• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanqin "Hydroconquest"

  • Iniciador del hilo Pabloestma
  • Fecha de inicio
P

Pabloestma

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estaba a punto de compar este por Aliexpress, 56€:
S136c0468a31840b88af31608b5f6a19cQ.jpg


Pero he estado leyendo comentarios y parece que hay gente que lo ha abierto y no monta el NH35, si no un Epson NY55 (que no tengo ni idea de si es mejor o peor, pero ya me ha mosqueado un poco que no lo indiquen en la descripción del anuncio). Como lo veis por el precio? Experiencias con la marca??
 
Creo que es lo mismo, Epson y Seiko son de la misma corporación, son los mismos movimientos con diferente marcado, no sé si los montan en diferentes fábricas.
 
https://www.nada/por-que-han-subido-tanto-de-precio-los-calibres-seiko/parece que es un calibre Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
https://www.nada/por-que-han-subido-tanto-de-precio-los-calibres-seiko/parece que es un calibre Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
El Epson YN55 es de Orient (equivale al Orient F6922)


Parece que desde hace un par de años han subido al doble el precio de las NH35 (de 18€ a 35€ precio al por mayor) y las micromarcas chinas están montando ahora las de Orient, que paradójicamente, también las fabrica Seiko

https://www.nada/por-que-han-subido-tanto-de-precio-los-calibres-seiko/


veo que ya te han puesto este enlace


respecto al Juaquín, jamás he visto uno de esos en vivo, pero por 56€ no esperes los acabados del Hydroconquest
 
Última edición:
Hombre, me imaginaba que si uno cuesta 52€ y el otro 1500€, los acabados no pueden ser los mismos. Me referia a si alguien conoce la marca y vale la pena calidad-precio, como un San Martin, o si realmente merece guardar el dinero y esperar a otra cosa.
 
A ver, no está a nivel de san martin en cuanto a calidades pero no es para nada una mala compra. Los de Joaquin ya llevan unos añitos haciendo cosas bastante buenas por el precio.
 
PD 01.jpg

Yo compré este Pagani hace unas semanas por un poco más, y estoy contento con él 😉
 
  • #10
Epson NY55 es el calíbre basico de Orient F6922 para vender a otras marcas, como el NH35 y el 4R35.
No tengo ningún reloj Orient, pero siempre he oido decir que los F6922 van mas finos que los 4r35 y sus valores en el timegrapher son mas estables. Las prestaciones son las mismas laten a 21600 reserva de marcha unas 40 horas, parada de segundero.
La marca.... no puedo ayudarte, no tengo ningún Juaquín!
Pero de todos los chinos que he comprado a esos précios ninguno me ha fallado de momento.
Un saludo!!
 
  • #11
Yo sí tengo los dos movimientos y el Orient, de un Mako II, va bastante más fino que cualquier NH35 o 7S26 de los que tengo, aunque una muestra no hace estadística
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #12
Yo sí tengo los dos movimientos y el Orient, de un Mako II, va bastante más fino que cualquier NH35 o 7S26 de los que tengo, aunque una muestra no hace estadística
Yo también tengo 2. Un mako 2 y un Bambino, y estoy encantado con ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Minutemen
Atrás
Arriba Pie