• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema, ¿alguien me echa una mano? Rolex 16610lv

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es de lo que te sobra ok, pero sino... Un poco de cabeza. Al margen de esto, no me gastaría 6500€ en ese Sub, me parece un abuso, por mucho maxi dial que lleve, y por mucho insert verde. Por poco más Daytonas... U otros modelos mucho más interesantes, aunque es cierto que cuando se te mete entre ceja y ceja, es complicado decir no.

Resumiendo, no lo haría.
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros consejos, es bueno tener la opinión de gente que comparte afición, porque si le preguntas a amigos o familia te tachan de loco (por gastar mas de 500€ en un reloj). Tengo claro que nadie mejor que yo conoce mi situación económica y se si puedo o no puedo permitirmelo. Así que sigo con las mismas dudas imagino que estaré atento al FCV por si sale algo. Como bien decís cuando se te mete uno entre ceja y ceja..........


Saludos.
 
  • #28
Miedo me da. Tienes que valorar cual es tu situación, pero por un capricho yo desde luego que no me arriesgaba (por lo que pueda venir).
 
  • #29
+1! completamente de acuerdo...
 
  • #30
dale caña comprate el ansiado y sacate un credito y a por el hulk tambien,a ver si consigues empezar tu la burbuja inmobiliaria de nuevo:whist::
 
  • #31
solo cada uno sabe del dinero q dispone....si vas holgado....ni te lo pienses!!!
 
  • #32
Tu situación económica solo la conoces tú, pero viendo el modelo que persigues yo iría a por él. Es un modelo del que si por cualquier motivo te tienes que desprender no te costará mucho.
 
  • #33
Ve por el sin dudarlo, piensa que ya no lo hacen así de bonitos
 
  • #34
El reloj es una delicia... te lo dice un feliz poseedor de uno igual.
La parte financiera solo la conoces tu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie