• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada en Madrid el dia 27 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #76
ya intentare secuestrate te amenazo... quiero compartir tu buena compañia. ;)
 
  • #77
Lista actualizada con las bajas

Según bajas y nuevas entradas, a las 22:08h del 23/10 somos 49 personas.
Este es el listado:

Pedro Izquierdo y Pepa (2)
Rafa Sevilla y Loli (2)
Picon y Corina (2)
Rostropoulos
Guille
Rafael
Pulga69
Charles
Tarod
Perito
Javileon
Cadiz
Vegaban y Carmen (2)
Rosset
Maese
Javicampo
Nachete
Labarba
Mick y Señora (2)
Timewatch
Kultar
F.T.
Seligra
Jovito
Isaac
Educg
Garrote y Toñi (2)
Santi y Marisa (2)
Minerva (Nexo Time)
Efra y compañia
Ethan
Jai
Yandi y Marisa (2)
Fraguas
Adolfo Araujo
Truhand y señora (2)
Roque Rojas
Jose Claudio
SALACIUS
Txus
 
Última edición:
  • #78
Yo si va el TruhanD no voy !!! que me quiere quitar mi relos !!!:D :D :D :D ;-) ;-) ;-) :D :D :D
 
  • #79
Bueno Pedro, viendo las bajas, la lista (hoy 23/10 a las 14:09h.) se queda en 44 personas, que son estas:

Pedro Izquierdo y Pepa (2)
Rafa Sevilla y Loli (2)
Picon
Rostropoulos
Guille
Rafael
Pulga69
Charles
Tarod
Perito
Javileon
Cadiz
Vegaban y Carmen (2)
Rosset
Maese
Javicampo
Nachete
Labarba
Mick y Señora (2)
Timewatch
Kultar
F.T.
Seligra
Jovito
Isaac
Educg
Garrote y Toñi (2)
Santi y Marisa (2)
Minerva (Nexo Time)
Efra y compañia
Ethan
Jai
Yandi y Marisa (2)
Fraguas
Adolfo Araujo
Truhand y señora (2)

Corrígela tu en un nuevo post si hubiera cometido algún error y añade a quien esté en lista de espera.
Saludos

Vienen:
Roque Rojas
Jose Claudio
SALACIUS
Txus ( si llega a tiempo, llega de Barcelona sobre las 12 )
Y algunos mas.
 
  • #80
Yo si va el TruhanD no voy !!! que me quiere quitar mi relos !!!:D :D :D :D ;-) ;-) ;-) :D :D :D

Tranquiloooo... si con ocho cervezas ni te vas a enterar que te he pegado el cambiazo. Además el cambiazo es por un Lotus monísimo que te iba a encantar. ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #82
Bueno, para ir calentando motores.....MDT ha enviado unos bonitos obsequios que se sortearan en la comida entre los asistentes. Muchas gracias a MDT y a Juan Antonio por este detallazo :ok::

Y no van a ser las unicas sorpresas del dia!!!!;-)

Nos vemos el sabado.

Abrazos.
 
  • #83
Lamento no poder estar con vosotros.

Os deseo una gran kedada !

:ok::
 
  • #84
Bueno, para ir calentando motores.....MDT ha enviado unos bonitos obsequios que se sortearan en la comida entre los asistentes. Muchas gracias a MDT y a Juan Antonio por este detallazo :ok::

Y no van a ser las unicas sorpresas del dia!!!!;-)

Nos vemos el sabado.

Abrazos.


Un placer, y sólo pediros disculpas por no poder estar con vosotros por coincidir con un tema profesional muy importantepara nosotros.

Que lo paséis en grande y no olvodéis las fotos para la crónica.
 
  • #85
Hola,

Hasta el último momento he estado intentando zafarme de cierto compromiso que tengo que me impide ir a la comida.

Al final no ha sido posible ni cancelarlo ni posponerlo, por lo que me perderé el enorme placer de conoceros y charlar con todos vosotros, además de sobar a conciencia los relojes que llevéis.

Me tendré que conformar con las fotos que colguéis de la kdd, que espero que sean muchas y muy bonitas.

Un abrazo a todos.
 
  • #86
Vaya banda que me he buscado, yo creo que no me llevo reloj no me fio del personal, vienen delincuentes desde London City.:D:D:D

Saludos.
 
  • #87
Y no van a ser las unicas sorpresas del dia!!!!;-)

QUOTE]

Supongo que una de las sorpresas será ese señor que acude a todas las comidas y canta rancheras, que tanto le gusta a Pedro Izquierdo :whist::
Saludos
 
  • #88
Hola soy nuevo - de hace un rato- y no entiendo nada....donde es la kedada?

Pense que habria ofertas de compraventa de relojes pero no veo nada...Me cuentas un poco de que va este foro?. Te lo agradeceria..


Un saludo
 
  • #89
Hola soy nuevo - de hace un rato- y no entiendo nada....donde es la kedada?

Pense que habria ofertas de compraventa de relojes pero no veo nada...Me cuentas un poco de que va este foro?. Te lo agradeceria..


Un saludo
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #90
Atención andaluces, hoy en Madrid hace un frío de webos, no vengáis en camisa que aquí ha cambiado el tiempo, esta mañana había 5 grados, aunque a mediodía al sol se está bien.
Avisados estáis. Saludos y hasta mañana.
 
  • #91
Queridos amigos:

Lamento muchíssimo tener que informaros que no podré asistir a la cena.

Salgo hoy a Alemania y no vuelvo hasta el jueves.....no puedo cancelarlo.

Muchas gracias por contar conmigo y haré todo lo posible para estar con vosotros en la próxima.

Labarba.
 
  • #92
Hola soy nuevo - de hace un rato- y no entiendo nada....donde es la kedada?

Pense que habria ofertas de compraventa de relojes pero no veo nada...Me cuentas un poco de que va este foro?. Te lo agradeceria..
Un saludo

Bienvenido amigo.

Va sobre la reproducción del ornitorrinco en cautividad.

A los de la kdd - pasadlo bien, mamones :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #93
Bienvenido amigo.

Va sobre la reproducción del ornitorrinco en cautividad.

A los de la kdd - pasadlo bien, mamones :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::

Manolo, no seas cruel, ¡hombre! ;-)


Déjale, que ya irá viendo de que va esto, que nadie ha nacido sabiendo....
 
  • #94
A buena hora Seligra, yo llevo en Madrid desde por la mañana.:D:D:D

Hace bueno, sobre 15ºC por el dia y solecito muy apetecible.
 
  • #95
Manolo, no seas cruel, ¡hombre! ;-)


Déjale, que ya irá viendo de que va esto, que nadie ha nacido sabiendo....

Pero hombre, es que teclear "www.relojes-especiales..." o darle a un link que pone "relojes", ver fotos de relojes, subforos de relojes, discusiones sobre relojes... y preguntar de qué va... ::Dbt::
 
  • #96
Pero hombre, es que teclear "www.relojes-especiales..." o darle a un link que pone "relojes", ver fotos de relojes, subforos de relojes, discusiones sobre relojes... y preguntar de qué va... ::Dbt::

Somos viejos Don Manuel y esas K de Kilo ....nos cansan un pelin ;-)

En breve me atuso ( si, si, como los gatos , a lametones :D:D:D) y me voy a ver que se cuece en el Taller de Pedro, creo que se va a montar una de órdago :-P :D :D ;-) :cool1: :cool1:

Un abrazo Manolo y vuelve a la cama, o escucha a Mozart, o acaricia a tu hija de ojos azules,...me quedo con la última así que ya sabes :) :) :) :ok::
 
  • #97
Hoy Es Vuestro Dia

:drool: Un saludo a todos los foreros, que estareis disfrutando de la quedada de Hoy, espero que lo paseis en grande y disfruteis mucho, algun día me unire a la fiesta, de momento hoy me toca trabajar.
SALUDOS y ya me contareis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie