• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda...

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno yo estaba como tu. No sabía si elegir el skx009, el tortuga o el sumo.
El tortuga Padi tiene una pintaza estupenda.
Al final viendo que el incremento constante de precios y la posible descatalogación del skx007/009 me he decidido en primera instancia por este último pedido precisamente ayer.
No descarto que en un futuro también caigan el tortuga o el sumo pero necesito ver el tamaño insitu por que mi muñeca es muy pequeña e igual parece que llevo una tartera en la muñeca.
 
  • #27
Precisamente ayer hice lo mismo, quería que mi primer automático fuera un skx009 y posiblemente más adelante iré por un sumo o ub tortuga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
La pregunta que tengo ahora es: cómo sé cuánto adelanta o atrasa el reloj, es decir si adelanta 4 seg al día , como lográis saberlo? Que método utilizáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Precisamente ayer hice lo mismo, quería que mi primer automático fuera un skx009 y posiblemente más adelante iré por un sumo o ub tortuga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece un gran acierto esa decisión.
 
  • #30
La pregunta que tengo ahora es: cómo sé cuánto adelanta o atrasa el reloj, es decir si adelanta 4 seg al día , como lográis saberlo? Que método utilizáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con aplicaciones específicas para el móvil, a mí me recomendaron Tickoprint y Watcheck (la primera no entiendo bien como funciona, pero la otra es más sencilla aunque tienes que tomar los tiempos manualmente); o bien a lo cutre con el reloj analógico del móvil. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie