• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanqin "Dress Watch" con Seiko NH36A por 44€

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
ya llevo tiempo dándole vueltas a este reloj , y con la oferta de estos días os aseguro que me está siendo muy difícil resistirme
Según una review en youtube , lleva un moviento automático Seiko NH36A y cristal de zafiro.Esto es lo que dice la review , porque yo leyendo las respuestas del vendedor a distintos compradores , en ningún sitio dice que sea un NH36A, sólo dice que lleva moviento automático y el cristal dice que es un Hardlex.Pero en esta otra review en español, dicen que efectivamente es un NH36A y el cristal de zafiro.
https://relojesasequibles.wordpress.com/2018/07/14/review-guanqin-gj16034-nh36-seiko/
https://12and60.com/gearbest-guanquin-gj16034-watch-review/
El reloj es muy elegante , EMHO, aunque como siempre en estos chinos , la "cagan" con el logotipo de la marca , en este caso una clara reminiscencia a Longines . Está a un precio más que rompedor 44€ aplicando un pequeño cupón que he encontrado en internet
Lo tengo en la cesta dando vueltas y no se que hacer ,¿alguno de vosotros tiene este modelo u otro Guanqin?¿Que tal salen en cuanto acabados?
GUANQIN GJ16034 01.jpg
guanquin-3.jpg
1534974706_gearbest-guanquin-gj16034-watch-review-1140x570.jpg
20161105184411_68966.jpg
 
Creo que el compañero Jalisco y otros amigos ya disfrutan de ese modelo de reloj y si no recuerdo mal todo son alabanzas hacia él. Por lo que he visto en las fotos de las paginas chinas si llevan ese NH 36A.
 
Yo lo tengo y por lo menos el mío lleva un NH36. La correa se la cambié nada más llegar. Pero por lo demás estoy encantado. Sin ajuste de ningún tipo el mío adelanta unos 9s al día, lo cual está más que bien para el precio del que hablamos. No sé si lleva o no zafiro. Para mí un reloj BBB de lo más recomendable
 
Tengo cuatro Guanqin y hasta ahora me han dado un resultado estupendo. La relación calidad / precio me parece muy buena.

18032670 435 GUANQIN GJ16034.jpg

18082475 511 GUANQIN GJ16034.jpg

18041670 700 GUANQIN GQ16025.jpg

18061180 525 GUANQIN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 18012370 435 GUANQIN GJ16034.jpg
    18012370 435 GUANQIN GJ16034.jpg
    93,5 KB · Visitas: 258
Joder, no me ayudais en absoluto con vuestros comentarios :huh:
Me lo he puesto de fondo de pantalla y a ver si aguanto hasta que acabe la oferta Flash de Gearbest
 
Pues no he podido resistir más ::bash::
Al final me ha salido por 43€!!! aplicando el cupón que he encontrado por internet JOMWgqj034
Creo que si todo sale bien y por todo lo leido y explicado va a ser una buena compra .
Lo que más me gusta es que no es un fusilamiento de ningún reloj en especial , o al menos eso creo, y que tiene cristal de zafiro, movimiento seiko ,tapa vista......
Prometo review con abundantes fotos en cuanto lo tenga
 
Os dije ya en otro post, que según un medidor de escala de dureza de cristal, ese modelo sí tiene cristal de zafiro, por si andabas con la duda

Un saludo
 
Para mí, has hecho una buena compra.
 
Pues si el movimento es seiko y el zafiro está demostrado , poco cosas hay que hablar.
Esto es sin duda un BBB en toda regla.Otra cosa es que guste más o menos su estilo.
Yo si le pudiera borrar el logo y cambiar el 12 en nuemeros romanos le daba un 10, aunque en conjunto está bien equilibrado y no es demasiado estridente
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo el "Lambda" desde hace unos meses y muy contento con el funcionamiento y las calidades.
 
Última edición:
  • #11
Pues si, Yo compré el Juan King con índices de lágrima tipo bambino, y si, cristal de zafiro y nh. Lo regale, va de maravilla, y a 28.800 bip. Bbb.
 
  • #12
El modelo del video es una pasada, transmite solidez y buenos acabados, y el calibre es genial. Por esos precios creo que no hay mucho que pensar.

Estaría bien ver alguno de estos modificado, por ejemplo, con una corona mas elegante, o personalizando la masa oscilante grabando unas iniciales.
 
  • #13
Y si se busca y se tiene un poco de paciencia se pueden llegar a conseguir muy baratos. Los GJ16034 míos los conseguí por 35 y 20 €, respectivamente (escribo de memoria).


El modelo del video es una pasada, transmite solidez y buenos acabados, y el calibre es genial. Por esos precios creo que no hay mucho que pensar.

Estaría bien ver alguno de estos modificado, por ejemplo, con una corona mas elegante, o personalizando la masa oscilante grabando unas iniciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie