• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grantour,no es un 911 pero también queda bien

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo...ese hilo lo abrió mi menda hace tiempo.;-)
 
  • #27
ah bue COMPRASTE EL RELOJ MAS BONITO EN LA HISTORIA DE ROLEX EL MITICO SUBMARINER¡¡¡¡ estas perdonado es la unica forma de hacer un cambio porque el grantour es de otro planeta estoy boca abierto¡¡¡¡¡
 
  • #28
Un 14060M :whist:::D:D:D ¿reducción de condena?

tu que has tenido los dos, tu opinion en cuanto a calidad, acabados, comodidad que nos puedes decir entre el sub y el grantour?
 
  • #29
tu que has tenido los dos, tu opinion en cuanto a calidad, acabados, comodidad que nos puedes decir entre el sub y el grantour?

Yo tengo los dos, el grantour es mas comodo, muy ligero y pesa muy poco, como calidad desprende mas calidad el sub.

En cuanto al estado de marcha se nota que uno es maquinaria rolex y el otro no, donde mas se nota es cuando los dejas en la caja y pasadas unas horas,bastantes, el sub va casi clavado y el tudor pues va perdiendo precisión.
 
  • #30
Yo creo que el compi Toro (je,je le tire los
trastos por su grantour y no me lo vendió
pero por fin me hice con uno y estoy
encantado) creo que no estaba en un atasco
... es que iba a 110 !!
Por cierto Guancho hay que ver lo que
sabes de BMW ;-) al final casi le compro
mi passat cc a Javier
 
  • #31
buen par de estrellas
 
  • #32
Yo creo que el compi Toro (je,je le tire los
trastos por su grantour y no me lo vendió
pero por fin me hice con uno y estoy
encantado) creo que no estaba en un atasco
... es que iba a 110 !!
Por cierto Guancho hay que ver lo que
sabes de BMW ;-) al final casi le compro
mi passat cc a Javier

Si me acuerdo, ya he visto que tienes uno, espero que lo disfrutes. por cierto cual es ahora el pvp del grantour?
 
  • #33
Sí, maridará pero adultera con Porsche.
 
  • #34
Adultera o adúltera???
 
  • #35
A ese motor le sacaba yo entre 7 y 8 litros... y no precisamente despacito, en los E-36. Por el estilo, poco más, en los E-60 y en el serie 7, éstos con algo más de cv.
 
  • #36
Bonito coche ese passat cc, suso.
 
  • #37
Bonita pieza si señor, llevo tiempo tentado a comprar el Grantour chrono, ya que soy mucho de cronos, pero la verdad no me decido. De todos modos cualquiera de los dos a falta de tenerlos en mano, destilan calidad en abundancia, no sé si fisícamente será igual.
 
  • #38
Vi ese reloj en una joyería de Madrid la semana pasada y es una maravilla. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie