• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con los Casio Edifice

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, amigos,

No conocía estos relojes, salvo lo que había leído de ellos. En general, muy buenas opiniones.

Me han llegado 2, de cambios, y estoy gratamente sorprendido. Y eso que Casio siempre me ha gustado como marca con muy buena relación calidad precio.

Aquí los muestro, espero que os gusten:

Saludos y buen día.
e5fa099ec6b140f2e61653769fbb5d74.jpg
53936f95089e23a20d01ff37da47d84a.jpg
 
¿quien no tiene por lo menos uno?
f7ddadedb40db7919feeac4029304650.jpg
 
he tenido los dos y muy chulos e interesantes ...
Aqui tienes alguna referencia de sus modulos por si te interesa ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que los disfrutes con salud !!!
 
Los cronos Edifice llevan el módulo Hattori (Seiko) y los tres agujas lo llevan Miyota (Citizen). 😁
 
Gracias, compañeros, por las respuestas. Y por esa interesante información sobre los calibres, que desconocía.
 
El segundo es muy bonito,la verdad que alguna vez he pensado en comprar alguno edife pero siempre se me cruza algún otro reloj,pero estoy convencido que algún día tendré uno.
 
Tengo un amigo que tiene un edifice que es precioso,cada vez que le veo no le quito ojo a la muñeca
 
Son relojes bonitos y tienen un precio ajustado, casio tiene una gama muy amplia , a mi personalmente los g shock y los edifice me llaman mucho la atención.
 
Casio nunca defrauda.
 
  • #10
La verdad es que la serie de los Marlín y esa de estilo diver me encanta pero no se como no sacan algo
 
  • #11
Perón...estos dedos porruos...
Sacan algo básico en automático, misma caja pero motor automático, seguro que tendrían buen nicho de mercado, no se...
Salud a todos.
 
  • #12
Los edifice son encantadores
 
  • #13
Yo tengo un EFR-539D concretamnete y encantado, pero no sabía que llevara maquinaria SEIKO, es cierto?.
 
  • #14
Yo tengo un EFR-539D concretamnete y encantado, pero no sabía que llevara maquinaria SEIKO, es cierto?.

Los cronos creo que suelen llevar maquinas Seiko, los normales de tres agujas Miyota de Citizen
 
  • #15
Pues vaya sorpresa más agradable.
 
  • #16
Yo tgo uno hace años de tres,agujas que,va,de fabula sera,miyota...tiene 12 años y va super bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie