• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
¿Insinuar que un grupo de personas son unos muertos de hambre no es insultar? Indirectamente, por supuesto.

Nadie ha llamado paleto al que no le gusten los Grand Seiko, se ha llamado paleto al que sólo se fija en la marca sin apreciar el reloj ni lo que ofrece.

:ok::

El que se rasca es porque le pica. ;-)

:popcorn:
 
  • #277
No si para ser sparring no hace falta tiempo, solo hace falta dar el perfil

Lo eres! 珞
Si es que cada día soy más cosas! Y eso que de pequeño me decían que no iba a llegar a nad... Es broma, todo el mundo sabe que soy el puto amo desde siempre

En fin, que tengo más cosas que hacer. Mantén este hilo bien arriba, a ver si lo sabes hacer. Confío en tí (a regañadientes porque la base es la que es, pero bueno).:ok::
 
  • #279
Si es que cada día soy más cosas! Y eso que de pequeño me decían que no iba a llegar a nad... Es broma, todo el mundo sabe que soy el puto amo desde siempre

En fin, que tengo más cosas que hacer. Mantén este hilo bien arriba, a ver si lo sabes hacer. Confío en tí (a regañadientes porque la base es la que es, pero bueno).:ok::

Joer que blandengue, otro que huye

😪
 
  • #280
Analisando : Seikos y GS son de tiesos(como yo:D).

Muy bien.

Pero podemos ver la cosa de otro prisma :

- al final los tiesos pueden ser los que se preocupan en comprar un reloj que, en caso de necesidad(comprar otro reloj, cash para lo que sea, vacaciones, una urgencia), no pirdan mucha pasta ó mismo ganar alguna pastita para engordar el sueldo de lo trabajo.

Y los ricos:-)D) son aquellos a los que les importa un pimiento si sus relojes se cotizan, si devaluan ó como esta la linea esa de Dow Jones ó Wall Street.

Por eso los tiesos son siempre tiesos, gastan la misma pasta de un reloj de rico, pero si lo quieren vender, estan *******. :-((

Una especie de Patek de tiesos, vamos...un GS ó Credor nunca es tuyo...solo tienes el placer de custodiarlo a tus hijos:D
 
  • #281
¿Insinuar que un grupo de personas son unos muertos de hambre no es insultar? Indirectamente, por supuesto.

Nadie ha llamado paleto al que no le gusten los Grand Seiko, se ha llamado paleto al que sólo se fija en la marca sin apreciar el reloj ni lo que ofrece.

Releetelo bien porque en ningún caso ha llamado nada a nadie.

En cuanto a lo segundo, quien coño es nadie para insultar a quien con su dinero se compre el reloj que le salga de los mismísimos? Habéis sido nombrados inquisidores de las buenas prácticas compradoras? Tenéis alguna bula para insultar los motivos de cualquiera para elegir un reloj y no otro? Porque es que estas justificando esos insultos.

Si es así, por favor poner una lista de los relojes que debemos comprar, con vuestros eruditos motivos, para que una gran mayoría de este foro que no elige comprar GS deje de ser un paleto prepotente.
 
  • #282
Yo a lo mío .....
Permitidme un Kit kat








e89a0f4029baef62a29c3672090741a2.jpg



57652d226aca68991a2ed20829f56210.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg






Seguimos ......con el debate ( además hoy es el día)


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #283
Los emojis son geniales, cómo se notan que son japoneses. Si es que los japoneses nos llevan años de ventaja...


Mirate su nickname - jap y mi amigo Dani - TypeR. Al final pueden incorporar un Komando Katana ó algo asi:clap::laughing1:

Desde el bueno rolo :)
 
  • #284
No se les verá en un hilo de un Longines, ni de un Vostok, ni de TAG Heuer, ni de Breitling. Nada. Pasarán de puntillas por los hilos de Panerai, por los hilos de AP, de IWC, de Zenith, mayormente por si los sacan de ellos con una patada en los cojones. Pero siempre, siempre SIEMPRE estarán linchando, faltando y menospreciando en cualquier hilo de Omega o Seiko (y echando la mierda al ventilador) porque estas dos marcas son las verdaderas competidoras comerciales de R O L E X.

Hablo de los mismos que se ganan con su papel de esbirros jugosos descuentos en la compra de relojes R pero también Omega y otros para luego venir a especular y trapichear a la compra venta de estos foros, los mismos que toman por zoquetes a todos los que no eligen tener relojes R y que no ocultan que a ellos SI les hacen un 40% de descuento en relojes. Los demás somos más humildes y no llegamos a esos descuentos, no nos los ganamos como ellos, y tampoco nos cabe en el estómago ganarnos descuentos de esa manera.....

Luego, sea el hilo de Omega, de Seiko o de homenaje al Submariner, siempre tendremos a la pandilla basurilla cagando por todas las esquinas del hilo, y por turnos. Por las manañas al comunity manager oficial (Mr Sheriff) y por las tardes noche al full equip.
 
Última edición:
  • #285
No se les verá en un hilo de un Longines, ni de un Vostok, ni de TAG Heuer, ni de Breitling. Nada. Pasarán de puntillas por los hilos de Panerai, por los hilos de AP, de IWC, de Zenith, mayormente por si los sacan de ellos con una patada en los cojones. Pero siempre, siempre SIEMPRE estarán linchando, faltando y menospreciando en cualquier hilo de Omega o Seiko (y echando la mierda al ventilador) porque estas dos marcas son las verdaderas competidoras comerciales de R O L E X.

Hablo de los mismos que se ganan con su papel de esbirros jugosos descuentos en la compra de relojes R pero también Omega y otros para luego venir a especular y trapichear a la compra venta de estos foros, los mismos que toman por zoquetes a todos los que no eligen tener relojes R y que no ocultan que a ellos SI les hacen un 40% de descuento en relojes. Los demás somos más humildes y no llegamos a esos descuentos, no nos los ganamos como ellos, y tampoco nos cabe en el estómago ganarnos descuentos de esa manera.....

Luego, sea el hilo de Omega, de Seiko o de homenaje al Submariner, siempre tendremos a la pandilla basurilla cagando por todas las esquinas del hilo, y por turnos. Por las manañas al comunity manager oficial (Mr Sheriff) y por las tardes noche a la piara.

El que faltaba....
 
  • #286
Para los que gustan de relojes con alma, con mucho labor humano, manual, nada mejor que ver como se hacen los cuarzos GS 9Fxx

Una pasada el cambio de fecha... rapido, no, super-sonico, a los 5:10--->

 
  • #287
De verdad moon que necesitas un médico. Y no es coña.
 
  • #288
I was here!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #289
Esto de las marcas es como el fútbol o la política...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #290
Parece bastante claro, solo intervienen en los hilos de Seiko (con alguno me he apostado algunas risas a que aparecia en la primera pagina...) lo que deja en buen lugar a la casa japonesa.

Pagar de mas es pensar de menos.
 
  • #291
Pues sin haber leído el multitema, he de decir que personalmente no he alcanzado la madurez relojera para decir que preferiría un GS sobre un Rolex, no lo sé, quizá me iría por el Rolex por cuestión de sueños, es como que algo que cuando empiezas en este mundo te gustaría alcanzarlo. Es como decir en coches, que si tuviera el dinero, preferiría un GTR sobre no sé, un Ferrari? Es un decir, soy ignorante en la materia de precios y comparaciones, disculpen.:umbrella:

Siento que esto es por pasos y crecimiento, nosotros los que formamos el foro, ya alcanzamos otro paso, de los que no porque podemos/compramos relojes de verdad, sobre los de moda, porque somos entendidos y ya pasamos por ellos. Es lo mismo en cuanto a esto, cuando tenga un Omega, un Rolex, un AP, o haya alcanzado ese entendimiento, seguro me iré por un GS.

Lo que si es que Seiko debería estar orgulloso por que siempre se pone al tú por tú, tema tras tema, de Rolex/Omega y por si fuera poca es una marca multiniveles pero da lucha en bajos y altos, díganme si no es cierto?

Todo esto es lo que yo pienso.

Saludos.
 
Última edición:
  • #292
Pues yo en algún momento espero tener uno, lo que me pasa es que no me atraen demasiado sus diseños, si los detalles pero no en su conjunto, el modelo que mas me gusta es el sbgm001 ya descontinuado hace muchos años (su reemplazo no me gusta), y los nuevos gmt hi beat me gustan pero no puedo con su brazalete, pero cuando salga un modelo que de verdad me llene posiblemente vaya a por uno si soy capaz de conseguirlo a buen precio!

Saludos
 
  • #293
¿Algo que decir de los insultos proferidos por los compañeros moon y Gcs190?



Yo solo respondo por mí. Pide cuentas a esos foreros si te ha molestado algo de lo que han dicho.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #294
No se les verá en un hilo de un Longines, ni de un Vostok, ni de TAG Heuer, ni de Breitling. Nada. Pasarán de puntillas por los hilos de Panerai, por los hilos de AP, de IWC, de Zenith, mayormente por si los sacan de ellos con una patada en los cojones. Pero siempre, siempre SIEMPRE estarán linchando, faltando y menospreciando en cualquier hilo de Omega o Seiko (y echando la mierda al ventilador) porque estas dos marcas son las verdaderas competidoras comerciales de R O L E X.

Hablo de los mismos que se ganan con su papel de esbirros jugosos descuentos en la compra de relojes R pero también Omega y otros para luego venir a especular y trapichear a la compra venta de estos foros, los mismos que toman por zoquetes a todos los que no eligen tener relojes R y que no ocultan que a ellos SI les hacen un 40% de descuento en relojes. Los demás somos más humildes y no llegamos a esos descuentos, no nos los ganamos como ellos, y tampoco nos cabe en el estómago ganarnos descuentos de esa manera.....

Luego, sea el hilo de Omega, de Seiko o de homenaje al Submariner, siempre tendremos a la pandilla basurilla cagando por todas las esquinas del hilo, y por turnos. Por las manañas al comunity manager oficial (Mr Sheriff) y por las tardes noche al full equip.


Siempre te cito, porque siempre editas. El literal de su intervención está en mi cita anterior.
 
  • #295
Releetelo bien porque en ningún caso ha llamado nada a nadie.

En cuanto a lo segundo, quien coño es nadie para insultar a quien con su dinero se compre el reloj que le salga de los mismísimos? Habéis sido nombrados inquisidores de las buenas prácticas compradoras? Tenéis alguna bula para insultar los motivos de cualquiera para elegir un reloj y no otro? Porque es que estas justificando esos insultos.

Si es así, por favor poner una lista de los relojes que debemos comprar, con vuestros eruditos motivos, para que una gran mayoría de este foro que no elige comprar GS deje de ser un paleto prepotente.
Releételo bien porque en ningún caso ha llamado nada a los que no les gusta Grand Seiko.
 
  • #296
Cómo va el tema?

Habéis aceptado cada uno vuestras posibilidades? Espero que no porque sino éstos hilos no existirían! 😇
 
  • #297
Cómo va el tema?

Habéis aceptado cada uno vuestras posibilidades? Espero que no porque sino éstos hilos no existirían! 
En este caso, estos va sin acento. Hace la función de determinante demostrativo, no de pronombre personal.

De nada.
 
  • #298
Es mucho más sencillo, que os enredáis

Puedes tener gustos que no están dentro de tus posibilidades y asumirlo. Luego están los que, como no lo asumen, se convencen de que sus posibilidades son las mejores y más razonables, por aquí veo muchísimos de esos...

Panochos!

Gran intervención

Añadiría los que no lo asumen pero creen que si
 
  • #299
Gran intervención

Añadiría los que no lo asumen pero creen que si
En este caso, lleva tilde. Hace la función de adverbio de afirmación.

De nada otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie