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Gran decepción TAG Heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, es una cosa que no entiendo que ocurra a un reloj de esa categoría
Una pregunta sin ironía ninguna, hay algún usuario por este foro de omega o Rolex que le haya pasado algo similar???
Yo tengo marcas como orient y seiko y algunos de estos dentro de estas marcas modelos buenecitos en seiko y bueno en orient y no me han pasado estas movidas
Alguna vez he meditado dar el salto a un buen suizo de una gran marca pero me cuestiono si el gran aumento en precio sera equitativo en calidad,viendo estas cosas me hacen retrasar mi decisión.
Merece la pena gastarte cuatro o diez veces más en un reloj,es muchísimo mejor y más duro?
Lo pregunto con sinceridad y sin ganas de polémica ni sorna alguna

Compañero, lee el post encima del tuyo...

Yo he tenido un Aquaracer 300, y fue perfecto. De hecho, me arrepiento de haberlo dejado salir...
 
  • #27
Yo tengo un CV2014. Un día derrepente se paró, ni cargando, ni con remonte.. No hacia nada, aunque la masa si se movia.

Lo llevé al SAT y me lo devolvieron arreglado y revisado sin cobrarme nada.

Para mi, un 10.
 
Última edición:
  • #28
Mala suerte, sin más.
 
  • #29
Tuve un tag y también me fallaba. No he vuelto a tener otro pero esa marca me da mala espina.
 
  • #30
Yo le daría una nueva oportunidad al SAT, no sin antes montar un "pollo". Si no estas contento con el reloj, lo cambias y punto.

saludos
 
  • #31
Yo he tenido varios TH, actualmente sólo conservo un Mónaco y el resultado ha sido muy bueno. Las visitas al SAT las normales y siempre me han tratado muy bien.

Que un reloj falle, sea de la marca que sea, no se libra ni una, es un fastidio, lo verdaderamente importante es que el SAT solucine la contingencia a la mayor brevedad posible y bien.
 
  • #32
Siento y mucho lo que te ha pasado pero si te sirve de consuelo no es común lo que te ha ocurrido y menos aun si cabe de una sola marca, si los demás hablásemos......
 
  • #33
Buenos días a todos,
Soy miembro de este foro desde hace años y aunque no colaboro habitualmente habitualmente, os sigo con regularidad y las opiniones aquí reflejadas me han ayudado mucho a la hora de comprar o formar mi opinión sobre los diferentes relojes que aqui se se muestran.
Dicho esto, me gustaría compartir con vosotros lo sucedido para que dierais vuestra opinión. Para la graduación de mi hijo y después de muchas dudas decidí regalarle un reloj que pudiera llevar toda su vida, moderno, robusto y automatico. Mi decisión fue regalarle un TAG Heuer Aquaracer automático calibre 5 3oom. Después del primer año de uso lo hemos tenido que llevar al servicio técnico porque no cargaba y prácticamente se paraba a las 8 horas de uso, después de la revisión el reloj ha funcionado perfectamente, hasta que ayer me llamo mi hijo para decirme que la aguja del segundero se había "literalmente" salido y estaba suelta en la esfera.
No puedo entender que una marca que comercializa un reloj anunciando como robusto y deportivo pueda tener este tipo de fallos. Os puedo decir que el trato que se le ha dado al reloj ha sido inmaculado y que el trabajo mas intenso al que se ha sometido es pasar alguna noche de guardia en un hospital. Espero que me podáis dar algún consejo al respecto ya que mi imagen sobre la marca y sus estándares de calidad ha quedado por los suelos.

Vaya faena. Yo la verdad es que a Tag la tengo como una marca muy de batalla (y un poco minusvalorada por el foro a mi pesar), pero lo que indicas no es de recibo.
Entiendo que lo importante, más que los pequeños problemas que pueda tener una unidad en concreto, es como reaccione la marca. Acepto los errores o incidencias, pero me fijo mucho en como se solucionan (...y más si es el segundo incidente).
Por otro lado, y sin conocer en absoluto el nivel de martirio al que pueda someter tu hijo a sus relojes en sus quehaceres diarios, creo que a menos que sea Herrero, un reloj deportivo le debe seguir el ritmo, aunque nunca se sabe...
Mantén os informados de que te dicen...
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Los mercedes también dan fallos,como dicen los compañeros al sat y a disfrutar de ese pedazo de reloj,yo creo q la calidad de tag heuer es indudable pero la perfección no existe,un saludo
 
  • #35
Tengo un TAG desde 1994. Durante los 10 primeros años lo usé diariamente. Últimamente sólo me lo pongo ocasionalmente o, mejor dicho, casi nunca. No ha sido revisado nunca y no ha sufrido ninguna avería en 20 años. Ahora atrasa ligeramente. Creo que tendemos a pensar que un reloj es bueno o malo en función del resultado que nos haya dado a nosotros aunque ello no sea muy científico. Es lógico, sin embargo, que la frustración que nos provoca un problema técnico provoque una falta de confianza en la marca. Hay gente que cuenta que han tenido problemas con algún Patek y, aún más frecuentemente, con algún AP, que son marcas de reconocido prestigio -y alto precio-. La conclusión es que cualquier artilugio se puede averiar en un momento dado.
 
  • #36
El problema del segundero deriva de la.primera reparacion en la que lo dejaron mal clavado, seguro.
El problema de las cajas de los F1 que comentaba un compañero es un mal generalizado, al ser caucho se desintegra..... y requiere un cambio de carrura.
Una amiga le regaló un Aquaracer 500 bisel ceramico a mi amigo por la boda (el pasado septiembre fue la boda) y ya lo ha tenido que enviar 2 veces en garantia....
A un amigo le entró agua en un serie 2000 estando en garantia....
Algun caso conozco. Venden muchos relojes, la mayoria no dan problemas, eso está claro.
No se trata de hacer un hilo antiTH.
El SAT de Vigo deja muuuuucho que desear, eso si lo puedo afirmar en primera persona. Y Tag en ocasiones no mira a quien da la concesion de la marca, como a los poco presentables señores de Franermy, en La Coruña.
 
  • #37
Te tocó el chino.
Yo tengo dos TH, el uno a visitado el SAT dos veces estando en garantía, el otro cero problemas.

Lo que noté fue que el servicio post venta fue excepcional; Pagaron el envío de ida y vuelta y continuos correos de actualización del estado de mi reloj.

Al final además de relojes lo que compramos es el servicio postventa.

Paciencia que te lo solucionan
Espero que no sea chino..... [emoji12] [emoji12]

Bromas aparte, cuando un reloj está en garantia, es su obligacion pagar los portes, faltaria mas, y el tiempo que el reloj este en manos del servicio tecnico, se suspende el cómputo de plazo de la garantia.

Las garantias estan para subsanar errores de fabricacion, y si ademas te responden como es debido (rapidez, informacion puntual y precisa....) pues te quedas encantado, aunque lo debas enviar dos veces.
 
  • #38
Vaya faena. Yo la verdad es que a Tag la tengo como una marca muy de batalla (y un poco minusvalorada por el foro a mi pesar), pero lo que indicas no es de recibo.
Entiendo que lo importante, más que los pequeños problemas que pueda tener una unidad en concreto, es como reaccione la marca. Acepto los errores o incidencias, pero me fijo mucho en como se solucionan (...y más si es el segundo incidente).
Por otro lado, y sin conocer en absoluto el nivel de martirio al que pueda someter tu hijo a sus relojes en sus quehaceres diarios, creo que a menos que sea Herrero, un reloj deportivo le debe seguir el ritmo, aunque nunca se sabe...
Mantén os informados de que te dicen...
Un saludo,


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Minusvalorada en el foro no se.... pero que fuera de él está sobrevalorada, eso seguro.... y eso es por el marketing, tienen una imagen muy buena entre los no aficionados.... basta ver la cantidad de F1, serie 2000 quartz, etc que se ven....
 
  • #39
También creo que son casos puntuales que le pueden pasar a cualquier marca , aunque joda , Yl tengo un chrono aqaurecer y funciona y nunca mejor dicho como un reloj , sin problemas , sin embargo tengo un Pathfinder , que ayer mismo dejó de abrir la puerta de atrás , después de mil cositas , como la luz de freno y coas menores que .....
 
  • #40
Seguramente el segundo problema sea consecuencia de la reparación del primero. Al montar el reloj después de reparado colocarían mal las agujas y terminaron por salirse. En realidad, aunque molestos, son problemas menores. Que no te enturbien tu decisión de querer regalar un buen reloj, porque lo es, y que no piense tu hijo que lleva un mal reloj, porque es mentira. Es un buen reloj, bonito, actual y de una marca reconocida y reconocible.
Que lo luzca con orgullo.
 
  • #41
Mi consejo:

El SAT de TAG Heuer repara el reloj y luego lo vendes, y lo compras tu hijo un reloj para toda la vida, un ROLEX, p.e. un 114060.

No hay alternativa mirando a largo plazo, lo que es toda la vida.

Saludos

Un Patek, hombre. Qué menos. Los Rolex son de pobres y cualquier clase media puede tener uno si ahorra un poco.

















Aparte de que no ya ese reloj una vez reparado, sino mismamente un Tissot o un Seiko si están bien cuidados pueden durar toda la vida, ¿cúanto dinero habría que poner para que el hijo tuviera un Rolex? Y también pueden darse fallos en Rolex. Y en marcas más señeras.
 
  • #42
Mi experiencia con Tag ha sido y es mas que positiva. Del sat aun no puedo hablar porque de los que tengo ninguno lo ha visitado.
En cuanto al caso que plantea el compañero, reconozco que es un fastidio pero para eso estan las garantias y eso Tag lo lleva bien. Toca volver al SAT y que lo dejen fetén y listo. En todos lados cuecen habas lo que pasa es que no todas se cuentan.

Un saludo y a seguir disfrutando de ese gran reloj.


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  • #43
Hola compañero
Como ya te han comentado un fallo lo puede dar cualquier reloj sea de la marca que sea, estoy seguro que lo de la aguja , es consecuencia directa de la reparación que hiciste.
Evidentemente cuando Tag tiene la fama que tiene es por algo pero precisamente por esa fama que tiene no se puede permitir ciertos fallos, ya sean de calidad de su SAT o de lo que sea, dicho esto si a mi me pasa lo que a ti reparo el reloj y lo vendo, no puedo entender que esto le pase a una marca como Tag que cobra lo que cobra por cada una de sus piezas entre otras cosas porque se le supone calidad suficiente para que estas cosas no ocurran.
 
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