• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardais los relojes con llave?...(bumping)

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
EDITO: Como se pierde tiempo mirando videos, aunque sean de youtube, esto va de las bumping-keys. Son llaves que se pueden adquirir fácilmente, o construirselas uno mismo y que abren el 90 % de las cerraduras de cualquier tipo. Y va en serio. :hmm::(:hmm:

Como es obvio, no se usan solo para abrir cajitas de relojes o candados. ;-)

No solo abren casi todo sino que lo puede/podemos hacer cualquiera. Ah! y no vendo ni tengo acciones de ninguna compañia de sistemas de seguridad:D




y esto:



claro que es off-topic, pero me jorobaría mucho que me quitaran este relojjjjjjjj:

lostimage.jpg


cómo lo veis?
 
Última edición:
Yo sí, mis hijos traen amiguitos y corretean por toda la casa... por si acaso...
Saludos
 
jeje, mira los videos y acongójate ;)
 
Yo los guardo con una serpiente venenosa al lado,la cual solo me conoce a mi.......
 
creo que no habeís visto los vídeos...voy a seguir vendiendo acciones, que la compra del viernes ha sido provechosa...;)
 
si le robaron de todo a Jose Luis Moreno, con las medida de seguridad que tenia en su casa, ¿que no podran hacer con nosotros? simples mortales...
 
impresionante... ¿alguna solución?.
 
como esta la cosa hermanos,es pa acojonarse
 
  • #10
la verdad que hay que guardalos lo mejor posible.
 
  • #11
impresionante... ¿alguna solución?.

hay empresas que se dedican a ello. He pedido información sobre cerraduras anti-bumping-keys. Otra opción son cerraduras electrónicas...

lo de abrir los coches con cierre remoto con una pelota de tenis parece ser que es un hoax (bulo), aunque no lo he probado. Vaya como está el mundo!

 
  • #12
Buenas,

El problema realmente serio de este tipo de acciones es que técnicamente la cerradura no es forzada, por lo que en caso de robo el seguro se escudará en que la puerta o cierre no estaba cerrado, ya que no hay muestras de forcejeo (a primera vista). En estos situaciones toca ir mas allá, pidiendo peritajes y análisis forenses de la cerradura (si, esto no solo aplica a seres vivos) llegado el caso.

Si buceais en internet os pondreis los pelos como escarpias. A veces es mejor vivir con una falsa sensación de seguridad que a sabiendas de lo expuestos que se puede llegar a estar.

Por cierto, de "lockpicking" incluso hay torneos, que al menos sirven para determinar en que marca de cerradura se puede confiar mas, y cuales son para cambiarlas al dia siguiente sabiendo como son.


Saludos.
 
  • #13
Yo no los guardo bajo llave, la casa tiene un seguro y poco más.
 
  • #14
He pedido presupuesto para una camara acorazada, pero tendria que vender los relojes para instalarla:D:D
 
  • #16
Si bien es cierto que hay verdaderos maestros en estos artes , creo que muchos de nosotros no debemos preocuparnos en exceso ,salvo aquel que su nivel economico y social lo tenga expuesto en la primera fila del escaparate y llame la atención de estas redes de delincuencia
 
  • #17
las camaras acorazadas que conozco van con llave, las hay electronicas, dactilares... digo yo que algo se podra hacer... y si no meterlos en la nevera ya veras como hay no miran. jajja.
 
  • #18
Hola, si los que os entran en casa son raterillos de mala muerte, con una mediana ocultación suele servir para librar los objetos de valor: dobles fondos de muebles, huecos en suelo, cajas de seguridad un poco ocultas etc. Ahora bien, si lo que os entra en casa son "profesionales" gente del este de europa y similar y sobretodo si estais dentro de casa........mejor no tener cámaras acorazadas ni historias, quizá mejor un buen seguro y muchas velitas a los santos. Un saludo
 
  • #19
lo ideales que no se fijen en ti, como quieran entrar, lo tenemos claro. si vives en un edificio, poner siempre una traba más que tu vecino, para que no te elijan.Es un tema de suert. Ahora si han decidido que el deep sea y el PP que muestras en el bar de la esquina ha de ser suyo, entonces despidete de ellos......

suerte a todos
 
  • #20
yo los meto en el congelador, les meto un palo de madera y salen polos, con gusto a Breitling, Tag, Rolex, etc
 
  • #21
Mi muy corta colección no necesita todavía ser guardada, pero si tuviera ese Breitling me lo pensaría.
 
  • #22
Y los divers a la cisterna del WC...
 
  • #23
Hombre, esos videos son un poco viejitos ya, de hecho ese tipo de llaves y cerraduras practicamente esta en desuso. Para ellas incluso el sistema que muestran se usa poco, pues ahora hay unas ganzuas mecanicas (unos 40€) y otras electricas (100€) que las abren en segundos sin necesidad de ser cerrajero. Eso sí, con ellas al igual que con esas llamadas llaves maestras no se abren las modernas cerraduras actuales de llave de punto(las mas usadas actualmente) ni mucho menos las de llave de paleta,las de llave tetra(o de cruz)etc...
Para guardar relojes lo mejor caja fuerte con combinación mecánica o al menos caja de seguridad con combinación electronica y llave tubular,si te la abren tendrán que perder tiempo.Y eso sí, bien ancladas en suelo y pared.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie