• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-9200, ¿Todavía no tienes un G?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un preciosidad todo, las fotos, el paisaje, el perrillo .... del g-shock no digo nada porque aún no me entran, se que picaré algún día pero de momento como que no me llaman.
Gracias anyway por compartir precioso reportaje
 
  • #27
Preciosas fotos, la perra preciosa, tenemos parecidos, yo tengo un Casio G para hacer el cafre y un alaskan malamute y la sierra genial, estuve la semana pasada con mis hijas en la hoya de la mora, trineito, muñequito, cervecita, buen fin de semana.
 
  • #28
Un entorno precioso, una perra en su salsa y un todo terreno en la muñeca.
Si señor!
 
  • #29
Pues no compañero, todavía no tengo un G, ni lo tendré nunca. Se me pasó el arroz. Por cierto...el reportaje precioso. Muchas gracias.
 
  • #30
Estupendo G-Shock
yo ya tengo 3!!
 
  • #31
Pues hace poco me sumergí en el mundo G con un GD-120cm-8E, y la verdad es que estoy súper contento, supongo que debe ser de los básicos ya que tiene lo justo, pero por gustarme me gusta el GW9400... ¿no será mucho cambio?
 
  • #32
Estupendas fotos compañero y que perra mas guapa, se la ve en su ambiente. Y efectivamente siempre hay que tener un Casio a mano. Un saludo.
 
  • #33
Pues hace poco me sumergí en el mundo G con un GD-120cm-8E, y la verdad es que estoy súper contento, supongo que debe ser de los básicos ya que tiene lo justo, pero por gustarme me gusta el GW9400... ¿no será mucho cambio?

Y tan cambio... El Rangeman es TOP. Lo mejor que hay a la altura de los Frogman.
 
  • #34
Y tan cambio... El Rangeman es TOP. Lo mejor que hay a la altura de los Frogman.

Por ejemplo lo que me gusta del mío es qe tiene el horario de casi todo el mundo, me refiero de casi todas las ciudades del mundo y además la cuenta regresiva que puede ir desde las 24h hasta 1 minuto. Eso en mi trabajo lo uso bastante.


Sent from my iPhone
 
  • #35
Alucinantes las fotos...enhorabuena por ese reloj y esa preciosa perra.
 
  • #36
Qué raro... no veo ninguna foto! (del primer comentario, las últimas sí) ::cry::
 
  • #37
Estupendas fotos ,del reloj esta todo dicho , pero la perra es guapísima, felicidades.
 
  • #39
Qué bonita es tu fiel compañera :ok::
 
  • #40
Gracias por mostrarnos esa maravilla de entorno, que también tengo la suerte de disfrutar ;-), ese gran G, duro e ideal para ese entorno y menesteres al igual que tu "compañera".
enhorabuena por esa magnífica jornada.
 
  • #41
Espectacular el reloj y las fotos. Y la compañera no lo es menos. Enhorabuena.
 
  • #42
Vaya, ahora sí con el Firefox, muy bonitas las fotos... y la perra también. Acabo de descubrir que con el navegador Opera las fotos de photobuchet no se ven, solo se ve un desierto... ::Dbt::
 
  • #43
Guapisimo el Casio.

Me encantan los G y este es espectacular.

Gracias por mostrarlo y bonitas fotos!
 
  • #45
Gracias muchachos, es un placer.

:Cheers:
 
  • #46
Enhorabuena por las fotos! Llevas razón, necesito hacerme con un G.........
 
  • #47
Buffffff tremendo hilo, y casi se me pasa 8o

Vaya maravilla de sitio y de fotos, y tu compañera una preciosidad también. El reloj un todotereno en toda regla :flirt:.

Muchas gracias por compartir esas fantásticas fotos de ese paraje precioso.
 
  • #48
Entre un Riseman y un Rangeman, ¿con cuál os quedaríais?, ¿motivo?
 
  • #49
Preciosas fotos y preciosa tu compañera !!
 
  • #50
Entre un Riseman y un Rangeman, ¿con cuál os quedaríais?, ¿motivo?

Rageman. Calidad de construcción, nuevos sensores, velocidad de medida, aviso de tormenta, brújula... El riseman es un viejete :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie