• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci Dive

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más aún, uno de los grandes grupos mundiales del lujo.
Sus marcas de ropa quitan el hipo lo que mueven al año.

GP, Ulysse Nardin y Jean Richard.

Ya que estamos, en una joyería de la Avenida con Adriano VI los tienen en su escaparate y me ha gustado muy mucho por diseño un Gucci Coupé.

Pequeña pega... aparte de que lo preferiría con una Peseux, vale 780 eurazos con la correa en piel, más de lo que pagaría por un cuarzo.



ya131305-1.jpg



PD: Juanjo, puedes editar la firma y que salga tu cita de Wilde automáticamente con cada mensaje. Tan sólo tienes que ir a Configuración y pinchar en

"
lostlink.jpg
"
 
  • #27
GP, Ulysse Nardin y Jean Richard.

Ya que estamos, en una joyería de la Avenida con Adriano VI los tienen en su escaparate y me ha gustado muy mucho por diseño un Gucci Coupé.

Pequeña pega... aparte de que lo preferiría con una Peseux, vale 780 eurazos con la correa en piel, más de lo que pagaría por un cuarzo.



ya131305-1.jpg



PD: Juanjo, puedes editar la firma y que salga tu cita de Wilde automáticamente con cada mensaje. Tan sólo tienes que ir a Configuración y pinchar en

"
lostlink.jpg
"

No sabía lo de Adriano VI. Me fijaré.

Ese que pones es bonito. La caja cuadrada redondeada muy setentera. Y me gustan los dobles fechadores y las simetrías.

Pero yo tampoco iría a por marcas no relojeras. Habiendo tantas opciones interesantes dentro de decenas de marcas que tienen más tradición y se dedican a hacer relojes.

Y que conste que algún Louis Vuitton con calibre el primero, y algún que otro modelo, y caja Tambour me parece muy atractivo.
 
Última edición:
  • #28
No sabía lo de Adriano VI. Me fijaré.

Ese que pones es bonito. La caja cuadrada redondeada muy setentera. Y me gustan los dobles fechadores y las simetrías.

Pero yo tampoco iría a por marcas no relojeras. Habiendo tantas opciones interesantes dentro de decenas de marcas que tienen más tradición y se dedican a hacer relojes.

Y que conste que algún Louis Vuitton con calibre el primero, y algún que otro modelo, y caja Tambour me parece muy atractivo.

Éste lo he visto en directo hoy en una joyería y me parece muy bonito, buen empaque aunque desconozco el precio.
 
  • #29
A mi me gusta más el otro diver...modelo Pantheon. En la muñeca sienta de maravilla.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola.
No por crear polémica por ese precio igual que montblanc o marcas de status mejor otro reloj de marca de verdad.
Saludos.
 
  • #31
Y donde compro esta colonia? Es en serio q existe, o le das al photoshop?
Si. Y no veo porqué un perfume puede llevar la firma de un modisto y no la de una firma relojera.

omega-parfum-aqua-terra_pr4_red.jpg
 
  • #32
Después de lo que he aprendido aquí y los años que me han engañado pagando relojes a marcas que ni siquiera los fabrican,ahora es que no gasto ni 100€ en relojes de este tipo, la ropa gucci me encnata al igual que toda la ropa de firmas italianas pero para relojes prefiero otros, vamos que lo que dijo al colega jajaja omega, pan y rolex jajajaj, esto desde mi humilde opinión y poco conocimiento adquirido aquí [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Después de lo que he aprendido aquí y los años que me han engañado pagando relojes a marcas que ni siquiera los fabrican,ahora es que no gasto ni 100€ en relojes de este tipo, la ropa gucci me encnata al igual que toda la ropa de firmas italianas pero para relojes prefiero otros, vamos que lo que dijo al colega jajaja omega, pan y rolex jajajaj, esto desde mi humilde opinión y poco conocimiento adquirido aquí [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente criterio.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Gracias Juanjo [emoji28]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola.
Como les comentaba, Gucci, Brioni, Etro y ferragamo solo en ropa y zapatos, mejor rolex, IWC, Jaeger, omega y Ulysse, en relojes.
SaludosT1pHjtXotrXXbVZHs__105444.jpg
 
  • #36
Jajajjajaja eto k e? Jajajjaja parece como los trolex que se venden en el mercadillo de mi casa [emoji86]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Se ve bonito......nada mas, con esos precios me voy por una marca de relojes y no una q hace perfumes o uds comprarían un perfume marca Panerai? Omega? Una colonia aftershave Rolex? :D :D

Te sorprenderias... Curiosamente la gente que compra un perfume de Loewe no suele tener sus bolsos. Los que compran camisetas de aston martin no tienen bólidos en el garaje. Es la ilusión del marketing.
 
  • #39
Después de lo que he aprendido aquí y los años que me han engañado pagando relojes a marcas que ni siquiera los fabrican,ahora es que no gasto ni 100€ en relojes de este tipo, la ropa gucci me encnata al igual que toda la ropa de firmas italianas pero para relojes prefiero otros, vamos que lo que dijo al colega jajaja omega, pan y rolex jajajaj, esto desde mi humilde opinión y poco conocimiento adquirido aquí

En su día también era un poco talibán, y precisamente hoy he llevado un Valjoux firmado por una firma de moda.

Si el precio no es malo y el diseño gusta, no veo el problema. Además, por "fabricantes" de relojes tenemos también a muchos ensambladores que ni hacen el calibre ni hacen la caja.
 
  • #40
Hola.
Como les comentaba, Gucci, Brioni, Etro y ferragamo solo en ropa y zapatos, mejor rolex, IWC, Jaeger, omega y Ulysse, en relojes.
Saludos

A mí no me importaría llevar un reloj Ralph Lauren antes que muchos relojes (o todos en alguna marca como Rolex) de las marcas relojeras que has citado.



Ralph-Lauren-Tourbillon-11.jpg
 
Última edición:
  • #41
Parece que han dado un salto exponencial en sus precios, pues que tengan suerte.
 
  • #42
Hombre todas las posiciones son respetables yo hablo desde mi opinión y tampoco soy un entendido, a lo que me refiero es que he pagado por ejemplo un Michael kors 350€ y con ese dinero me podría haber comprado un seiko o un citizen automáticos, si el reloj es bonito pero no lo repetía gracias a lo que me he íes enseñado muchos de vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No amigo hay muy buenisima seleccion por esa pasta!! Y eso que es muy bonito!!

Pero yo no lo pago
 
  • #44
No me gusta especialmente, y por ese precio +1 que tira para otro lado.
 
  • #45
La marca no me atrae y si además el diseño no es nada que entre bien por los ojos...
Amén del precio!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie