• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande reverso 986 duodate

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, como el que avisa no es traidor, y como ya dije en un hilo de la compañera NE-NO, me dio mucha envidia su “último fichaje” y yo he ido también a por un “cuadradito” de estos: mi cuarto JLC, os adjunto unas foticos , una de ellas al lado del “MEMO”, el culpable de que me enganchara a esta marca, para que os hagáis idea del tamaño del angelito que en mi “muñequita” de 19.5 cm., no se ve nada pequeño….

SALU2 GOR2 A TO2
 
Muchas felicidades por tu adquisición un reloj fabuloso , para mi es el reverso , caja más grande de formato u más delgada de espesor , una combinación muy elegante , que lo disfrutes un saludo.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj, es uno de mis futuribles.

saludos
 
una maravilla.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
8o8o8o8o
Me parece un reloj elegantísimo, y además con el reverso solucionas el problema de la eterna pregunta: ¿Esfera blanca o negra?::Dbt::::Dbt::

Enhorabuena!!

pd El memovox mola mucho.;-)
 
Precioso, que lo disfrutes!!!
 
Enhorabuena!!! Es precioso!!! Como ya puse anteriormente, no me lo quede porque lo vi muy grande para mi......pero el reloj es para :drool:
 
Gracias a to2, y como dice Ne-no... estoy babeando aún.....
 
Vitimi, eres un pozo sin fondo,:D no paras en "torreta". Enhorabuena, me encanta.:clap::clap:

Ya he recibido la nueva correa de piel con doble pespunte rojo para el MC Memovox, espero poder mostrarla pronto.


Saludos
 
  • #10
JAJAJA.... si, lo reconozco, soy un enfermo........ ´

Que se vea, que se vea... esa correa, que me temo que te la voy a copiar.....
UN ABRAZO
 
  • #11
Uno de los reversos más bonitos.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Decir que un reverso es bonito es un puro pleonasmo.
 
  • #13
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie