• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, quillo, va por tí...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, bien que lo sabes, aunque las mías son más moderadas que las de Séneca ;)

Pero sigo en mis trece, quot homines tot sententiae ;)
 
  • #27
Trincatum por la pehcuessum, ohos morandum.
No te mato por que no tengo tiempo. Cuidao la mamarrachá que le ha hecho al reloj el gachón...
Lo que más me jode, es que encima marquéis la carrura por debajo de enrrear con los pasadores.
Haced lo que os salga de la pitraca, pero el reloj está pa tirarlo a la alcantarilla.

Además esta noche llevo puesto un AP sólo hora oro rosa, que me lo ha traido a casa un paharillo malagueño. la gente guay semos asín. :whist:: :cool1:
Me dá iguá de tó. Hasta de las guarrerías que le hacéis a vuestros relojes.
 
  • #28
Si señor, bien que lo sabes, aunque las mías son más moderadas que las de Séneca ;)

Pero sigo en mis trece, quot homines tot sententiae ;)

Así es.:ok::

Al fin y al cabo, lo de ponerle una Nato al Daytona tampoco es tan grave...

Malum consilium quod mutari non potest.

Así que no es el caso.:D

Un saludo¡¡¡.:)
 
  • #29
Por el cerum tempetun picis nabus
 
  • #30
Preciosa esfera negra ;-), te aeguro que para ponerle natos mejora la esfera negra, enhorabuena Toni.:ok::
 
  • #32
Tú si que eres feo que salta el antivirus si colocas tu foto en el foro.
 
  • #33
eso es lo mejor, ya está con su brazalete ;)
 
  • #34
Pero hombre de Dios, como se te ocurre:-((::bash::. Espero que al menos haya sido una locura transitoria y que con la broma no hayas marcado la carrura con los pasadores:whist::.

Un saludo.:ok::
 
  • #35
si, si, para natos la negra de todas todas... aunque por si las moscas me he guardado la blanca ;)

Saludos
 
  • #36
No es locura transitoria, las nato las utilizo muchísimo...

Con la carrura no tengo problema, el día que lo compré cogí un destornillador y rallé un poquito al lado de los pasadores, así no me sabe mal sacarle el brazalete :D:D:D:D
 
  • #37
pero que marrano eres....
 
  • #38
Caramba Tony, que NATO tan bonito..... qué es ese reloj que le has puesto????;-)
 
  • #39
Supongo que estarás de coña, solo de pensarlo se me han puesto los pelos de punta:-((
 
  • #40
No me puedo creer eso.
 
  • #41
Yo no me lo quiero creer::Dbt::
 
  • #42
Coño, pero qué concepto tenéis de mí...

era broma, al daytona le pongo celo en la carrura antes de aplicar el destornillador joer...

otra cosa son los viejos con bujeros en la caja... a esos sin miramiento y hasta el fondo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #43
Como que los viejos con bujeros?:-((, tengo dos de esos, cagun tó mi concepto de ti va empeorando por momentos:D
 
  • #44
Ni a esos.
Eres un terrorista del peluco. Si te trinco..... te meto hasta en los sobacos. Canalla, criminal.
 
  • #45
pues quédate tranquilo que los trato a todos con mucho mimo... todos son de mi hija, yo los uso de prestado, así que se los tengo que cuidar porque si no ella es la que me casca con la goma del butano...

;-)
 
  • #46
Habrá hecho alguno de mis cursillos a distancia.
Estoy acreditado para emitir certificaciones de justiciero butanero. Soy la máxima autoridad mundial. Lo heredé de mi abuelo, 6º dan.
 
  • #47
Pues va a ser que no, es una habilidad innata. Pero no te preocupes que el mes que viene te la llevaré para que le des una clase de perfeccionamiento (o un clinic de esos que dicen los golfistas)...
 
  • #48
Es reconfortante saber que si no tengo descendencia, habrá quien continúe con la milenaria tradición de crujirle las chacas y el lomo al personal, con la habilidosa en mano.
 
  • #49
Hombre compañero!!! deja ese Daytona como Dios lo trajo al mundo y no manzilles su inocencia.... :-((
 
  • #50
Anda Toni, portate bien, monta el armis y pon unas fotos como Dios manda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie