• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Seiko

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...y que sigue sin valer para nada...:yawn:...te compras un reloj que en teoria debe cumplirlo,y no lo cumple,y luego otro tres veces mas barato va y lo cumple...:laughing1:vamos me arriesgo a decir que es algo que todos los que estamos por aquí hemos visto alguna en nuestros propios relojes o colecciones...:whist::
Saludos
 
  • #27
Bueno el de COSC es algo como la norma ISO, es un reclamo publicitario y un saca dinero , cuesta muy poco pasar un calibre al cosc creo son 20/12 €, y asi tienes unas letritas mas en la esfera , al igual que mi ML cosc y no cosc, y siempre a la hora de vender sacas algunas perras mas, pero en realidad , un reloj cosc deberia pasar cada 4/5 años una revision y a mucho les cambian la ancora , con el coste que se su pone, pero todos sabemos que un 2892 cosc y 2892 no cost ajustados andan igual.
Y de los Japos y sus relojes, estoy seguro que Seiko es capaz de hacer relojes mucho mas complicados y exactos que los suizos, otra cosa es que lo haga por cuestiones economicas, desde luego el poderio si que tiene, y los chinos vienen detras enpujando , es muy posible que dentro de una decada superan a estos dos, lo que pasa es lo que pasa a todos les gusta decir que tienen un suizo
 
  • #28
No creo que en mi vida me lo comprara por este precio, ademas de que el diseño no me llama la atención, seguro que como reloj es una buena maquina.
 
  • #29
Encima hay cola de pedido
 
  • #30
QUE OS PARECE
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
6000??? no way
 
  • #32
Joder es que 6000 euros son muchos euros. Si pones 1400 más t llevas un Daytona. Si le quitas unos pocos euros a los 6000, tienes un GMT. De la otra forma, sigues llevando un Seiko. Que si, que es muy bonito y tiene un calibre de la hostia, pero por menos de 2000 euros y comprando el Marinemaster, tienes el mismo calibre sin ajustar ni decorar que llevan los Grand Seiko automáticos...Eso si, no es Spring Drive...

No se, 6000 euros son muchos euros por ese reloj. No me extraña que los de Seiko no se atrevan mucho en Europa...

estoy de acuerdo contigo compañero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie