• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gripe a

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he estado con esos síntomas y al final a urgencias, una radiografía y estoy de baja con Neumonia.Cuidaros que esto es jodido.Un saludo.
 
  • #27
Hola MANOLER y resto del foro. Lo primero muchas gracias por vuestro interés en como siguen mis hijas.

Pues la noche ha sido mejor que las 7 anteriores. Clara, la mayor, ha tosido mucho y no paraba de quejarse entre sueños. No sé si le habrá subido la fiebre unas décimas. Apenas ha desayunado. A pesar de eso, parece que está un poco mejor de ánimo.

Sofía, vomitó anoche la cena, y esta noche ha tosido un poco pero poca cosa. Al levantarse esta mañana se ha tomado un biberón con cereales que lo ha tolerado bien.

La fiebre parece que por fin ha desaparecido y no se quejan tanto del dolor de cabeza.

Normalmente por la tarde-noche es cuando suelen empeorar, vamos a ver como transcurre hoy.

Siguen con su medicación.

Reitero mi agradecimiento a todos los que os habéis interesado.

También me gustaría seguir la evolución de aquellos que tengáis familiares afectados por gripe A o con síntomas parecidos.

Un abrazo a todos.
 
  • #28
Bueno Celso, ya veras como ya después de una semana la cosa empieza a mejorar, ya veras!!!!

Un abrazo,
Diego
 
  • #29
HERMES intentar en la medida de lo posible tenernos informado del estado de tus peques, mi hija tenía la garganta roja y tenía algo.... ahora no recuerdo el nombre que le dio su médico en fin, unos sobresitos y ya esta mejor, vamos a intentar que este post no se pierda en el olvido al menos mientras no se recupen las hijas de HERMES y todos los que tengais familia. Saludos.
 
  • #30
Buenos días MANOLER y Cía.

Se encuentran bastante mejoradas. Ya no hay fiebre, el dolor de cabeza y malestar egneral ha desaparecido, toleran un poco mejor los alimentos, por lo menos no vomitan y comen algo más.

Persiste, eso sí, la tos improductiva y seca y los mocos por la nariz.

Hoy ha hecho muy buen día y como llevan una semana sin salir les hemos dado un paseo corto.

A Sofía, la mas pequeña le ha ido muy bien con las inhalaciones de Pulmicort. Se le han despejado los bronquios bastante, ya no tiene ruido al respirar.

De corazón, gracias de nuevo por vuestro interés.

Un abrazo.
 
  • #31
Nada, a correr los 100m lisos, en un par de dias.

Un abrazo
 
  • #32
Yo he estado con esos síntomas y al final a urgencias, una radiografía y estoy de baja con Neumonia.Cuidaros que esto es jodido.Un saludo.
Pozi, tenemos que pasar esto igual que tenemos que pasar la crisis, a ver como salimos de to esto.
 
  • #33
Ante todo, en primer lugar, espero que vuestros hijos (hermes, manoler, diego, belertze, heuchelei, agustin...) se recuperen cuanto antes.

Dicho esto, la Gripe A no es una enfermedad a la que debamos temer: Es una gripe como todas, pero incluso más suave, mientras no intervengan junto a ella otros "elementos" externos o no se complique con enfermedades previas.

Nuestros compañeros del hemisferio sur ya han sobrevivido a ella sin especiales complicaciones el invierno pasado. E incluso hay quien aconseja que es preferible pasarla este año, que viene suavecita, y de esa forma crear anticuerpos en el organismo por si en el futuro se recrudece. De hecho, uno de los motivos por los que no se ha decidido la vacunación de los ancianos es porque ya tienen anticuerpos de la Spanish Fly, que fue muy similar, pero mucho más virulenta.

Os aconsejo ver el siguiente enlace: Es un poco largo, pero muy ilustrativo: Entrevista a un epidemiólogo argentino.
https://relojes-especiales.com/threads/lo-mejor-que-he-visto-sobre-la-gripe-a.96427/

Mucho más largo aun, pero francamente tranquilizador es el video de la monja-médico Teresa Forcades:
https://relojes-especiales.com/threads/teresa-forcades-la-monja-de-la-gripe-a.97882/

En todo caso, confió en la pronta recuperación de vuestros hijos. Y si realmente la han pasado, se acaban de ahorrar la vacunación que, a mi, personalmente, me inspira mucho más miedo que la propia Gripe A.
 
  • #34
Vaya, no había visto el post, me alegra leer que todos vais bien.

Yo tuve a mi peque bastante malito, estuvo con fiebre durante 4-5 días y después empezó con lo típico, tos mocos, apenas comía.... total se a pegado entre todo un par de semanas, y ahora ya lleva tres días muy bien, a recuperado el apetito y ya se ríe como de costumbre, fuimos ... tres veces a médico y ninguno nos dijo que fuera gripe a, bueno el segundo que lo examinó ( mutua ) le dijo a mi mujer que tenía gripe, pero después rectifico y le dijo.... bueno no vaya a decir que tiene gripe, diga que tiene un catarro ::Dbt::

Yo caí la semana pasada, empecé con mucho dolor de garganta, siguió la fiebre durante dos días, y despues mucho malestar, sin ningún apetito y la barriga no muy bien. Las dos veces que he ido al médico, ninguno a mencionado la gripe a. La ultima doctora a la que fui me dió antivioticos por que me dijo que tenía un poco de infección pero que lo importante es que la fiebre se ma había ido. Yo si a sido un catarro en mi vida lo he pasado así, he tenido días muy malos.


En fin..... yo pienso que ahora mismo los médico no saben que es o que no es la gripe a, tratan los sintomas que tiene el paciente y ya está. Si no se complica te dan paracetamol y ibuprufeno y fuera.

Saludos.
 
  • #35
A ver como va la cosa???, que no se pierda el post por favor.
 
  • #36
Pues mi Pablito ya esta bien (Tocaremos madera), al final la cosa se quedo en un virus y por eso la fiebre duradera.

Celsoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos como van tus pequeñas,

Un saludo
Diego:ok::
 
  • #37
Hola buenas noches, perdonad que no os tenga informados pero he tenido poco tiempo de entrar.

Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción, jeje, deciros que hoy mis hijas ya han ido al colegio, se han recuperado completamente, tan sólo un poco de tos residual que no era impedimento para asistir a clase. Ellas se encuentran bastante bien. Ya podemos decir que ha pasado.

Los daños colaterales: mi hermana, vino a visitarlas y la pobre ha caído con la gripe. Suerte que nosotros no la hemos sufrido.

Muchas gracias a todos por el interés, especialmente a MANOLER.

Diego, me alegro mucho de la recuperación de Pablito.

Los demás, ¿cómo vais?

Un abrazo a todos.
 
  • #38
Me da gusto que ya estén bien tus hijas.
Mi sobrina bien. De hecho no le dió tan fuerte, nunca pareció enferma y a la escuela volvió ayer.
Buen día :)
 
  • #39
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
me alegro Celso.

Un abrazo,
Diego
 
  • #40
Me alegro de que ya esten bien tus niñas.

Mis mejores deseos de recuperacion a todos los demás.
 
  • #41
Bueno pues todos contentos con el resultado de las peques, mejor así.
Chachi piruli {-_-}
 
  • #42
Me alegro muchísimo. ;-) Ahora cuéntanos....¿al final era gripe A o fué otra cosa?
 
  • #43
Hola a todos, pues si chusita, era gripe A.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie