• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran problema: no consigo comprarme un reloj "de vestir"

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que un Legend Diver sería muy buena opción, pero se va un poco arriba de este precio en el FCV, otro podía ser un Breitling Superocean también arriba del precio que pones.
 
  • #27
Gracias de nuevo a todos.

a ver si esta tarde o mañana me acerco a ver el Longines LD a una relojería, aunque creo que me va a quedar ligeramente pequeño.

El problema es que menos de 42 mm ya sería muy pequeño. El único que tengo de menos de 42 mm es un Sbmariner 16613 y a ese le perdono hasta el tamaño.
 
  • #28
Un tag carrera, el brad little en negro, azul o gris. No desentona con nada y mide 42 mm...
 
  • #29
Una buena opción me parece el Frederique Constant Slim FC-306S4S6

fc_slimline.jpg
Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Un tag carrera brad pitt quería decir...
 
  • #31
No había caído.

Si apareciera alguno en el FCV sería una buena oportunidad, aunque hace mucho que no veo ninguno alrededor de los 1100-1200 €
 
  • #32
En esta situacion te recomendaria un Rolex o Breitling, ya que siendo relojes deportivos y/o contundentes tambien son muy clasicones y pegarian bien con un traje o ropa formal.
 
  • #33
Hamilton intra-matic

Hola,

yo me compre hace un año y estoy encantado con él, te paso el enlace

lostlink.jpg


espero que te guste como a mi.

Saludos
 
  • #34
Yo sinceramente con ese presupuesto me compraba dos un Certina ds en negro y un tissot visodate en blanco y tienes dos combinaciones perfectas para trabajar con traje, lo buscas en los mercantes del foro y te sobra para unas cervecitas.
 
  • #35
Hola,

yo me compre hace un año y estoy encantado con él, te paso el enlace

lostlink.jpg


espero que te guste como a mi.

Saludos

Lo miraré. Muchas gracias


Yo sinceramente con ese presupuesto me compraba dos un Certina ds en negro y un tissot visodate en blanco y tienes dos combinaciones perfectas para trabajar con traje, lo buscas en los mercantes del foro y te sobra para unas cervecitas.

Jejeje. Es un plan. Me gustaría tirar a una sola pieza y los que me pones no van mucho en mi estilo. Muchas gracias!

Ayer estuve dando una vuelta por Gibraltar que me queda al lado y en Casemates Square vi en una relojería el Legend Diver. Tenía muchas ganas de verlo tras vuestros comentarios y aproveché para verlo con calma.

La verdad es que no me terminó de convencer. Lo veo demasiado pequeño y fino para mi tobillo. No he de negar que es muy bonito, pero no me lo veo. Por cierto, la caja que lleva, si le pones dos remos te has hecho un bote de pesca. Pedazo de caja! Eso son presentaciones!
 
  • #36
Hola a todos, compañeros.

No sé si a alguno le ha pasado, pero lo que me está sucediendo en los últimos años es para hacérselo mirar.

El caso es que desde hace tiempo tengo claro que debo tener un reloj de vestir, con correa de coco o cuero y que sea muy ponible con traje (por desgracia, mi ropa de trabajo habitual).

Pero cada vez que estoy en ello, acabo comprándome otro Diver. La última que he liado ha sido ir a por un reloj clásico y acabar con un Oris Pro Diver :D:D:D:D, y encima me lo pongo con gemelos. ::Dbt::::Dbt::
Podeis recomendarme algo que aúne ambas cualidades? Las premisas son reloj grande, automático, suizo, zafiro,... Y que pueda andar en el FCV sobre los 1000 €.

gracias a todos!


jajajjajajjjajajajajjajaja.

Buenisima tu refelxión.

La cabra siempre tira al monte.

Mira que lo he intentado yo también... pero no hay manera.
 
  • #37
Para mí ya te han dado la solución; el LD:

Para viajar:

lostimage.jpg


para conducir:

lostimage.jpg

y

lostimage.jpg


yo lo uso con traje y para la noche:

lostimage.jpg
 
  • #38
¡Que gracia! Ocurrente. Coincido.
 
  • #39
El problema del LD, como os he comentado, es mi muñeca-tobillo. Me lo probé y me queda muy pequeño.

Ahora estoy viendo la posibilidad de meter como parte de pago uno de mis divers y subir un escalón. Si lo consigo, creo que accedo a cosas más interesantes que me encajan mejor.

saludos a todos
 
  • #40
Subiendo ese escalon, estoy de acuerdo con el compañero zampetti en el Breitling Superocean Heritage 46, aunque la combinacion :

breitling_38130_superocean_a1732016_heritage_12.jpg breitling_38130_superocean_a1732016_heritage_11.jpgbreitling_38130_superocean_a1732016_heritage_18.jpg

me parece mas elegante.

Saludos
 
  • #41
A ver si tienes suerte y encuentra algo bonito, lo malo, es lo de siempre, una vez que tengas uno, al poco querrás cambiarlo y volvemos a la espiral de siempre....
 
  • #42
Es verdad. Tienes razón.
 
  • #43
Opino igual que tu. El Legend viste con todo y tienes mil opciones para los pantalones.
 
  • #44
Yo te puedo decir que uso un omega seamaster diver 300 ceramico de los nuevos en negro tanto en traje como con vaqueros y queda perfecto.

entiendo que algun bond de segunda mano pueda encajar en tu presupuesto...asi que te lo recomiendo y creo que el tamaño de caja te ira perfecto, ni grande ni pequeño ;)
 
  • #45
Tag Carrera.
 
  • #46
Hola compañero, recibido la semana pasada, muy elegante y grandote, auque parezca una paradoja:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/te13.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Xeretano.
 
  • #47
Subiendo ese escalon, estoy de acuerdo con el compañero zampetti en el Breitling Superocean Heritage 46, aunque la combinacion :

Ver el archivos adjunto 167068 Ver el archivos adjunto 167069Ver el archivos adjunto 167070

me parece mas elegante.

Saludos

Bonito, pero en azul me vuelve loco. El azul Breitling y yo tenemos una relación de por vida.


A ver si tienes suerte y encuentra algo bonito, lo malo, es lo de siempre, una vez que tengas uno, al poco querrás cambiarlo y volvemos a la espiral de siempre....

Calla, calla.mquemayer estuve a punto de mandarle a Zampetti un MP a los dos minutos de poner el anuncio del Ecozilla que puso a la venta. Menos mal que estaba con la F1 y conseguí enfriar me un poco. Pero ya iba a por otro Diver.

Opino igual que tu. El Legend viste con todo y tienes mil opciones para los pantalones.

Demasiado pequeño. Una pena. Es un gran reloj.


Ya esta en los futuribles. ;-)

Gracias a todos!!
 
  • #48
Hola compañero, recibido la semana pasada, muy elegante y grandote, auque parezca una paradoja:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/te13.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Xeretano.

Solo oigo cosas buenas de este reloj. Que ganas de echarle el guante a uno!! Necesito verlo en persona!
 
  • #49
Yo miraría una opción con la estetica de un Omega Aquaterra, Certina Ds-1 que son muy casuales, sirven para vestir, son algo sport y no son delicados.

sino miraría opciones Dress-Diver, tipo Perrelet Seacraft un diver super capaz de una estetica super discreta

Perrelet Sacraft  A1053.jpg


Lo tengo en venta en el FCV
https://relojes-especiales.com/threads/perrelet-seacraft-777.286610/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie