• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho en Portugal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pregunto, será natural la pose?
 
  • #27
El maehtro es único!!!
natural como la vida misma:clap:
 
  • #28
Jajajaja, es un pimpinelo!!!!!. Pose interesante y estudiada. Y tomando el sol como los lagartos:D:D Albertooooooooooooooooooooooo, que pájaro eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Yo pense que guancho era un viejo regordete de esos que trabajan en bares de pueblo, con mandil y boina, sin un diente, el clasico Manolo de los cuentos, pero bueno, resulta que es un joven de pelo cuidao con shampoo, acondicionador y placenta de carnero, mas o menos como mi paisano Hugo Sanchez, el pentapichichi.

me deje llevar por los estereotipos.

Pero que dices?? si Guancho es todo un "figurín" :D:D:D

Un abrazo Alberto!!! espero que lo estés pasando bien!!! :ok::
 
  • #30
Pero en que mano llevas tú el relo?

Es una seña o algo?

Y la bici te la has llevado?

Ojo con las portuguesas y a pasárselo bien, que la vida es dura y luego nos morimos
 
  • #31
Pensba pondrías el Daytona.
Buenas fotos y buen perfil.
Tomeu
 
  • #32
Mal cambio hacen los Portugueses,Ronaldo a España y el malandrin para Portugal...
prefiero al malandrin:clap::clap::clap:
 
  • #33
bonitas fotos! qué bien queda ese reloj! :)
 
  • #34
Chacho, a las 8.15 y ese solazo ... envidia me das ...
Que bonito el Sub sin el SEL, aunque el mío lo tenga. Me gustan con y sin.
Saludos
 
  • #36
Bonito Submariner! con agujeros en la caja y último eslabón hueco del brazalete, muy muy bonito!

Que lo pases bien;-)
 
  • #38
Hay que ver... me voy unos dias de vacaciones y se revoluciona el foro.
Lo que sois capaces de hacer por mostrar un reloj bonito... hasta enseñar la cara de Guancho.
No quiero ni imaginarme dónde llevará puesto el Daytona. Porque... quitárselo... seguro que no se lo ha quitado...

Portugal... menudo pedazo de país. Si no viviera en España querría vivir allí.
 
  • #39
Coño banquero, ni que estuvieras en Guantánamo... claro que estar casado es prácticamente lo mismo que ser un convicto de Alcatraz.
SI es que no os dáis cuenta hasta que no os dan las hostias.
 
  • #40
... Como digo siempre: "me gustan las fotos porque le puedes poner cara a cada "nick", a cada opinion, a cada comentario...
Las oakley muy chulas (no son de las de pastilleros... las tuyas son de las elegantes, tipo romeo, juliet, etc.. tampoco esperaba otra cosa, por otro lado...)

Son las Juliet, de titanio.
Ya tienen unos años, pero me gustan.
 
  • #41
No , sacaron la estatua del museo de cera. El mar es por ordenador, Josemi.
 
  • #42
Pero en que mano llevas tú el relo?

Es una seña o algo?

Y la bici te la has llevado?

Ojo con las portuguesas y a pasárselo bien, que la vida es dura y luego nos morimos

Las portuguesas tienen unos culos como demonios... y miran como mulos arando.::bash::
 
  • #43
Si yo tuviera la pasta que el señor pescuesso-largo se iba a enterar.
 
  • #44
Me lo parecían pero tampoco estaba seguro. Las romeo no podían ser por el tamaño, aunque las fotos a veces pueden llevar a confusion. Joe no molaban nada cuando salieron... Y la pasta que costaban... Yo tengo unas Gascan, y estoy encantado, y desde luego, para conducir sin cristales polarizados no quiero nada...
 
  • #45
Estoy totalmente de acuerdo, me dedico a ello y te puedo decir que hay un abismo entre un cristal polarizado y otro que no. La verdad, la diferencia de precio entre uno y otro teniendo en cuenta la comodidad es irrisoria
(Se me ha ido un poco por el off-topic, así que pido perdón ...)
 
  • #46
A decir verdad, los primeros crsitales que traían no eran polarizados. Al cambiárselos, por el uso, a los tres o cuatro años ( me costaron 120 €) me parece estar algo más raro o incómodo con ellos.
Eso sí quitan más reflejos del agua y superficies reflectantes, como cristales.
 
  • #47
Oakley es dada a dar grandes "palos" como esos ..., siguiendo con el off-topic, al comprar una Ray-Ban polarizada o normal, la diferencia a la que la vendemos nosotros no llega a 40 euros ...
En el momento de ponértelos puede dar una sensación rara, pero ayyyy amigo ... es como llevar un sub o un marcello ... jajajaja
 
  • #48
No te digo. Y para poder cambiarlos hubieron de pedir una gafas nuevas, ponerme los de las nuevas gafas y mandar las nuevas con los crsitales viejos a reparación, de lo contrario, no podía poner cristales, ya que no los suministraban solos.
Un reportaje, vamos.
 
  • #49
... Es que lo de las gafas de sol, tambien tiene "chicha" no vayas a pensar. Antes de comprar las GASCAN tenía unas rayban (los cristales no son polarizados, y son de bausch and lomb) y cambia mucho la historia de ponerte unas a otras. Para conducir, navegar, o cualquier cosa que implique movimiento rápido, no hay color... Ojo, que tambien lo pagas y con creces...
 
  • #50
Yo tampoco te imaginaba asi........me gusta poner cara a la gente......:ok::

Sobre las orejas.....tranquilo, tienes orejas elficas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie