• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Barrera de Coral. Ahora con armi.

F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de 12 años con la cadena guardada sin estrenar, ayer se le puso.
Se ve mucho más contundente que con la de caucho, que por cierto, después de tiempo y uso está perfecta.
No sé lo que valdrá la cadena hoy en día. En el 2011 pagué por ella unos 200€.
230grs pesa el conjunto.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20231130211355.jpg
    IMG20231130211355.jpg
    187,1 KB · Visitas: 81
  • IMG20231130211330.jpg
    IMG20231130211330.jpg
    169,2 KB · Visitas: 78
  • IMG20231130211312.jpg
    IMG20231130211312.jpg
    144,9 KB · Visitas: 77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y tenshora
En la web de Oris puedes ver el precio actualizado de los brazaletes y correas ya que los venden por separado. Están todos en 300-350€
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Los brazaletes de los Aquis me encantan, yo al mio no se si se lo quitaré alguna vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Se ve contundente el conjunto. No llevarias 12 años con el mismo caucho y sigue perfecto? de ser asi chapeau por la calidad de Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Me gusta mucho como le queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Pues le queda de lujo en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Se ve contundente el conjunto. No llevarias 12 años con el mismo caucho y sigue perfecto? de ser asi chapeau por la calidad de Oris.
Efectivamente, 12 años con el mismo caucho, y perfecto. También quiero decir que no lo he utilizado en agua. Ha tenido buena vida.
 
Le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Atrás
Arriba Pie