• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gt5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en la tienda que lo he reservado me han dicho que con suerte el 10 de Enero.

Un saludo,

A mi me dijeron que para el año que viene y sin fecha, pero como he visto esta noticia lo he puesto.
 
  • #28
Me creo que esté en Japón antes de navidades... ¿Y en el resto del mundo? ::Dbt:: ¿Y en canarias? ::bash::
 
  • #29
Por lo visto este último retraso ha sido queriendo para solucionar el problema del pirateo con el "USB" que sacaron.
 
  • #30
Pues hoy ha salido anunciado en una conocida cadena juguetera con fecha prevista en salida para el 1 de Diciembre... ¡Ya queda menos! :yhoo::
 
  • #31
Pues hoy ha salido anunciado en una conocida cadena juguetera con fecha prevista en salida para el 1 de Diciembre... ¡Ya queda menos! :yhoo::

En GAME está anunciado para el 4... Pero vete tu a saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie