• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes 70 ,mecanica en general

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué va a salir del experimento?, pues un hilo cojon......, me ha encantado, y a la par sorprendido, sobre todo por la relación de cada reloj con cada vehículo, realmente muy acertado.

Un hilo distinto, recordando aquellos buenos tiempos, y trayendo buenos recuerdos a bastantes compañeros.:ok::

Muchísimas gracias por el aporte. Sencillamente sensacional:clap::clap::clap:

Un abrazo:Cheers:

 
  • #27
Pedazo de hilo compadre super currado, enhorabuena
 
  • #28
Fotos incribles y post original... dic1 eres un artista
 
  • #29
Me encanta este hilo, todavía me acuerdo del Golf GTI que tenía mi vecino. Esa es mi época.
 
  • #30
Me quedo con Deep Purple. Tengo dos camisetas y ahora llevo una puesta. Me gusta ver que hay alguien que no asimila el grupo con MADE IN JAPAN, tiene cosas mucho mejores y desconocidas.
 
  • #31
"Las clavao"
Eres un crac
 
  • #32
BRAVO¡¡¡¡:clap::clap::clap::clap:un post super currado y bonito, magnifico compañero, gracias.
 
  • #33
un muy buen hilo. Gracias.
 
  • #34
Maravilloso post!!!

Que buen gusto... Me has tenido babeando todo el post...

Relojes impresionantes, coches impresionantes. Perfecta combinación.

Aunque me queda una duda, ¿qué pinta un golf entre tanta maravilla? Sin entrar a discutir lo que pudiera suponer en su día, creo que está un poco "descolgado" respecto al resto de preciosidades que pones... :whist::

En cualquier caso, gracias por enseñarnos tantas maravillas juntas.
 
  • #35
Muy buén hilo. Muchas gracias.
Muy bonitos relojes y para que vamos a hablar de los coches.
En los 70 era todo grande, la inflacción y las subidas de sueldo. No como ahora.
 
  • #36
Tan solo te apunto una cosa. La decada de los 70 fue la peor para la manufactura, porque fue la de la explosión del cuarzo, pero ciertamente salieron a la luz magnificas piezas. Aporto este....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Como siempre, aporte original, interesantísimo y muy currado. Un crack, dic :clap::worshippy:.
 
  • #38
mu chulo el reportaje relojes de los 70, comparto el gusto...
 
  • #40
Gracias por el aporte. UN saludo.
 
  • #41
Que buen gusto... Me has tenido babeando todo el post...

Relojes impresionantes, coches impresionantes. Perfecta combinación.

Aunque me queda una duda, ¿qué pinta un golf entre tanta maravilla? Sin entrar a discutir lo que pudiera suponer en su día, creo que está un poco "descolgado" respecto al resto de preciosidades que pones... :whist::

En cualquier caso, gracias por enseñarnos tantas maravillas juntas.

Ese que he puesto hay es el primer Golf GTI :drool: , fue el primer deportivo compacto de la historia , en una epoca en la que España se movia a 90 km/h en los 600 , tenias la opcion en 1976 a rodar a 200km/h (mas que la mayoria de V8 americanos de su momento :whist:: ) con un Golf con motor Audi , una carroceria ligera , y 112 CV en un 1600 hace 36 años 8o8o ¡¡¡ aceleraba de 0-100 km/h en 8 segundos , eso en esa epoca era un tiron muy serio , fue un coche autenticamente revolucionario ,imbatible en prestaciones por la mayoria de coches de su epoca , fue toda una revolucion , despues salio las version Oettinger en Francia con 140 cv y unas prestaciones brutales incluso hoy en dia , la familia GTI no se arruga frente a nada , de esa comparativa en un circuito virado pocos le muerden la oreja , es un autentico mito de las carreteras , un saludo :Cheers:
 
  • #42
Insisto precioso hilo.
 
  • #43
Me encannnnntan los VW golf GTI, independientemente de que hayas sido un tanto optimista con sus prestaciones, los primeros de esta gama eran de 1.6, 4 velocidades y llegaban a los 180km/h en condiciones ideales (otra cosa era el cuentakilómetros y lo que quisiese marcar), pero marcaron un hito en cuanto a relacion peso potencia con su bastidor bastante rígido, la aceleración de los primeros era de unos casi 10 segundos de 0-100...los 8 segundos serían con los posteriores 1.800 de los 80's...;-)
Aún así marcaron un cambio de época, no mucho en España donde apenas se veían entonces, uno de los puntos flacos eran los frenos, que se venían abajo con poco esfuerzo y bajando puertos te dejaban con el pie pisando a tope sin pararse y los pelos de punta 8o:D y las suspensiones duras y con topes fáciles que te asustaban y parecía que te habías chocado con una viga en el suelo...::bxd:::pardon:
Al menos esos son mis recuerdos...;-):ok::

Neurona.... parece un análisis de los de Top Gear.:yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1:
... por cierto, bastante acertado. Yo los recuerdo exactamente igual que tú.:clap::clap:
 
  • #44
Los relojes son iconos de la década, aunque a mi me gustan cosas más antiguas
 
  • #45
100% de acuerdo...en casi todo....you know we had no time, we could not even try:yhoo::uau....:ok::
 
  • #46
Fantástico post anos 70 naci em 1970 :yhoo::onde ustedes sacam estes relogios tan guapos caramba porque no los hacem como antes :D

Saludos
 
  • #47
Muy pero que muy bien elegidos!!! Muchísimas gracias por el hilo!!!!!
 
  • #48
Pasote de hilo, no se si me han gustado mas los relojes o los coches.
Muchas gracias por el curro compañero
 
  • #49
Me encannnnntan los VW golf GTI, independientemente de que hayas sido un tanto optimista con sus prestaciones, los primeros de esta gama eran de 1.6, 4 velocidades y llegaban a los 180km/h en condiciones ideales (otra cosa era el cuentakilómetros y lo que quisiese marcar), pero marcaron un hito en cuanto a relacion peso potencia con su bastidor bastante rígido, la aceleración de los primeros era de unos casi 10 segundos de 0-100...los 8 segundos serían con los posteriores 1.800 de los 80's...;-)
Aún así marcaron un cambio de época, no mucho en España donde apenas se veían entonces, uno de los puntos flacos eran los frenos, que se venían abajo con poco esfuerzo y bajando puertos te dejaban con el pie pisando a tope sin pararse y los pelos de punta 8o:D y las suspensiones duras y con topes fáciles que te asustaban y parecía que te habías chocado con una viga en el suelo...::bxd:::pardon:
Al menos esos son mis recuerdos...;-):ok::


lo de los 8 segundos los 1800 seguramente tengas razon :ok:: pero en la carroceria mk1 , lo que siempre he leido (por desgracia y edad no he llegado a conducir ninguno ::cry:: ) es que alcanzaban los 200 km/h ,pero bueno , el marcador .... ;-) , a mi el que me engancho al mundo VW fue el mk3 VR6 :drool::drool::drool: esos 2800 cc en un compacto ronrroneando como un gato :yhoo:: , me alegro mucho que te apasione ese coche , en serio , los VW de esa epoca es una de mis pasiones , y de los 80 , el Corrado 2.9 VR6 ......... ese para mi es algo asi como en relojes comprarme un Credor :D me entiendes no ?? :Cheers:
 
  • #50
Super original y el LAMBORHINI MIURA una pasada y de los relojes que vamos a decir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie