• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A ver si nos sale trabajo a los dos. Auqne sea paseando perros.
 
  • #152
Cuando os han hecho la última pregunta tenía a mi hijo de un año y a mi mujer al unísono gritando Matata, menudo show!!
 
  • #153
Muchas felicidades, Guancho. Muy grandes!

A ver si esto es un punto de inflexión y todo tira para arriba a la de ya.

Un abrazo!
 
  • #154
Serás mamoncio...:ok::
 
  • #155
Lo que me he reído leyendo vuestros posts!!!
Gracias a todos por la parte que me toca.
Me hubiese encantado veros las caras esta tarde.
Un saludo, y un abrazo hermano!!!
 
  • #156
En hora buena a los Albertos.

Me lo he pasado en grande viendo el programa. Me alegro por el resultado.
Alberto padre tiene una gran facilidad de análisis y un gran temple, siempre ha elegido con gran sentido.
Curiosamente la única pregunta en la que tu y tu padre no estabais de acuerdo era la última. Yo, sinceramente, habría elegido la que señalaba tu padre que era la errónea. Por ello pienso que formabais un buen tandem, tu carazonada ha dado resultado. Claro que también cabe la posibilidad de que hubieras convencido a alguna secretaria de aquellas oficinas para que te soplara la respuesta.:whist::

Lo dicho en hora buena.
 
  • #157
Albertoooooooooo!!!

No sabía nada de todo esto!! me estoy enterando que habias posteao esto ahora

Imagínate el cuadro, yo en el Metropolitan, corriendo en la cinta a 9 km/h, después de más de 5 km, con 5 pantallas de tele frente a mí, en una de ellas el Carlos Sobera y de pronto 8o ¡¡Coño a estos tíos los conozco yo, pero si son, noooo, no puede ser, si son los Albertos!!.

Casi me caigo de la sorpresa!!

Bajo la velocidad de la cinta, me hinco los auriculares, y me he pegao una pechá reir, que ni te cuento!! Sobre to, con tu padre, con lo del castor y los gallos, habeis estao sembraos!!:laughing1:

¡Que coraje lo del museo!, mira que con lo instruío que tu eres, no acertar que el Louvre fue el palacio de Luis XIV!! qué pena!!

Bueno, pero al final te salio bien lo de Matata!!, :ok:: y yo que me pongo a pegar saltos en la cinta como si me hubieran tocao a mi:yhoo::, casi me echan!! Jajajajaja

Enhorabuena Guancho!! No sabes la alegría que me has dao al verte ganar los 25.000 pavos!!

:clap::clap::clap:
 
  • #158
Muchas felicidades, me alegro mucho que os llevaseis el premio.

se te ve, en tensión de cojo....
 
  • #159
Enhorabuena Alberto. Me alegra mucho que hayáis logrado ganar ese premio.
Os lo habéis currado.

Un saludo
 
  • #160
Al mediodia ya estaba Jaipe llamandome para avisar, pero al final no he podido verlo. ::cry::
Ahora cuando he llegado a casa lo primero, enchufarme, joder 16 paginas , y bingo 25000 pavos.
Enhorabuena a los dos Albertos, y ahora si que no tienes excusa para una fiestecita. :clap:
 
  • #161
Mi mujer y yo berreando en el salón! Hakuna, di Hakuna (porque nos sonaba a la haka, el baile maorí)...menos mal que Alberto va por libre y ni puto caso...por cierto, mi mujer te ha largado unos piropos que casi me tengo que mosquear!!! :flirt::flirt::flirt:

Un abrazo y disfruta la pasta
 
  • #162
Ostiasssss que bueno!!!

Enhirabuena Alberto!!!!!

25k del ala, no esta bada mal!!!

Disfrutarlo con salú!!
 
  • #163
Enhorabuenaaaaa, he pasado un buen rato viendo el concurso, me alegro por lo conseguido, que ahora viene muy bien.
 
  • #164
Enhorabuena, ole por la firmeza
 
  • #165
Me acabo de enterar y me alegro como si hubiera sido yo.
ENHORABUENA A LOS DOS.
 
  • #166
Muchas gracias a todos, blesas, Vespa... a todos.
 
  • #167
Fordham, qué gracia.
" Sabía" que era el Louvre... el problema es que, con la manteca en la mesa, se te aflojan las piernas.
 
  • #168
Wacher.... todos del otro sitio, las titis brillaban por su ausencia allí
 
  • #169
Mi más sincera enhorabuena. Debe ser increíble ese subidón.... uff, después de la tensión.... SSSSSSSSSSSSIIIIIIIII!!!!!!

25.000€
:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

¿Caerá el Daytona amarillo o todo para la hipoteca?
 
  • #170
Lo que nos hemos reído mi mujer y yo con tu padre. Cuando ha dicho que era "traidor" y su significado, no hemos partido de risa:laughing1:. Dice mi mujer que parecéis muy buena gente. Le he dicho que no lo sabe ella bien...;-)
 
  • #172
Enhorabuena Guancho, me alegro muchísimo. Un genial punto de inflexión. Un abrazo.
 
  • #173
Gracias, Paco.

No puede haber Daytona, Hacienda somos todos, tengo que repartir con mi padre y las mensualidades de la hipoteca aprietan más que unos alicates.
 
  • #174
Lo primero es lo primero Alberto. Ya vendrán tiempos mejores y seguro que vuelve un daytona o un Offshore de esos...
 
  • #175
Joder poned el enlace, enhorabuena Guancho, 25 de los grandes son más que "mehhón"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie