• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN DUDA Meistertaucher O TITAN DIVER CHRONO 47mm

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero.

El Meister no lleva Valjoux (los Valjoux los llevan los cronos), lleva movimiento llamado Oris 649, que está basado en ETA 2836-2 (robusto y fiable). O sea maquinaria base ETA modificada para el Meister.

El crono lleva movimiento llamado Oris 674 (basado en ETA 7750 (Valjoux)) y es otro movimiento muy fiable.

Todo son base ETA (excepto alguno con movimiento Sellita) con sus modificaciones, buenos movimientos y fiables.

Saludos

mUCHAS GRACIAS :clap::clap:
 
  • #27
Coño pues aprovecha,sigue dandole la brasa a la parienta y asi cae fijo:-P:-P jjajajja
Saludos!
 
  • #28
Coño pues aprovecha,sigue dandole la brasa a la parienta y asi cae fijo:-P:-P jjajajja
Saludos!


En ello estoy, en ello estoy ::dnz::::dnz::::dnz::.

La psicología inversa nunca falla (y el ser un rompehuevos menos, :D)
 
  • #29
a ver, he tenido los 2.

entre los 2 que mencionas, me quedaba con el crono. prque?

pues porque el meister aunque 2 mm mas ancho, es bastante menos alto. (profundo)

me gustaba mas como me quedaba el crono.

ahora bien, ahora tengo el small second de 47 en naranja (de crono tuve el 47 y de meister e 49) y es el que mas me gusta de los 3.

(en lugar de aclararte, he ampliado tu duda en un tercero?)

al menos miralo tambien, que para mi es el mas bonito.

saludos!
 
  • #30
hola ante todo, el mensajes q has lanzado te puede volver loco pq si para gustos colores, con los relojes es aun peor, pero mi opion es el crono, pero como la mia habra 100.000 mas q te diran otras cosas, asi q suerte con tus mensajes y decirte q selecciones el que selecciones buen reloj te compraras, jajaja.
 
  • #31
Gracias a todos.

La decisión ya está tomada, y espero poder daros nuevas noticias el martes, o todo lo más el miércoles.

Hace unos días me pasé por un distribuidor oficial, con bastante tiempo.

Me atendió un tipo excepcional, que tenía unos conocimientos espectaculares sobre lo que vendía (ya sé que esto debería ser lo normal, pero hoy en día no se lleva).

Nada más preguntarle, me saca ambos relojes y un small seconds, y me dice inmediatamente que me los pruebe (chapeau!).

Primero me probé el chrono. Me gustó mucho, y ví que era muy profundo como me indicáis. Luego el Small (pesa mucho más).

Después de todos, me probé el Meister. Me miré en un pequeño espejo que había la muñeca...... y aquí se acabaron mis dudas :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Luego en casa ya pensé seriamente. Tengo dos cronos. Suizos ambos (aunque sean cuarzos). Uso el crono una vez al mes, como mucho.

Luego venía la estética. El Meister es rompedor. Es una cosa única. Algo que siempre será único, mientras que chronos con la estética del Divers hay muchísimos. Consideré que era lo mejor.

El Small seconds es bonito (y pesado, como a mí me gusta) pero el Meister me ha llegado al alma.

No creo que me arrepienta, aunque con cuaquiera de ellos es difícil arrepentirse.


Gracias de nuevo a todos
 
  • #32
Pues nada vete recargando la cámara ya.....;-),buena eleccion!
 
  • #33
En qué tamaño? Enhorabuena por la elección. ;-)
 
  • #34
Magnifica eleción. Fotitos....... YA :-P
 
  • #35
La elección ha recaido en el Meister de 49 mm. Mi muñeca, aunque no me la he medido, es bastante grande. Un 43 mm como el TAG HEUER AQUARACER GRANDE DATE parece un 39 mm en una muñeca normal.

Espero hacerle unas fotos como Dios Manda en cuanto todo salga bien y lo lleve en la mano. Probablemente en una playa.

Ahora solo me falta conseguir el puñetero Seiko M796 Scubamaster, que se me está resistiendo desde hace tres años. Cada vez que sale uno en ebay o similares, o no me entero a tiempo, o no acaba con un precio que case con su estado. Me niego a pagar 200 € por un reloj que parece que ha tenido en la boca todo el día como una piruleta mi lobo perro.
 
  • #36
Hola, tambien soy nuevo en el foro y estoy ahora mismo con este mismo dillema :-) Chrono 47mm o un 'regulator'. de 49 mm.. dificil elección...
Respecto al ruido del rotor, como otros han apuntado. Es caracteristico de los ETA 7750. Aunque tampoco tendria que ser muy ruidoso.....
 
  • #37
Acabo de probarme el Chrono 47mm y un Small Second tambien de 47 mm. Uff. el crono es una pasada pero demasiado 'grueso' para mi gusto...Ahora solo me queda localizar una Joyeria que tenga el 'Der Meistertauche' de 49 mm para verlo in-situ y tomar la decisión....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie