• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grave duda del Rolex de un excompañero de trabajo

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je

Sinceramente, cada uno que lleve en su muñeca lo que quiera.

Yo en tu caso por prudencia o como lo quieras decir jamas le habría dicho nada...
 
  • #53
Dile a tu amigo que sí, que lo que el diga :whist:: y que no va a ganar para pilas :-P
 
  • #54
jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je

Lo que espero es que no haya pagado por él lo que por uno de verdad...porque entonces es cuando le da un patatus
 
  • #55
jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je

Trata el tema con delicadeza y diplomacia, dile algo como "No sé quien es más tonto, si el que le cuelan algo falso sin saberlo o el que lo sabe e insiste en que no es falso" o "Las dudas que me quedan es qué es más falso, el reloj o tú" y tan amigos:-P

y pongo la carita dos veces que luego la gente se cree que hablo en serio:-P
 
  • #56
Mas falso que los ojos de espinete!!!!!
 
  • #57
Pufff, timo de la estampita total.
 
  • #58
En todo caso, si realmente es amigo tuyo, no arriesgues esa amistad por un debate relojil.
El hombre tiene un problema, pero no sabemos cuál de estos dos es: o le han timado de mala manera, o necesita alimentar su ego con algo irreal. Pero es su problema, no el tuyo.
Vive y deja vivir....
 
  • #59
Quien te dice que no lo sabe? Seguro que lo ha comprado pensando que la gente no se da cuenta. Yo conozco gente que va con fakes y lo que argumentan, es que no se quieren gastar tanto dinero en el original, que se lo compra porque le gusta. Lo curioso de estos, es que realmente tienen relojes buenos, o eso creo.
 
  • #60
Falsooooooooooo.
 
  • #61
Yo si veo un submariner con la complicación "segundos saltantes" ni siquiera pregunto... Y menos en público. Allá cada cual...
 
  • #62
En todo caso, si realmente es amigo tuyo, no arriesgues esa amistad por un debate relojil.
El hombre tiene un problema, pero no sabemos cuál de estos dos es: o le han timado de mala manera, o necesita alimentar su ego con algo irreal. Pero es su problema, no el tuyo.
Vive y deja vivir....
Por supuesto. Nunca hay que molestarse por ese motivo.
Una mañana empezó a mariposear junto a mí un compañero de trabajo con un submariner con el bisel rojo. Nos estuvimos riendo los dos media hora...
 
  • #63
Ninguna duda de que es falso. La verdad es que un Rolex Submariner a pila canta mucho. Si le engañaron sabe muy poco de relojes y debió haberse informado sólo un poquito para evitar ser timado. En cualquier caso es una pena.

Si de verdad sabe que es fake (que es lo que yo pienso) cada uno es libre de llevar lo que quiera pero le deja en mal lugar insistir en su autenticidad ya que queda por mentiroso. Y mira que hay fakes que son difíciles de distinguir pero algunos son tan burdos que no merece la pena ni preguntar.
 
  • #64
Seguro que les esta vacilando de Rolex y el mismo sabe que es un fake::bxd::....un sub jamas se fabrico en cuarzo y si es de los recientes el movimiento que monta es el 3135 que es este,automatico claro.;-)

lostlink.jpg
 
  • #65
Te refieres a que la foto que he puesto es falsa? Hasta ese punto no llego, pero que existió un Rolex Oysterquartz es un hecho.

http://www.oysterquartz.net/

5035Rolexquartzmovement.jpg

Hasta ahí llego, no existió uno, existieron varios e incluso algo indagué para un hilo sobre la alta frecuencia del cuarzo, hace unos años, que estará por ahí escondido. Me refiero a la que ha puesto el compañero iniciador del hilo...
 
  • #66
Por supuesto. Nunca hay que molestarse por ese motivo.
Una mañana empezó a mariposear junto a mí un compañero de trabajo con un submariner con el bisel rojo. Nos estuvimos riendo los dos media hora...

¿Sería un pepsi descafeinado o light, compañero?
No hay que subestimar las modas actuales...
 
  • #67
En todo caso, si realmente es amigo tuyo, no arriesgues esa amistad por un debate relojil.
El hombre tiene un problema, pero no sabemos cuál de estos dos es: o le han timado de mala manera, o necesita alimentar su ego con algo irreal. Pero es su problema, no el tuyo.
Vive y deja vivir....


Muy bueno:ok::

Saludos
 
  • #68
Si era como el de la foto y quarz es mas falso que Judas.
 
  • #69
Bueno, pues nada si algun dia se da cuenta ya reiremos todos juntos y sino no seré yo el que me reiré delante de el, pero es que me fastidia que vaya de importante con esa porqueria, en fin cada loco con su tema...
 
  • #70
Bueno, pues nada si algun dia se da cuenta ya reiremos todos juntos y sino no seré yo el que me reiré delante de el, pero es que me fastidia que vaya de importante con esa porqueria, en fin cada loco con su tema...

Hombre si es amigo tuyo deberías cogerle en un aparte, a solas, y explicarle las cosas, porque no querrás que vaya haciendo el ridículo por ahí.

Que no sea como aquel caso que me contaron hace años de un empresario que empezaba a hacer negocios en China, le ofrecieron hacerle tarjetas de visita con su nombre e información de contacto en chino y el aceptó. El empresario este no tenía ni idea de chino. Me parece que ya sabéis por dónde va la cosa...

El caso es que cada vez que conocía a un nuevo contacto chino, intercambiaban tarjetas de visita, el chino de turno solía leerla muy serio y se la guardaba. El empresario estaba entusiasmado con sus tarjetas en el idioma local, hasta que un día este hombre hizo un amigo chino, de los de verdad, le enseñó la tarjeta y su nuevo amigo se quedó sorprendido. Le preguntó al empresario si había estado repartiendo esas tarjetas, el empresario contestó que sí, desde luego, el chino insistió a ver si sabía que decían, el empresario respondió que su nombre, dirección y eso. Finalmente su amigo de verdad le explicó que esa tarjeta, además de todo eso, ponía:

"Este hombre es tonto. Haz negocios con él. Saldrás ganando."

Perdón por la fábula. No obstante si el abogado ese sólo es un conocido del trabajo, es otra cosa.
 
  • #71
SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...

::Dbt::Yo tenía entendido que los de escaparate llevan un etasa y la esfera difiere "ligeramente" de los buenos..........

Los de cuarzo son de un familiar que trabaja en rolex en suiza y los hacen para amigos y empleados de la casa...:flirt:

:D
 
  • #72
Si, es solo un excopañero aunque me lo aprecio bastante.
 
  • #73
Creo que esta claro yo en un principio he dudado porque efectivamente en este foro vi un Rolex de cuarzo (oysterquartz) y con vuestras respuestas me habéis puesto en duda ¡¡Es que sois...ja ja.j!!
 
  • #74
Un submariner original y de cuarzo!?!?!?!? es una pieza única!!!!! tiene que valer millones ;)
 
  • #75
Hola, creo que ha intentado "engañarte", ya que le has pillado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie