• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gshock & Sneaker Republik, por una buena causa (for a good cause)

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este grupo de amigos del Facebook han decidido crear una camiseta para ayudar a los mas necesitados.....

Es su primer proyecto de este tipo, en este caso para un hogar de Ancianos de Filipinas.....

El dinero que se recaude sera donado por ellos en Navidad de este año el 10 de diciembre.

Yo me he pedido una para colaborar con esta noble causa, si os animais solo tenéis que buscar en Facebook el grupo Gshock & Sneaker Republik agregaros a el y contactar con Maria o Lorence para hacer el encargo de las camisetas......

lostimage.jpg


Una foto donde se ve mejor el logo....

lostimage.jpg



Desde aquí me gustaría desearles mucha suerte y ojala se cumplan sus ilusiones con esta buena causa....

Un fuerte abrazo Lorence and Maria.....;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie