• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me llevaría el de segunda mano.
 
  • #27
2ª Comprárselo de segunda mano a un conocido, azul del año 2003/4 sin papeles ni caja ni garantía por 800€. FAIL, te tiene que gustar el riesgo, despues si quieres colocarlo es dificil.
Comprarlo nuevo, escogistes la mejor opcion:clap:
 
  • #29
Y yo me pregunto si aqui la peña se compra los relojes por que les gustan o lo hacen ya pensando en lo que sacarán por ellos....,y porque casi todo el mundo le dá tanta importancia a la caja¿?¿? si luego colocan todos los relojes en esas cajitas tontas que parecen nichos.....,y acaban necesitando un baul para guardar las cajas vacias.,.,.por si algún dia lo vendo¿?
No se como llamarlo...,inseguridad,compra compulsiva,negocio,..que se yo. Yo voto por la opción 2 y a la caja que le dén!!
 
  • #30
Y yo me pregunto si aqui la peña se compra los relojes por que les gustan o lo hacen ya pensando en lo que sacarán por ellos....,y porque casi todo el mundo le dá tanta importancia a la caja¿?¿? si luego colocan todos los relojes en esas cajitas tontas que parecen nichos.....,y acaban necesitando un baul para guardar las cajas vacias.,.,.por si algún dia lo vendo¿?
No se como llamarlo...,inseguridad,compra compulsiva,negocio,..que se yo. Yo voto por la opción 2 y a la caja que le dén!!

Si llevas tiempo en el maravillosos mundo de los relojes, sabras que siempre desearas uno mejor y por consiguiente mas caro, ello te obligara muy a tu pesar, a no ser que seas pudiente, a desprenderte de algunos, para poder hacerlo en unas condiciones aceptables, lo primero que un comprador te solicita es la caja, los papeles, como es logico, sino se devalua mucho, no es un negocio, es un placer caro.
 
  • #31
llevo poco por aquí.,.apenas un més, entiendo lo que dices y seguramente con el tiempo asimilaré que esto funciona así,aunque sigo pensando que el margen entre llevar papeles+caja o sólo reloj es excesivo,...yo no pago 1.000 euros de más sólo por una caja y 2 papeles,y tengo un ejemplo muy reciente de esa cifra....,para mí es un placer pensar cuando veo el mismo reloj,.,."me ha costado 1.000 pavos menos que el mejor precio del foro..." vamos que hasta se me pone dura!! jejeeee,.,.saludos!!
 
  • #32
cristino yo me decantaria por la opción 1, con esta compra tienes reloj para disfrutarlo muchos años. Reloj nuevo la mejor compra
 
  • #33
:whist::nunca enseñes tus cartas
 
  • #34
Exacto, si piensas en los dos es que no hay problema económico, entonces de cabeza a por el primero, nuevo, fiable,burn precio ¿qué más quieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie