• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gran duda????

  • Iniciador del hilo JAF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
y este tal nietcheszcesdes quien es..........
 
  • #28
muy buena aclaracion, un saldudo. tienes toda la razon del mundo.
 
  • #29
Citar:
Originalmente publicado por lruiz
De acuerdo que es precioso...
Pero no lo tenéis mitificado..."Daytona es EL RELOJ"

Yo creo que la escasez hace que se desee todavía más no?

Pues algo tambien influye, ya que comprar una cosa teniendo el dinero a veces ya se encuentra casi "vulgar", y en este mundo de caprichos esta es una razón, que "la caza recompensa mas que el trofeo"

Por qué lo véis tan completo?
Completo.. bueno es un reloj con una complicacion mecanica interesante y valorada, ya que en general los cronos son piezas mas buscadas.

No tiene fecha

Efectivamente no tiene fecha pero yo si puedo prefiero todos los relojes sin fecha, las fechas para mi gusto son "un rompe esferas" es decir descuadra toda la armonia de una esfera.

y un cronógrafo y taquímetro tampoco es tan útil; es mucho más que sea sumergible o que tenga GMT...

Util un crono..? pues quizas no pero una función gmt tampoco es que lo sea mucho, si uno no viaja de poco sirve y si viaja tampoco es necesario, en cambio un crono si se quiere usar siempre se puede usar sea aqui o viajando, ah.. y de sumergible un Daytona es wr 100 metros por lo cual es un reloj apto para bañarte con todas las garantias Rolex.


Y el bisel en acero no se raya con facilidad???

Pues igual de facil que se raya un armis de un GMT, con la ventaja que todo lo brillante tambien es facil de pulir.

Ojo!! Qué si mañana lo tengo en mi joyería me lo pillaría si puedo, que me gusta mucho, pero otros tanto o más...



El precio es 6.740 euros, este es el precio catalogo y este precio si a uno le gusta el reloj siempre se tiene que comprar, ya que es lo mismo tener el dinero en el banco que tener el dinero en forma de reloj, mientras disfrutas de una buena pieza y si alguna vez quieres el dinero es un reloj muy facil de vender y de recuperar el dinero que eso nunca está de mas


Como siempre impresionante Jaipe impresionante
 
  • #30
Se puede decir más alto, pero no más claro. :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Hola compis yo soy uno de los afortunados de tener un daytona de acero y voy a dar mi humilde opinión.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Si que es el reloj, tiene su belleza propia es fino y al la vez discreto no le falta de nada.
<o:p> </o:p>
Pero claro que lo mitificamos por una sencilla razón es el daytona y creo que no hay mas explicación es el DAYTONA.............:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
<o:p> </o:p>
Un saludo :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #32
Ante todo me gustaria primero daros la enhorabuena a todos (por ques posible gracias a todos) por el foro que teneis montado y al cual me he unido. Nose si me arrepentiré de ello por lo enviciado que estoy desde hace dos dias. No paro de entrar en esta pagina.
Bueno aprovecho la ocasión para haceros una preguntita:

Estoy decidiendome entre comprar un Hublot Big ban de acero que por diseño me encanta o lanzarme a por mi gran sueño que es un Daytona. Nose si Hublot (marca que conozco ya que tengo desde hace años un acero y oro que nunca he tenido problemas) me gusta tanto por el diseño por que de maquinaria es muy diferente al que tengo y nose como va. Y el Daytona me parece un sueño ya que es a mi pobre parecer muy completo y no tan cantoso como el Hublot. Pesando tambien en una posible venta futura me parece mas seguro el Daytona (aunque creo que no me cansaría jamas de el) que el hublot.
Gracias a tod@s

<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg

muchas gracias a tod@s por vuestros sabios consejos
 
  • #33
Yo he tenido los dos y he vendido el big ban y me quedé con el daytona.Si lo consigues compra el daytona.Un saludo
 
  • #34
Discrepo totalmente.
Hace 2 semanas. Joyería Suarez de Bilbao.
Pregunte por el 005. Ni rastro.
Me sacaron el Luminor Marina Base de Titanio.
Pregunte por el 111. llamada a Barcelona y 111 en camino de Barcelona a Bilbao. No lo compre por 3 motivos.
1- No me llegaba el dinero
2- No me hacian descuento ninguno.
3- En ningún momento le pedí que trajese el reloj desde Barcelona (solo pregunte que si había y que en cuanto se quedaba).

Pero haberlo, haylo (o en ese momento lo había).
Tambien es de recibo decir que en Presmanes no tenían nin 005, ni 111, ni nada de nada (última semana de Enero)

Yo creo que es una cuestión de suerte.
Por ejemplo en Perodri Bilbao nunca he tenido problema en que me enseñasen un Submariner Date para probarme (que no compre por razones parecidas a las del Pam y acabé comprando el Submariner non date).

Ahora, el Daytona no he tenido pelotas a ponermelo en la muñeca (en acero).
Claro que hubiese tenido que pasar por una farmacia con una media en la cabeza primero.

Un saludo
 
  • #35
Vete reuniendo el dinero para el Daytona y espera a la feria de Basilea, se han escuchado rumores de un cambio de calibre de dicho reloj.
Un saludo.
 
  • #36
Si no lo as comprado aun me quedaria con el daytona, si ya lo compraste unas fotos, gracias.
 
  • #37
Pués tanto uno como otro te van a costar de conseguir en precio oficial, que tengas suerte.
Si te gusta el big, compralo, es un buen reloj, estéticamente es muy atractivo. Para mi es mejor compra el daytona, por calibre y recompra, pero está mas visto, dificil elección, el que mas te guste y sin complejos.

Saludos
 
  • #38
Disculpa JAIPE,

El precio de tarifa ultimo es 7.025 € P.V.P. (Solo es como infrmación, no para contradecir)
Saludos a todos.
 
  • #39
yo tube la misma duda y al final compre el daytona aunque debo de reconocer que fue por que aparte de ser mi sueño , me lo dieron en 20 dias el hublot ya caera que hay mas dias que longanizas y el dinero y los cojo---nes son para las ocasiones
 
  • #40
Amigo jaipe, precio PVP del Daytona al dia de hoy es de 7.025 Euros, "es que todo sube que es una barbaridad".
Un saludo.
 
  • #41
Hola compañero!!!!

Ante todo me gustaria primero daros la enhorabuena a todos (por ques posible gracias a todos) por el foro que teneis montado y al cual me he unido. Nose si me arrepentiré de ello por lo enviciado que estoy desde hace dos dias. No paro de entrar en esta pagina.
Bueno aprovecho la ocasión para haceros una preguntita:

Estoy decidiendome entre comprar un Hublot Big ban de acero que por diseño me encanta o lanzarme a por mi gran sueño que es un Daytona. Nose si Hublot (marca que conozco ya que tengo desde hace años un acero y oro que nunca he tenido problemas) me gusta tanto por el diseño por que de maquinaria es muy diferente al que tengo y nose como va. Y el Daytona me parece un sueño ya que es a mi pobre parecer muy completo y no tan cantoso como el Hublot. Pesando tambien en una posible venta futura me parece mas seguro el Daytona (aunque creo que no me cansaría jamas de el) que el hublot.
Gracias a tod@s

<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif


Hola Forero!!! bienvenido a este maravilloso foro,
con respecto a los relojes que comentas, esteticamente me gusta mas el big ban, pero amigo la evidencia es clara Rolex como dicen por aqui es apuesta segura, a si que mi elección seria rolex, y ademas dices que es tu gran sueño, no te lo pienses ni un momento lanzate pero ya.....
Respecto a las maquinarias; no hay dudas, ROLEX calibre manufacturado propio y encima cronografo.
Hublot Big ban, monta calibre eta 2894-a2 con modulo cronografico dubois depraz.
saludos y suerte.
Diego.
 
  • #42
Bueno, tambièn me inclino por el Daytona , pero como dijeron màs arriba, quizàs debas repetir la consulta en el foro general. Aquì casi era un resultado cantado.
Saludos y èxito con tu elecciòn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie