Ahora hablamos de dinero::Dbt::;-):D:-P

Mas perdío que un pulpo en un garaje
 
  • #33
Passsa tía.

Amos a ver si tu lo hablas.

Dime la segunda acepción de achuchar.::evil::::evil::::evil::

Amoss yaaaaa !!

Y mira, no te voy a decir ni la segunda y la tercera acepción, sino hasta cinco, pa´que luego vayas y lo cajques;-)

ACHUCHAR

<DIR>1. (el brikindance). tr. azuzar.
2. ( el crusaito) tr. coloq. Aplastar, estrujar con la fuerza de algún golpe o peso.
3. (el maikeljackson). tr. coloq. Dicho de una persona: Empujar a otra.
4. (el robocoS). tr. coloq. Agredirla violentamente, acorralándola.
5. (el trokotó jaja) tr. coloq. Apremiar, atosigar, abrumar.







:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
</DIR>
 
  • #34
Amoss yaaaaa !!

Y mira, no te voy a decir ni la segunda y la tercera acepción, sino hasta cinco, pa´que luego vayas y lo cajques;-)

ACHUCHAR


<DIR>1. (el brikindance). tr. azuzar.
2. ( el crusaito) tr. coloq. Aplastar, estrujar con la fuerza de algún golpe o peso.
3. (el maikeljackson). tr. coloq. Dicho de una persona: Empujar a otra.
4. (el robocoS). tr. coloq. Agredirla violentamente, acorralándola.
5. (el trokotó jaja) tr. coloq. Apremiar, atosigar, abrumar.







:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

</DIR>

¿Ves como no sabes madrileño?

No es ninguna de esas. Es la que falta.::evil::

A ver, alguien que ilustre a esta chiquilla. :D:D:D;-):-P
 
  • #35
Ven y di eso por skype muo jo jo jo!! Si te atreves !!!;-)

A mi también me gusta que me achuchen;-)






:drool:
 
  • #36
Ven y di eso por skype muo jo jo jo!! Si te atreves !!!;-)

A mi también me gusta que me achuchen;-)

:drool:

¿Ves, picarona, como si lo sabías?::evil::::evil::::evil::

Nunca pensé que fueras tan tímida. :whist:::whist:::whist::;-):-P
 
  • #38
Hola Laura, ponte en manos de un buen profesional. En Madrid los hay, tal y como te aconsejan busca un gimnasio donde el monitor pueda personalizar al máximo tus tablas, hacer un seguimiento y llegar a un nivel elevado de "propiocepción", es decir, sentir exactamente como reacciona tu cuerpo a cada uno de los mil y un ejercicios que existen. ;-)

Busca un buen monitor y hazle caso punto por punto. :)

Un abrazo Laura :) ;-) :ok::
 
  • #39
Otrosí, no existen fórmulas milagrosas, solo polvo sudor y hierro...no perdón eso es el Cid, leches :D :D

Resumiendo: voluntad, tenacidad, técnica, esfuerzo continuado, mente abierta a nuevos entrenamientos y antes de lo que te imaginas ya estarás completamente enganchada y con el cuerpo que tu quieras tener. :) ;-) :ok::
 
  • #40
Joooooo!!! Me habéis recordado que hace mucho tiempo que no hago deporte :(
Creo que tendré que volver a sacar el tablero de ajedrez :D:D:D
 
  • #41
Hola Laau.

Es importante que te dejes asesorar por algún profesional CUALIFICADO. En el sector fitness no todos los que van vestidos de deporte son buenos profesionales igual que no todos los que se ponen un estetoscopio son médicos... si fuera tan fácil y sencillo personalizar los programas no habría una carrera de 5 años con 2 de especialización...

Si decides apuntarte al Habanna, házmelo saber, allí tienen algún buen profesional que conozco y disponen de una plataforma vibratoria que hace maravillas con los problemas y recuperación de temas de rodilla.

El Castellana Sport también es una buena elección y disponen de este aparato.

Yo soy de BCN, pero formo a muchos de estos profesionales. Hagas lo que hagas, mándame un privado e intento aconsejarte en que y como deberías entrenar, pero necesito muchos más datos: edad, peso, experiencia deportiva... lo ideal es que te hicieras un estubio de BMI (Body Mass Index) o índice de masa corporal y una prueba de esfuerzo para no ir dando palos de ciego e ir sobreseguro sin perder el tiempo.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #42
Hola Laura, ponte en manos de un buen profesional. En Madrid los hay, tal y como te aconsejan busca un gimnasio donde el monitor pueda personalizar al máximo tus tablas, hacer un seguimiento y llegar a un nivel elevado de "propiocepción", es decir, sentir exactamente como reacciona tu cuerpo a cada uno de los mil y un ejercicios que existen. ;-)

Busca un buen monitor y hazle caso punto por punto. :)

Un abrazo Laura :) ;-) :ok::

Grache mile Santi;-);-) tomo nota

Joooooo!!! Me habéis recordado que hace mucho tiempo que no hago deporte :(
Creo que tendré que volver a sacar el tablero de ajedrez :D:D:D

Ale ale, nada de ajedreces y deporte a tope !!:D;-)

Hola Laau.

Es importante que te dejes asesorar por algún profesional CUALIFICADO. En el sector fitness no todos los que van vestidos de deporte son buenos profesionales igual que no todos los que se ponen un estetoscopio son médicos... si fuera tan fácil y sencillo personalizar los programas no habría una carrera de 5 años con 2 de especialización...

Si decides apuntarte al Habanna, házmelo saber, allí tienen algún buen profesional que conozco y disponen de una plataforma vibratoria que hace maravillas con los problemas y recuperaciób de temas de rodilla.

El Castellana Sport también es una buena elección y disponen de este aparato.

Yo soy de BCN, pero formo a muchos de estos profesionales. Hagas lo que hagas, mándame un privado e intento aconsejarte en que y como deberías entrenar, pero necesito muchos más datos: edad, peso, esperiencia deportiva... lo ideal es que te hicieras un estubio de BMI (Body Mass Index) o índice de masa corporal y una prueba de esfuerzo para no ir dando palos de ciego e ir sobreseguro sin perder el tiempo.

Un saludo!


Hola Superaton:

Me apuntaré a un Bodyfactoty, que espero que tengan la máquina esa milagrosa:drool:.

Ya te mandaré todo eso que me pides, pero yo solo quiero esas tablas para lo que he dicho en el primer post:-P. Ayss.. que ganas je je:D

Gracias x todo!!
 
  • #44
Hola Laau.

Es importante que te dejes asesorar por algún profesional CUALIFICADO. En el sector fitness no todos los que van vestidos de deporte son buenos profesionales igual que no todos los que se ponen un estetoscopio son médicos... si fuera tan fácil y sencillo personalizar los programas no habría una carrera de 5 años con 2 de especialización...

Si decides apuntarte al Habanna, házmelo saber, allí tienen algún buen profesional que conozco y disponen de una plataforma vibratoria que hace maravillas con los problemas y recuperaciób de temas de rodilla.

El Castellana Sport también es una buena elección y disponen de este aparato.

Yo soy de BCN, pero formo a muchos de estos profesionales. Hagas lo que hagas, mándame un privado e intento aconsejarte en que y como deberías entrenar, pero necesito muchos más datos: edad, peso, esperiencia deportiva... lo ideal es que te hicieras un estubio de BMI (Body Mass Index) o índice de masa corporal y una prueba de esfuerzo para no ir dando palos de ciego e ir sobreseguro sin perder el tiempo.

Un saludo!

Amén :) :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #45
Lo siento Lau yo de GYM ni idea pues rara vez he puesto mis pies en un antro de esos. Ahora de GIN lo que quieras :D.

Yo soy como Ignacio pero más de rones y habanos :D

Saludos
 
  • #47
Yo soy como Ignacio pero más de rones y habanos :D

Saludos

Yo soy ecléctico, después de una semana de actividad intelectual y deportiva, ¿¿Por que no tomar un buen ron en compañía de un buen amigo??:D:D:D:D:cool1:
 
  • #48
Nooooo....;-) pero porque no veo torneos de ajedrez

Yo tampoco :D:

grabuzova01.jpg



muzychuk04.jpg


lahno01.jpg
 
  • #49
Yo soy ecléctico, después de una semana de actividad intelectual y deportiva, ¿¿Por que no tomar un buen ron en compañía de un buen amigo??:D:D:D:D:cool1:

Ahi le has dado y un Ron de los buenos ehh ??;-);-)

Enmin enmin.....;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie