• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gunny, Wotancraft, Micah...

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No te da la sensación de que las Gunny son de cuero barato?

Comparadas con las de rob montana resultan con un tacto de menos calidad, más barato si quieres ponerlo así, aunque esto a su vez favorece el que adquieran un aspecto envejecido real con el uso más acusado (a mí me gusta el aspecto envejecido), y además me gustan muchos diseños de peter gunny básicos más que lo que veo en otros artesanos (y aunque sean de menos calidad las que suelo elegir tienen el aspecto y calidad que se intuye en la web, tampoco es que engañen). Las de rob montana son de mucha calidad pero si me pongo a elegir saco menos que me gusten en cuanto a diseño, la mayoría me resultan bastante recargadas, aunque también los tiene muy buenos pero menos a mi parecer.

No es lo mismo esta, que para mí es de un aspecto muy barato...
pupusnieuwe.jpg


que estas, que ya tienen aspectos más interesantes...

IMG_6554.jpg

74martin2.jpg



Como en las marcas de relojes, más bien hay que comparar modelos...
 
Última edición:
  • #27
74martin2.jpg



Como en las marcas de relojes, más bien hay que comparar modelos...

Justo esa es la que tengo de Peter y creo que, pese a que tiene un buen look vintage, la piel utilizada es flojita
 
  • #29
Pronto las Pati Hand Made vintage straps & buckles, tendrán la mejor relación calidad precio...
Aquí unos adelantos...



image-16354281.jpg



image-1299481948.jpg



image-1830141219.jpg



image-4085263794.jpg



image-375270107.jpg



image-873033904.jpg



image-4052665981.jpg



image-2017643486.jpg
 
  • #30
  • #31
yo tengo una mario paci... es buena pero tampoco algo increíble

Estoy totalmente de acuerdo contigo David, he tenido 2 y al final... las vendo perdiendo dinero... pero mejor que quedar alli sin utilizar ::grr::

Pienso que por el precio hay artesanos mucho mejores.
 
  • #32
Querríamos verla!! Haber que tal es...


Nacho, cierto, son las mejores para mi. Pero ahora me he dejado llevar por algo que tenía en mi mente... Kostas Es el mejor reproductor de las auténticas correas Panerai Vintage. Y las de Malio me gustan tanto por la texturas de sus cueros que son suaves como la mantequilla caliente. Pero correcto, no es exactamente lo que PTolomeo buscaba. Disculpas..
Yo esque tengo correas de la gran mayoría de artesanos y puedo comparar un poco.
Pronto buscaré la Mejor cocodrilo que alguien pueda fabricar para el 372, así que si empezáis a ayudarme, como siempre muy agradecido

Ya veo que en la ammo estamos de acuerdo!!!
 
  • #33
Modestamente te sugiero este sitio:
lostlink.jpg

Yo he comprado una y estoy encantado.
 
  • #34
No la conocia pero he visto cosas muy interesantes, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie