• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra Mundial Z. Le faltan unas cuantas zetas al nombre.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero coñazo del 15 está película

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #27
A mi la pelicula me gusto,me entretuvo y como no he leido el libro no tuve que pasarme toda la pelicula comparandola con el libro.
Un consejo mirad primero la pelicula y si os gusta mucho leed luego el libro para profundizar mas en la historia.(Este consejo solo vale para la gente que no lee mucho).
 
  • #28
A mi me entretuvo y no es poco. Se le pueden poner muuuuuchos fallos, pero es que somos tan tikismikis.........
 
  • #29
A mi la pelicula me gusto,me entretuvo y como no he leido el libro no tuve que pasarme toda la pelicula comparandola con el libro.
Un consejo mirad primero la pelicula y si os gusta mucho leed luego el libro para profundizar mas en la historia.(Este consejo solo vale para la gente que no lee mucho).


No creo que sea buen consejo ya que la película no se parece prácticamente en nada al libro, ignora lo mejor del mismo y se concentra en desarrollar una trama inexistente en el libro de principio a fin (y no sería por falta de tramas). Vamos que no vas a profundizar nada, sino a leer otra historia que lo único que tiene en común es que hay muchos zombies.

Eso sí, no leerse el libro es un buen consejo si no se desea salir del cine con sensación de tomadura de pelo.

Esperemos que la segunda parte, que va a dirigir el español J A Bayona (Lo imposible) retome algo de la verdadera temática del libro. Aunque yo desde luego no vuelvo a pasar por taquilla después de la tomadura de pelo de la primera.
 
  • #30
Pues mejor me lo pones Mr.Jones si la pelicula no vale nada como tu dices y a mi me gusto,ahora me voy a leer el libro y me lo voy a pasar bomba.
Ya se que dices que no tiene nada que ver el libro con la pelicula pero si un libro es bueno es bueno y con esa idea lo voy a leer sin pasarme todo el rato comparandolo con nada.
 
  • #31
Pues mejor me lo pones Mr.Jones si la pelicula no vale nada como tu dices y a mi me gusto,ahora me voy a leer el libro y me lo voy a pasar bomba.
Ya se que dices que no tiene nada que ver el libro con la pelicula pero si un libro es bueno es bueno y con esa idea lo voy a leer sin pasarme todo el rato comparandolo con nada.


Pues sí, la verdad es que visto así no es mal consejo.

Es un libro muy entretenido, inteligente y con muchas dobles lecturas de cierta profundidad, además de dar bastante miedo: todo eso se perdió, o más bien se ignoró, en la película.
 
  • #32
Mala, mala, mala. Sin acción, sin un guión inteligente, casi sin trama. Dos horas soporíferas. No entiendo que Brad Pitt haya participado en este bodrio después de haber actuado en muy buenas películas quitándose el sambenito de "guapo" sin nada más.
Y el tema de los zombies es para sentarse delante del director y preguntarle en qué estaba pensando cuando hizo esta peli.

Soy tonto por haberlo intentado siquiera sabiendo de antemano que era un "mojón " de peli.

¿ quién me devuelve esas dos horas de mi vida?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie