• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran matinal "nivorelojera" en Cerler!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya fotacos, preciosas!! y del reloj que vamos a decir, una maravilla
 
  • #27
Gracias por el reportaje Jordi, muy buenas fotos que bueno que disfrute.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Precioso reportaje y una maravilla de reloj
 
  • #29
Enhorabuena por el día de nieve!!! y que envidia :drool: la verdad es que Cerler es una estación que me encanta.

Como siempre gracias m.coll por compartir :clap:
 
  • #30
Anda que lo pasas mal, nieve para aburrir y por lo que veo poca gente, relojazo y buena mesa [emoji23][emoji23] de mayor quiero ser como tu [emoji122][emoji122]

Deja, deja, grrrr... que llevo unas semanas fatal!!!! De puto culo es poco, grrr...

De todos modos, ayer me quedé a gustito :D :D :D :D


Un abrazo, y que no me olvido del 9 de abril, lo tengo todo organizado para disponer del día entero :)
 
  • #31
Que bonito queda ese azulito entre tanto blanco,,que preciosidad de Omega.
 
  • #32
Jordi. M encantan tus fotos de montaña, una pasada verlas recién caída la nevada! Y el SM azul perfecto con la nieve al fondo, ¡cómo se ven los colores con la neve alrededor!.
Gracias por las fotos y abrazos.
 
  • #33
Preciosas fotos..., increibles, de verdad, :yes: aunque supongo que sera imposible captar toda la inmensidad de la montaña con la cámara..., a mi me pasa con el mar...
Aunque ya conté un día mi experiencia con el esquí. .., la nieve y yo nos llevamos bien...., para verla, eso si.... esquiar no....
Ojalá salga una buena temporada de nieve está Semana Santa, es un sector muy importante y ahora no estamos para tonterías, en ningún sector....
Saludos:ok::
 
  • #34
Que envidia de nieve compañero!!, que la disfrutes.

Y preciosas fotos y omega!
 
  • #35
Bufff, para qué habré entrado ::bash:: Me has hecho babear con este hilo casi tanto como vilobi con los suyos: esas palitas recién nevadas y recién peinadas... sin huellas aún... y sin apenas gente alrededor :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Menos mal que has puesto al guapo SM al principio, porque si lo llegas a poner al final ni lo veo ::blush::

Me has dado mucha envidia, pero también he disfrutado un montón con tus fotos, así que ¡¡gracias!! :friends:
 
  • #36
Qué envidia. La última vez que estuve en la nieve fue en Candanchú con un trineo...y acabé con esguince de rodilla.::cry::
El reloj, en contraste con la nieve, precioso...:ok::
 
  • #37
Gracias por deleitarnos con esas magníficas fotografías, reloj incluido.
 
  • #38
Qué envidia. La última vez que estuve en la nieve fue en Candanchú con un trineo...y acabé con esguince de rodilla.::cry::
El reloj, en contraste con la nieve, precioso...:ok::

Carai, ya es mala suerte!!

Espero que fuera poco importante, y que ya estés bien ;-)
 
  • #39
Que fotazas y valla paisajes, gracias por compartirlo
 
  • #40
Gran reportaje, preciosas fotos, como siempre.

Un saludo y a seguir disfrutando de esta última parte de la temporada, que con las últimas nevadas, está siendo buena.
 
  • #41
Muero de envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
  • #42
Que bonitas fotos,,,y el Omega una maravilla,,el azul es precioso.
 
  • #43
Gran reportaje, preciosas fotos, como siempre.

Un saludo y a seguir disfrutando de esta última parte de la temporada, que con las últimas nevadas, está siendo buena.

Desdeluego!!! Y todavía le falta nieve que caer. A partir del jueves de la próxima semana, las estaciones estarán de LUJO!!

:)
 
  • #44
Y yo que creía que esta temporada iba a ser nefasta... Al final estamos pudiendo disfrutar!
 
  • #46
¿Cuál es para ti esa mejor pista?
Me encanta Cerler. Este año he vuelto a ir.
Canal de Gallinero enlazando con Codornices. Casi 800 metros de trepidante bajada, desde lo alto del Gallinero hasta Ampriu.
 
  • #47
Y yo que creía que esta temporada iba a ser nefasta... Al final estamos pudiendo disfrutar!
En algunas estaciones la temporada empezó tarde (Pirineo más occidental y Prepirineo catalán), en algunas ningún problema (Val d'Aran y Andorra), y en alguna han tenido la mejor temporada en años (Boí).

:)
 
  • #48
Cuando el viento lo permite, coincido contigo en que es un gusto bajarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie