• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grave accidente de Kubica

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotos que hablan por si solas,creo que hasta ha tenido suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Qué pasada de fotos Miguel¡¡¡¡¡¡ El golpe ha tenido que ser de impresión.

Y como bien dices visto como ha quedado el coche creo que incluso puede dar las gracias por poder contarlo.

Una pena.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
No creas, no es tan difícil, no. Al menos en algunos equipos, los futbolistas tienen prohibido practicar actividades en las que exista riesgo de lesiones que puedan afectar a su práctica profesional. Montar en moto es una de ellas, y no sé si se incluyen deportes como el esquí o la equitación. Legal o no, estas cosas se hacen. Hay que tener en cuenta que además de la parte humana de este hecho (lo más importante es que Kubica se recupere), la temporada de F1 está a punto de comenzar. Por otro lado, me pregunto si no estaría participando en el rally por compromisos publicitarios con algún patrocinador.

Respecto a que puedes tener un accidente en tu coche particular, es cierto, pero el riesgo es mucho menor. En tu coche, no conduces al límite, vas a velocidades "normales", sin asumir riesgos. Creo que no es comparable. Creo que asumes muchos menos riesgos en una conducción normal, a pesar de la enorme capacidad como piloto de un profesional de la F1.
 
  • #28
La osssss... ::bxd::
 
  • #29
con la descripción del accidente que se daba no entendía como era posible que se hubiese roto tantas cosas...

ahora con estas fotos se ve claramente

y más claramente se ve que ha tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte que el guardarail haya ido por un lado y no le haya atravesado8o
 
  • #31
Viendo las fotos y el vídeo podemos decir que realmente ha tenido mucha suerte.
 
  • #32
una gran pena pero almenos ha salvado su vida milagrosamente despues de ver estas terribles imagenes del estado del coche y la valla atravesada por dentro
 
  • #33
Ezpeluznante simulación.
Y viendo el video del coche que le seguía en especial, debíeron ser unos cuantos minutos, muy duros ...
Una verdadera lástima, y otro duro golpe para los polacos, .... y van ....

Le deseo lo mejor
 
  • #34
Robert Kubica saldrá del hospital en dos semanas


kubica-omgn-2011-1.jpg


Desde que tuvo el accidente de rallies, prácticamente no hemos vuelto a traer noticias de Robert Kubica, el piloto de Team Lotus-Renault de Fórmula 1.
Es hora, pues, a que hagamos un repaso. La falta de noticias se debe, afortunadamente, a algo bueno: y es que el piloto polaco se recupera de sus heridas (y operaciones quirúrgicas de reconstrucción de la mano, hombro y la parte interna del codo) sin complicación alguna.

Los médicos del hospital italiano donde permanece ingresado, Santa Corona, comunicaron que confían darlo de alta en unas dos semanas, antes no puesto que “aún existen riesgos de infecciones” y “hay que cambiarle los drenajes de la mano cada pocos días”. Dentro de dos semanas, pues, revisarán qué harán, y, si todo sigue según lo previsto, podría ya salir para seguir la recuperación en su residencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie